Blogia
enter

Será que por ti podría morir

Será que por ti podría morir

Os dejo 2 canciones que me gustan (entre muchas otras). No son mis favoritas (mi favorita es secreta), pero son canciones que me gustan. La 2ª canción me la recomendó alguien a quien aprecio y pensé, buf...que razón tiene. La 1ª es de El Canto del Loco y la segunda de Luis Fonsi. Saludos.

 SERÁ

Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo,
donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo.
Donde guardo mis caricias como si fueran tesoros,
donde tengo mis sonrisas escondidas como el oro.
Lejos de tu vida,
dentro de la mía.

 


Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mí lo más grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.

En el centro de mi vida,
donde ha nacido todo,
donde estoy yo de pequeño,
donde escucho creo y lloro.
Donde está eso que me invita a acercarme y no estar solo.
Todo eso te lo entrego,
cuídalo que es mi tesoro.

Lejos de tu vida,
dentro de la mía.
Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mí lo más grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.

Y dentro del amor existe una mitad
que da miedo pensar,
que da miedo afrontar y que se acaba,
cuando tú quieras eso cambia.
Y hoy cambiaré pensar por dejarme llevar,
voy a intentar mostrar
lo que hay que regalar con la mirada,
seguro que mi cara gana.
Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo,
donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo.

 

 

 

Por ti podría morir

Que debo hacer, para que te fijes en mi
Para ganarme tu amor, ohh y calmar este dolor
y es que no ves que ya no lo puedo ocultar,
que desearte me hace mal, que necesito tu calor
y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...

Tal vez será que me queda grande tu amor que mereces algo mejor o que el destino me engañó, incierto es todo lo que pueda pasar por eso nada voy a esperar te amaré sin condición y yo daría todo por ti, ohh yo por ti podría morir

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...
Por ti podría morir...

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...

 

 

 

3 comentarios

@bby -

mmm...opino algo tarde, pero es que...buff...la de Luis Fonsi me trae muchisimos recuerdos de hará...mmm...2 o 3 años...es una pasada de canción..bueniiisima..sino decidselo a fry!! jejeje..nos encantó cuando la escuchamos en su dia...

aZaH@rA -

como diría mi chico... 'wo wo wo' ...

No haré mas comentarios ;)

Besitos!!

Araceli -

Ostras mira que son bonitas ehh, sobretodo la de Luis Fonsi yo la he escuchado mil veces y hay un párrafo que me encanta y además me pega! ejejje :P

La otra del canto del loco me suena, pero.. me gustan mas otras je,

Celi