Blogia
enter

Crónica deportiva

Hoy Lunes, voy a repasar los resultados deportivos que se han producido en este fin de semana, y así estreno la temática de deportes. Deciros, para los que no lo sepáis, que soy del Barça. En futbol, empatamos 3-3. Vi la primera parte, y la verdad es que el Barça estuvo un poco carente de ideas.Nos falta materializar las oportunidades. En cambio, ellos, con unos contrataques rápidos y efectivos, nos fulminaron. El árbitro ayudó a nuestros intereses en el 2º penalty, y seguramente tuvo que haber expulsado a Deco,pero también es cierto que el primer gol bético es en fuera de juego (aunque casi imposible de ver).Aún así, entiendo la indignación de los seguidores béticos.Total, que el Madrid está a 9 puntos y ´no val a badar`.A ver que tal va el domingo en el Berbnabéu.
En Basket, ganamos pero sufriendo (este año no vamos por ahí muy bien).En balonmano, perdimos de 3 en el campo del campeón de Europa del año pasado (el Celje),pero creo que es una renta que se puede remontar en el palau.El equipo de hockey patines ganó,así como el de futbol sala (este último en división de plata o 2ª división),y siguen líderes a falta de que empiecen los play-off.
El Barça de futbol femenino y el baloncesto (ESE UB BARÇA!!!)también ganaron.
En cuanto a lo demás, Memphis sigue asegurandose plaza de play-off (viva PAU Gasol) y Alonso sigue maravillando.Aunque no me caiga simpático (es bastante chulo),hay que reconocer que es un buen piloto,aunque no hay que echar todavía las campanas al vuelo.Decir también que ya hay ganas de que comiencen las motos (Ese Pedrosa...) y a ver si el año que viene Pedrosa sube a 500 c.c. Un saludo y a ver si alguien se anima a comentar algo.
P.D. ALGUIEN SE ATREVE A PRONOSTICAR UN RESULTADO PARA EL MADRID-BARÇA del sábado?????Yo voy a ser valiente y digo un 2-2. Si alguien lo acierta, puede haber premio....

1 comentario

Wendy_Satine -

Hola! Yo tb soy culé y creo que este años vamos muy bien en futbol. En otros campos quizás no tanto, pero bueno, este año le toca al futbol ganar algo... q hace la tira que no celebro nada jaja En cuanto al partido del domingo si hay premio yo digo que el resultado será: Madriz 1 - 2 F.C.Barcelona como el año pasado jajaja
Y lo del Alonso me alegro q un paisano de mi abuela y d mi futbolista favorito (Luis Enrique) vaya líder, y vaya sumando victorias, pero el caso es que solo lleva 2! y aún queda bastante mundial... Lo que no me gusta del Alonso es toda la prepotencia que le envuelve... entre él, q como has dicho tu es un chulito, y q los medios de comunicación ya lo pintan como ganador del mundial con solo 2 carreras ganadas... Se llevaran una patacada cuando Ferrari arregle sus carracos... q no estan mu fisnos de momento...
Un saludo!!!