Blogia
enter

"Love is all around me"

"Love is all around me" El título de mi artículo viene de una canción de Wet Wet Wet, de la película 4 bodas y un funeral, y tiene que ver con lo que va a venir a continuación. Pero antes, aclarar que sé que muchos de vosotros leéis mis comentarios y pensáis que son un poco "chorras". Sé, porque me lo habéis dicho, que incluso sonreís y pensáis, este Isaac con sus paranoias, o como se enrolla. Agradezco vuestra sinceridad, puesto que es una cualidad que aprecio. Pero sinceramente, en parte me da un poco de pena que os intentéis engañar a vosotros mismos, y como os quiero como amigos/as(seáis muy diferentes a mí o no) en parte os dedico este artículo.
No sé porque, me he dado cuenta que tengo un imán. Es decir, no sé como lo hago, pero el amor está en mi alrededor, solo que si nos referimos al eros no lo disfruto (los demás si, por suerte!). Sábado, he decidido ir con el coche del Víctor para no llevarme el mío...Me llama mi madre a las 20:45, que por favor vaya a casa para ayudar a mi padre. Como me supo mal que el Víctor me llevara expresamente, cojo un tren desde Sabadell (estaba en una bolera) hasta molins para que mi madre me venga a buscar. Me encuentro con un montón de gente (por lo general más pequeñas que yo) que vienen del Área (yo también fui en un tiempo, aunque poco, y recordé cosas...). En eso que estoy yo solo bien tranquilito y a la que me giro, ala! Una chica se ve que le estaba haciendo la enderoscopia al chico, se debía estar quedando sin aire por que le estaba metiendo cada sorbido...Les miro y ni se cortan, ellos dale que te pego..y digo yo...¿no había sitio para hacerlo que se han de venir a mi lado?
Gimnasio Dir, estoy entrenando. De repente, aparece un chico y acaricia a su chica y ala, otra vez a lo mismo....Miércoles, cojo el Trambaix (Tranvía) y veo como están sentados una pareja acaramelada, ella le hace un gesto mientras sonríe, él le pasa la mano y le aparta el pelo (me encanta hacerle eso a una chica!) de la cara...
Si, tengo una habilidad para encontrarme envuelto en parejas. A veces incluso puede que las busque. Puede que sienta a veces envidia sana, pero para nada me llegan a molestar si lo pienso bien, porque es bonito pensar que ambos sienten amor...
Bueno, me dirán algunos, ya está este otra vez con eso...Mirad, a veces me hacen gracia comentarios como "yo soy independiente" o "no necesito a nadie" o "yo no estoy hecha/o para el amor"...Dios dijo: "No es bueno que el hombre continúe solo" y procedió a hacerle el complemento perfecto: la mujer. Y si hay diferencias hoy en día es porque ambos decidieron que hubiera problemas con Dios, y como todos sabemos, cuando se rompe la relación con Dios no puede funcionar la del matrimonio...y por eso hay tantas divergencias hoy en día. Pues bien, estos comentarios de yo no necesito a nadie denotan todo lo contrario, esa persona necesita a un hombre/mujer tanto o más que cualquier otro. Otra cosa es que decida permanecer soltera porque no halla a la persona correcta o porque desea llevar otro tipo de vida (lo cual es muy respetable) pero es innegable que todos necesitamos un complemento, porque es innato en nosotros. Y si algo he aprendido, es que no hay nada peor que mentirse a uno mismo. Si uno se miente a si mismo, no puede hallar respuesta a muchas cosas. Así que meditar igual que yo he hecho muchas veces en ello.
Puede que yo decida llevar una vida de soltero, eso no lo puedo saber, pero aunque así sea, es innegable que siempre existe el deseo de compartir tu vida con otra persona, y el negarlo (quizás por miedo a demostrarme dependiente) me llegaría a mi propia destrucción moral.
Que sí, que la cosa está muy mal hoy como para casarse (cada vez hay +casos de separaciones, etc.), pero sinceramente, no creo que sea un motivo válido para no hacerlo si conoces a alguien con quien hacerlo que reúne las cualidades que son importantes. Porque si piensas que va a fallar tu pareja, buf...es triste vivir así, no creéis...Yo creo que lo que tienes que hacer es preocuparte por no fallarle tú y en estar pendiente de las necesidades de tu pareja.
Mencionando esto de que el amor está a mi alrededor, el otro día fui a casa de unos hermanos mayores que se encuentran pachuchos a hacerles una visita, y cuando él me dijo, llevamos 46 años casados, y dice, mira que tesoro tengo como mujer, y me la puso en un pedestal, buf!, he de decir que tenia los ojos humedecidos y solo pude decir: "Gracias, gracias por ayudarme a ver que el amor, independientemente de que lo pueda disfrutar yo en un futuro o no, el amor puede triunfar" (vas a animarlos y te animan ellos a ti, es una pasada!).
En fin, que tú (sí, el/la que está leyendo el artículo), sólo tú, vas a decidir si esto que digo es una tontería, algo para no hacer caso, o es algo que tengo razón, aunque tengas que examinarte a ti mismo, que es lo mejor que uno puede hacer.
Mientras tanto, seguiré pensando que ha comenzado la primavera, y que como siempre, y aunque sea un tópico, no deja de ser cierto, esta trae consigo muchos amores que nacen (como mínimo ya una pareja ha nacido...) y más que van a nacer, creerme, que lo estoy viendo. Solo os deseo suerte, que escojáis bien si ha llegado el momento, y que intentéis dar el máximo por vuestra pareja, y para los que no haya llegado, por vuestros/as amigos/as apoyándoles en lo que haga falta.
Para acabar, he creído conveniente dejaros algunas letras románticas de canciones que están bien (bajo mi punto de vista). Ah! Y por cierto, que sea así no quita que me guste Terminator, Matrix, el fútbol y muchas otras cosas consideradas de "Macho". Que por decir lo que he dicho no me considero ni mucho menos, menos hombre. Ahí van las frases (un saludo a todos/as):
"Es sorprendente que puedas hablarle a mi corazón sin decirle una palabra" (When you say Nothing at all de Ronan Keating).
"Podría estar despierto, solamente ara oírte suspirar mientras duermes, como sonríes mientras estás en un dulce silencio, me gustaría parar ese momento para siempre….”(I don’t want to miss a thing de Aerosmith).
“Algo tan estúpido como que te quiero”(Something stupid like I love you, Robbie Williams)
“Para realmente amar a una mujer, para entenderla -tienes que conocer lo más profundo de ella, escuchar cada pensamiento, ver cada sueño, y darle sus alas cuando quiera volar
Entonces cuando te veas a ti mismo desvalido en sus brazos tu sabes que realmente quieres a esa mujer…”(When you love a woman de Bryan Adams)
“Y amor es todo lo que yo necesito, y lo he encontrado aquí en tu corazón. No es difícil de ver, que estamos en el cielo” (Heaven de Bryan Adams)
“Cada vez que te miro descubro algo nuevo, algo que me hace sentir mejor, y me hace quererte más” (Every time de Bon Jovi)
“Finalmente he encontrado a alguien que me hace sentir completo” (I’ve finally found someone de Bryan Adams y Barbara Streissand. Canción de boda)
“La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor” (La oreja de Van Gogh)
“Si siente un frío tu corazón, seré tú abrigo, tu ilusión, hasta ya no respirar yo te voy a amar” (Yo te voy a amar, de N’sync)
“Lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti…” (Cristian Castro, Lloran las Rosas.Gracias Jairo por enseñarmela).
“Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos”(La Oreja de Van Gogh)
“Quisiera poder olvidarme de ti, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir” (Luis Fonsi-Quisiera poder olvidarme de ti)
“Esa cara que me obliga a mirarla de rodillas, solo hay una, o tú o ninguna” (O tú o ninguna de Luis Miguel).
“No tengo prisa por oír un sí, no tengo prisa por verte aquí, prefiero solo pensar que algo ha nacido en mí” (Ekix de El Canto del Loco)
“He estado buscandote, he sentido un sollozo de mi alma, nunca me había sentido así, no nunca…Toda mi vida, donde has estado, me gustaría saber si nos volveremos a ver. Y ese día llega, sé que podremos vencer, me gustaría saber si te volveré a ver” (Lenny Kravitz-Ever see you again-ESTA ES mi canción preferida de todas, quizás no es la que tenga mejor letra, pero es la que + me ha ayudado en los momentos difíciles y eso la hace especial. Es del gran Lenny, uno de los mejores días de mi vida fue ver el concierto con Jacob, te acuerdas nen??? Qué grande! Gracias Lenny por esta canción! Y por muchas otras)."

50 comentarios

aZaH@rA -

ya tienes lo que querías ;p

Isaac -

Ahora si van 50 (habia uno de tutan repetido).

debora -

y se sigue hablando del tema...interesante.Este es un mensaje sin sentido pero si con proposito, ya son 50 comentarios.

aZaH@rA -

jajajaja... ¿Araceli tirar los trastos? jajajaja... como flipais aqui... ella es de las mías... que el hombre mueva ficha, muñecos ;p

Araceli -

Ei ei ei isaac, vamos a ver que eso de tirar los trastos... como que no va conmigo, solo digo la verdad jejjej

Isaac -

Araceli, vaya tirada de trastos a Maestro Yoda...(aunq se lo merece).

Araceli -

Ai ai ai tutan, creo que las claves no son solo para los chicos, vamos que sabemos quien son los demas... ;)
Ostras vaya temitas que si se dejan conocer, que si no, que es porque no quiero... o porque no quiere ella.... en fin, desde mi mas sincera aportacion os digo mi opinion
"Creo que si una persona pretende conocer a otra (no hace falta como pareja sino como amigos) no solo tiene que haber por las dos partes sino que el o la intererada se lo ha de currar un poquito y no pensar: pues yo le quiero conocer pero ya vendra el/ella a mi..."
Y con relación a los tímidos, a ver, cada uno es como es, pero no quiere decir que las personas mas timidas sean mas estupidas o menos abiertas a la hora de expresar sus sentimientos cuando ya se le conocen, porque como dice azahara cuando las conoces dices "ostras y parecia tonto.. jejee (en el buen sentido)" y te das cuenta realmente como es la persona.
Por cierto goya, que es eso de las camisetas.... si ya empiezas discriminando ai ai ai ...c omo se van a dejar conocer? ;P y maestro yoda si se quien eres, te aseguro q si q hay que conocerte (tomatelo como quieras jajaja) porque vale la pena, "es un aviso para todos/as"

Tutan -

Jjajaja, al final has llegado y lo has superado eh isaac?? Ya te dije que... bueno, ya te lo dije.

Ese Goya y maestro Joda jajajaa. Que tb usando motes que solo sabemos los tios?? jajaa. Ahun falta el comentario de Kalel, que tiene que decir aquello... que si no lo tedre que decir yo.

Estoy de acuerdo contigo azahara, en que las chicas que no se dejan conocer, es x que no las queremos conocer. Tc es que valga la pena conocerlas... quiza me equivoque.

Tutan el pasota, que esta como una chota

aZaH@rA -

jajajaja... en el fondo eres buen chico ;p

yo no digo que estes esperando algo... simplemente digo que ya llegará el momento en que digas (sino en este sistema, ya sabemos en cual) que plenamente se te valora y te sientes 100% genial con tu gente y etc etc etc... bla bla bla... bueno, a buen entendedor...

Y yo tb puedo opinar de ti lo que quiera...jajaja

No me han contado nada de ti, muñeco, que yo tengo un sexto sentido ;P y te conozca mas o te conozca menos, se que ahí hay buena madera ;D

¿Qué se me ve mas blanda ultimamente? Estoy igual que siempre, solo que cumpliendo mis propósitos '05... las borderías van decayendo :D

Isaac -

Azahara, quién te ha dicho que yo esté esperando algo???(lo digo por el todo llega...).
Y yo puedo opinar de mí lo que quiera,jeje (faltaría +).
No sé lo que te han contado bueno de mí pero todo mentira.
Lo que sí es cierto que cuando me esfuerzo, en muchas cosas consigo lo que propongo...
Me propuse pasar tu tope de comentarios de tu blog (40) y con el que voy a hacer lo voy a conseguir....Y además comentarios de mejor calidad,jeje (eso último es broma!!).
Un saludo rubia que ultimamente se te ve + blanda. Será....????
P.D. Gracias Tutan y sobre todo Maestro Yoda por dar vuestros sabios consejos. Sin vosotros, el consejo galáctico estaría carente de sentido. Instruirme como joven padowan...
www.imitolastonteriasdeazahara.com

aZaH@rA -

Y bueno, a vosotros dos... los de las lyonesas... que tenéis mas peligro... jejeje... mmmm que deciros...

Si una mujer expresa sus sentimientos a la primera el hombre pierde interés... JA!! lo sabremos eso nosotras... por eso a veces una se tiene que hacer de rogar, para que nos os resulte tan fácil conseguir aquella piedra preciosa... porque si se da a la primera, pierde su valor.

¿Qué a los tímidos se les rechaza de forma indiscriminada? Pues chico, no se con quien te habrás topado... porque como bien dices, los tímidos, cuando se explayan y se les conoce aún uno queda mas impresionado porque piensa... “como una persona tan callada y que tan poco parecía aportar, tiene tanto que dar” ... y entonces, esa persona se vuelve ‘indispensable’ y haberla conocido profundamente es uno de los mejores regalos que te ha dado la vida...

www.azaharaysuparanoiamental.com

Ambos (añadamos a Isaac porque así lo siento y tsssss no me rectifiques que tengo voz y voto) valéis mucho, y sois consciente de ello... solo que el tiempo os está haciendo madurar y aumentar vuestro costo. Todo llega chicos, todo llega... y cuando así sea, os alegrareis de que haya pasado todo ese tiempo para conocer a alguien que os haga sentir tan únicos y especiales como sois.

Y... las chicas que no se dejan conocer, según vosotros... a ver, sino las conocéis es porque no os da la puñetera gana, porque ocasiones y manos que se os tienden no os faltan... o sea que, quizá es problema vuestro.

Bueno chicos, sed buenos eh? :) MUACK!!

Isaac -

Hola. Respeto que te guste que te llamen Lily,pero a mi me gusta que me llamen Isaac, que es mi nombre.
Jaja, goya y maestro yoda, creo que sé quienes sois....
Os gustan las lyonesas, no?? (lo del 15 de agosto ha sido muy evidente....).
Creo que no es justo generalizar porque hayamos tenido algún desengaño.
En cuanto a Maestro Yoda, si creo que es quién es, puedo atestiguar que realmente no se le ha de dejar escapar, es un diamante en bruto. Saludos a ambos y pasarlo bien!Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

Lihly -

Yoda, estoy de acuerdo con alguna de las cosas q has dicho (aunq espero que eso de las tias q van de listas, no vaya por mi... nada mas lejos de la realida jajaja).
Mira, yo soy muy abierta y nada timida, tal vez demasiado extrovertida, pero siempre me ha llamado la atencion la gente timida, pq pienso que la gente q guarda para si sus cosas es mas lista (en ese sentido). No es prudente abrirse a cualkiera a la primera de cambio... por eso, aunq es imposible q yo sea timida (igual q a ti no se como eres) pero voy con prudencia y me reservo para kien yo crea q merece la pena. Y lastima q hayas hecho esfuerzos en vano... pero piensa q kien no lo aprecia, no lo merece (tal vez es una excusa tonta... pero sirve, o a mi me ha servido)
Besos

Maestro Yoda -

Yo creo que no es una cuestion de sexos.la mayoria de chicas que he conocido a lo largo de mi vida no se han dejado conocer, aunque yo me lo he currado bastante solo he conseguido quedar como un pardillo.aunque supongo que eso pasa igual en los dos bandos.Influyen varios factores, pero el mas destacable es el caracter de cada persona.unos son mas extrovertidos y otros como yo, somos mas timidos. a los timidos les cuesta mas entablar conversacion pero eso no significa que no se dejen conocer, solo hay que tener un poco mas de paciencia, ya que como se suele decir, lo bueno se hace esperar.es una lastima ver que a los timidos se les rechaza de forma indiscriminada cuando a lo mejor son una bomba por explotar. estoy seguro que los grandes genios de la humanidad nunca han sido descubiertos, no cometais el mismo error conmigo. soy una caja de sorpresas.

Goya -

Estoy un poquito arto de las mujeres que van de listas, si no expresamos nuestros sentinientos es que somos timidos y un poquito tontos, y si los decimos dicen que somos unos lanzaos, o en el peor de los casos unos salidos. por eso he creado una serie de camisetas que pondran en su defecto, "necesito que espresen sus sentimientos hacia mi, por favor"; por supuesto sera en ingles para que los incultos no puedan disfrutar del mensaje. Las tallas seran minimo 90 y maximo 100 de pecho, abstenganse gordas y gordes sin animo de lucro...
Proximo apertura 15 de agosto... Se admiten sugerencias.

Lihly -

Te explico la relacion: cuando digo ñoña me refiero a blandita, vamos que me llega al corazón y ale... me sale la vena tierna y poner un "sobrenombre" es una forma de mostrar cariño... solo era eso. Pero nada, dejemoslo en Isaac y listo. Aunq seguire haciendolo con la gente q le gusta pq a mi me encanta. De hecho yo me llamo Lidia (q me encanta mi nombre) pero mis amigos me llaman Lili y me gusta mas aun.
Un besito

Isaac -

Gracias Lily, si ya sé que lo hacias con buena intención. Está bien eso de Señor y Don (como ves tb soy irónico), denota respeto,jeje.
No ara en serio, mi nombre hasta cierto punto me gusta, y la verdad es que no soy muy amante de motes (referentes a mí)...Espero que lo entiendas,jeje. Ah! Y una cosa que no me ha quedado claro: ¿Qué tiene que ver el que te puseras "ñoña" con el artículo con que me pusieras el mote??? La verdad es que no le veo relación...En fin, cuidaros todos!

Lihly -

Ay dios... una semana sin entrar y mira lo q se ha liao jajajaja.
A ver, soy la culpable de lo del mote "Isi" que vengo a intentar borrarlo pq ya veo q no gusto nada :( Jolin chico, con la buena intencion que llevaba yo. Si es q me puse muy ñoña con el articulo y hablando de amor .... en fin, nada, de aki en adelante te llamare Sr. D. Isaac y cia y tos tan contentos.
Lihly

aZaH@rA -

jaja... hasta ahora no he vuelto a ver la pg y la de comentarios que se han liado... ejem... yo si se quien eres Tutan... ;D

¿A cuantas mujeres del planeta saludas igual que a mi? ;p y bueno, algun detallito mas donde dejas relucir el personaje que se esconde...

Araceli -

Vale Tutan pero... primero me asegurare por si acaso....
Y los anonimos que salgan!!!!!!

Tutan -

Pos ya que "habeis" descubierto quien soy, la proxima vez que me veais llamarme x Tutan, y asi quiza os preste algo de atencion (jajjaa pero que malo soy)

Tutan el malvado, que no esta interesado

Araceli -

Ostras con los anonimos.. mira mira, y si, creo que yo tb se quien eres tutan!
Ale pues buen finde

Tutan -

Ostras se me olvidava firmar!!!!

Tutan el exigente, que te ataca de repente.

Tutan -

Y hablais de que yo pongo motes para ocultarme???

Almenos soy mas original. Esos anonim@s que den la cara!!!

Isaac -

Tutan has triunfado...
si señor...está visto que tu si sabes!
Esta visto que mi blog se ha convertido en el de los anónimos/as.

ANONIMA -

Tutan, puede que seas..., de vallirana, moreno, pero con la pista que has dado creo que intuyo quien eres!!!!!

Tutan -

P.D.2 Lo ke ha dicho isaac de que uso un mote que solo sabemos los tios es sencillamente x una razon:

no trato con tias.

Logico pues que no lo conozcais, y que siga siendo asi.

Tutan de nuevo, que se va a freir un huevo. (es que cuestan las rimas)

Tutan -

Habe, quien ha dicho que Tutan es un mote para permanecer anonimo????? A mi me da igual que descubrais quien soy, x que no me escondo. Es mas, basta con preguntar: olle tutan quien es?? y alguien te dira, sí hombre, el de VA-LLI-RA-NA o ande vas con esos bolis del madrid!!!! y paro que de frases miticas tengo un repertorio (los que me conocen bien se deben estar partiendo).

P.D Tutan lo uso mas que mi nombre real, si quisiera ser anonimo, mas bien pondria mi nombre real, que asi no me conoce nadie.

Propicios dias y un saludo.

Tutan el esquerpo, que tiene buen cuerpo.

Araceli -

Y yo quiero saber quien es tutan y la chica que opino como ella!!!

Isaac -

No me llames Isi.
(que siga escribiendo de vez en cuando???)---Deu

Chica -

Con que poniendo motes entre chicos? Os aseguro que para esto de las incognitas sabemos mas nosotras! ;)
Y a ver tutan, eso no os diferencia de nosotras porque cada vez hay mas excepciones de esas que rompen las reglas, y si quieres seguir en tu anonimato..... ten por seguro que te descubriremos jeje.
Ale isi y pa ti pues... que sigas escribiendo de vez en cuando.
Recuerdos

Isaac -

Ei Tutan...qué tal? Está bien esto de emplear un mote que sabemos solo los chicos...así luego no se te tiran encima. Gracias por escribir y dar tu punto de vista y ya sabes como soy...en fin que intentaré perfeccionarme eh?
Gracias por los demás comentarios también que enriquecen el blog. Saludos a todos/as.

Tutan -

Isi??? pero Isaac, como te dejas??? Impon algo de orden!!! Jajajajaa.

Conque a tus amigos no les gusta leer y mucho menos escribir eh??? y que quieres. Es que los temas no inspiran. Sin duda eres diferente, aunque no eres el único. Los tios pasamos de estas cosas. Usamos uan especie de regla que viene a ser esto:

Lo sentimos? = si
Lo pensamos? = si
Lo explicamos? = no

y eso es lo que nos diferencia de las tias (entre otras cosas).

X eso ni leemos ni respondemos a esta clase de foros. (esta claro que hay excepciones jejej)

Pos nada mas un saludo.

Tutan el escribiente, que escribe lo que siente.

Anónimo -

Bueno es la primera vez q entro en esta especie de foro. Tema amor... se nota q es primavera verano y la sangre se altera.No nacimos para estar solos en eso estoy de acuerdo pero no creo q se limite al ámbito de la pareja. La verdad, a mi me cansa un poco el darle vueltas al tema, es algo muy importante y muy bonito y felicito a todo aquel q crea haber encontrado a su pareja...pero yo disfruto estando a veces sol@(para q se mantenga la incognita)como todos supongo, pero espero n llegar al punto de la dependencia total de nadie a parte de jehova, porque sinceramente la vida da muchas vueltas y si me falta el amor(el de la pareja)quiero saber vivir igual de feliz.No niego que me gustria encontrar a una persona pero tampoco sufro si n lo hago (hoy por hoy por lo menos jaja)En fin que el amor de mis amigos y familia ya me cubre mis necesidades,hasta el dia de hoy, afectivas.Inclsive Tu Isaac aunq n lo sepas.

Lihly -

Con los años te das cuenta que durante muchisimo tiempo has sabido lo que kerias pero el problema era el no saber cmoo conseguirlo... pero afortunadamente eso (si eres list@) se aprende.
Y yo creo que el gran error que cometemos casi todos es que conocemos a alguien q por cualquier razon nos atrae y ya intentamos encajarlo en el modelo que tenemos hecho... ya se convierte en nuestra mitad, esa persona q cubre todas nuestras necesidades... y no es asi.
El proceso es justo contrario. Hay que ir conociendo a la gente y a medida q ver que va supliendo tus necesidades y va encanjando... ahi es cuando deberia ir atrayendo.
Suena extraño decirlo asi... pero para mi, descubrir eso ha sido una grannnnnn ayuda para no sufrir por amor y sin embargo disfrutarlo mucho.
Besitos
Lihly

vane -

Respecto al amor, te puedo decir isaac que no soy una gran entendida; ya que no me duro mucho.
Pero si te puedo dar un poco la razón en ciertos aspectos, que podemos tener en comun.
Eso de que uno tiene que estar pendiente de la pareja o incluso de uno mismo, para saber que le hace falta, estoy de acuerdo.
Despues, creo que el amor tiene que nacer de una base bien trabajada, ya que si no se parte de la base no se puede fundir ese amor.
Tambien he de decirte que creo que todo el mundo necesita amor, en algun momento u otro de la vida.
Creo que hablo en nombre de muchas chicas(eso creo), o por lo menos, de que nos gusta que se nos mime, un buen ejemplo lo has puesto tú, el apartarnos el pelo, seguido de una caricia y finalizando con un beso.
De momento no me surge nada mas de este tema, pero si me saliera no te preocupes que te lo haria llegar.
Espero con impaciencia otro tema para intentar aportar mi humilde comentario.
Gracias por ser como eres.
un saludo.

Lihly -

Jajajaja ey ey ey q no keria provocar esto eh?? Vaya... ahora habra cachondeito jajajaj me rio pero q conste que no lo hice con esa intencion... pero es q suelo hacer eso asi sin mas... me gusta llamar a cada uno de un modo particular y claro esta, no puedes decidirlo tú Pete jajajaja aunq mira... si me dejas pronunciarlo así "pete" en ver de "Piter" entonces tal vez te llame asi jajajaaja, ok??
Y por cierto,,,, eso que puse de: si kieres podemos hablar fuera de aki era un indirecta directa eh?? jajajaja me referia al messenger... aunq ya lo tendre solo un mes mas, hasta q me mude. Así que.. ahí keda eso.
Lihly

Araceli -

Isi??? jajaj que bueno, pues por compañerismo a lihly yo tb le llamare isi jajajjaja vaya cachondeito tendras a partir de ahora isaac con el apodo!!!
Grtacias lihly porque hasta ahora no sabia como llamarle..... :)
Muchos besos

Isaac -

Mmmmm....me gusta mi nombre...significa hacer reir (aunque creo que yo provoco + bien lo contrario). Además, Isi suena a chica, no?
Si quieres me puedes llamar Pete (de Peter Parker), pero Isi no, por favor. Saludos

Lihly -

Ay q ilusion Isi (dejame q te ponga un apodo o abreviatura.. me gusta mucho mas, es mas cariñoso vale??). Has escrito un comentario larguisimo y todo para mi... jo q bonito, no??? :D
Hacia días q no entraba y mira... entre a mirar y me encontre con esto... ahora ya espero tu proximo articulo y seguir hablando.. aunq si kieres tambien podemos hablar fuera de aki (ahí queda eso jaajajajaj).
Besitos
Lidia

Isaac -

En todo caso, me refería a eso con lo de macho. Evidentemente, el amor no tiene sexo (con esto no me refiero que esté apoyando a los gays, por si alguien lo saca fuera de contexto...)
3)Totalmente de acuerdo, de eso iba mi artículo.
4)jaja, este ha sido el toque de humor, muy bueno. Realmente, a algunas amigas (a todas no me atrevo) les he quitado el pelo alguna vez de la cara, porque cuando lo veo lo he de hacer, pasa que no continuo, eh! pero realmente si me gusta hacerlo con delicadeza y ternura, mientras acaricio el rostro de la dama...jeje.
Y respecto a Araceli, quizás haya gente menos dependiente o no...pero los que a veces se piensan que no lo son, si que dependen. Las personas, como digo yo, nos parecemos a los perros y los gatos...(hay algunos que se le ve + la dependencia, y hay otros que prefieren ocultarla, pero en el fondo ambos te necesitan...)
Y lo demás que has dicho, ya me lo esperaba....

Isaac -

A ver...he esperado un tiempo a contestar para a ver si alguien + se animaba. Lidia (o Lihly) como quieras, me gustan tus comentarios, exceptuando el de eto'o y el madrid del blog de azahara que ya tiene su respuesta...
A ver, te contesto:
1)Realmente, a la mayoría de amigos se lo he de decir un montón de veces que lean el blog. Teniendo en cuenta que yo soy de las personas que no me gusta insistir, pues...La mayoría no comparten mis mismas aficiones, entre ellas leer, imaginate escribir. Si a eso le añadimos que muchos consideran lo que escribo cursi...pues por eso no ves comentarios aqui (a parte de los vuestros que agradezco). No me quejo ni mucho menos, los quiero un montón, solo que somos diferentes en muchas cosas (o +bien yo soy el raro o diferente). A parte de los deportes (que me encantan!), me gusta la literatura (poemas, novelas...) y escribir también, me gusta la historia (me encanta), el arte, descubrir nuevas culturas...claro, a ellos eso pues no les gusta tanto, o al menos prefieren hacer otras cosas antes que esas (cosa que no critico).
2)A ver, los hombres por lo general tendemos a no querer mostrarnos como somos, y solo alardeamos e incluso exageramos las cosas. Pero realmente la mayoría nos derretimos cuando una chica se porta cariñosamente y bien con nosotros, aunque a veces para mantener la compostura lo intentemos ocultar. Opino que es +fácil saber lo que piensa un chico que no una chica, pero quizás es porque soy chico...

vanesa -

Es que los temas sobre los que escribes, me cuesta mucho expresarme, pero me agradan muchisimo leerlos.
Sigue escribiendo, que lo haces bien.
un saludo

Isaac -

No sé que pasa que no me deja comentar (poner mensajes largos). A ver si lo soluciono. Os doy a las gracias a todos/as por contestar, aunque me gustaría saber quien son los anónimos, en fin, a ver si me lo decís. Un saludo a todos/as.

Anónimo. -

Tus comentarios me apasionan!!
Cuidate!
Un beso!!

Anónimo -

gracias isaac por hacerme escuchar la cancion de cristian castro, me ha marcado.

Natalia -

Pues si, es el tema de siempre, y que? Muchas personas se escudan diciendo que les da igual e incluso se atreven a criticar a quienes hablan del tema... Pero se están engañando a sí mismas porque como humanos tenemos esa necesidad, todos! no se escapa nadie! lo que pasa que por circunstancias o por carácteres hay personas que lo expresan más que otras, pero el fondo yo creo que es siempre el mismo, a todos es un tema que nos importa, que nos afecta, que nos interesa y repito: no se escapa nadie. ;)

Cuidate! :D

Araceli -

Mmmmm si la gente opinara eso isaac, quizass no entrarian y leerian tus comentarios y es mas, comentarian.
A ver, creo que debo contestarte esto (en parte me veo implicada ;) ), no es que haya personas que no necesiten a otras, sino que quizas haya unas que sean mas "dependientes" o llamalo como quieras, que como aquel que dice tiene q tener novio/a... Esto es una cosa que llega y punto, claro que la puedes cultivar y "mimar" pero no la puedes forzar.
Eiii y lo de la primavera es totalmente cierto ehh, ya veras la de cosas raras que saldran... y espero que luego en otoño (preparandose para el verano) no desaparezca...
jajaja como bien sabes que soy cabezona en algunas cosas... sigo diciendo que eres todo un romatico niño! no solo por tus palabras sino por tu hechos. Y aunque haya personas que les parezca "cursi" es algo no solo dificil de mantener sino bonito a la vez.
Hay cosas de tu pareja que a todo el mundo nos gusta, una sonrisilla de esas "complices", una mirada con picardia, un abrazo cuando tienes frio, un beso inesperado... que depende del caracter de las personas asi se lleva una relación u otra pero hay cosas que todos como personas compartimos, y es que cuando se esta muy bien con alguna persona (ya sea tu pareja o amigos) te sientes una persona feliz y satisfecha y esos momentos no los cambiarias por nada.

Lihly -

Quisiera decir tantas cosas ahora mismo que no se por donde empezar.
1º- Si la gente dice que siempre hablas de lo mismo, pq entran en tu blog y leen articulos tan largos?? Será q en el fondo les gusta??.... (ahí queda eso)
2º- No creo que pq un chico demuestre sus sentimientos sea menos "macho" q otro, de hecho creo que ya es valiente decir lo q piensas sabiendo que habrá kien lo critique. Pero el amor no es ni femenino ni masculino, asi que no intentemos adjudicarle un "sexo".
3º- Por mas que intentemos ir en contra de la naturaleza, Jehova nos hizo asi, y el hombre necesita a la mujer y al hombre (cosa de la q me alegro). Por circunstancias de la vida, he tenido que llevar papel de hombre en casa y sueño con el día de tener a uno a mi lado y sea el kien cumpla con ese deber y yo ser una ayudante, un complemento, q para eso fui diseñada.
4º- Yo kiero q aparten el pelo de mi cara justo antes de besarme.

Lidia