Blogia
enter

Vacío en mi alma

Vacío en mi alma
Estoy hundido en una acera de la calle
Con una mesita de noche
Con una sola idea en la mente
Fuera de este planeta
El castigo a veces
No te deja encajar el delito

 

Si, hay un vacío en mi alma
Pero una cosa he aprendido
Por cada letra de amor escrita
Hay otra quemada
Entonces explícame como va ir esta vez

 

Está acabado?
Está acabado?
Porque estoy resoplando fuera de la llama

 

Date una vuelta fuera de tu mente
Explícame como te sientes al ser
La persona que hurga
El cuchillo dentro de mí

 

Mira bien y encontrarás
No hay nada allí, chica
Si lo juro, te lo estoy explicando, chica porque

 

Hay un vacío en mi alma
Que me estará matando para siempre
Es un lugar donde el jardín nunca crece
Hay un agujero en mi alma
Si, debería haberlo sabido antes
Porque tu amor es como una espina sin rosa
Si, si

 

Estoy tan seco como si estuviera en el séptimo año de sequía
He conseguido polvo de mis lágrimas
Si, estoy totalmente masacrado
A veces me siento destrozado y no puedo ser recompuesto

 

Yo sé que debe haber todo tipo de zapatos
Debajo de tu cama
Ahora yo duermo con mis botas puestas
Pero tú continúas en mi cabeza
Y a veces esta me dice que esta vez
Estoy en mi último resoplido

 

Porque si está acabado
Entonces está acabado
Y eso me conduce a la locura

 

Date una vuelta fuera de tu mente
Explícame como te sientes al ser
La persona que hurga
El cuchillo dentro de mí
Mira bien y encontrarás
No hay nada allí, chica
Si lo juro, te lo estoy explicando, chica porque

 

Hay un vacío en mi alma
Que me estará matando para siempre
Es un lugar donde el jardín nunca crece
Hay un vacío en mi alma
Si, debería haberlo sabido antes
Porque tu amor es como una espina sin rosa
Si, si

 

Si, se ha acabado?
Si, se ha acabdo
Y estoy resoplando fuera de la llama

 

Date una vuelta fuera de tu mente
Explícame como te sientes al ser
La persona que hurga
El cuchillo dentro de mí
Mira bien y encontrarás
No hay nada allí, chica
Si lo juro, te lo estoy explicando, chica porque

 

Hay un vacío en mi alma
Que me estará matando para siempre
Es un lugar donde el jardín nunca crece
Hay un vacío en mi alma
Si, debería haberlo sabido antes
Porque tu amor es como una espina sin rosa
Si, si

15 comentarios

Isaac -

Je,menos mal que somos diferentes pq yo soy muy raro,jaja! Tampoco soy solo sentimental...q tb tengo carácter!(y malo a eces,aunq se va corrigiendo). Bueno, si te digo la verdad no sé a ciencia cierta quien eres, creo suponerlo pero preferiria que algun dia me dijeras quien eres. Pq ya sabes, los secretos te comen por dentro....jeje. Seas quien seas (espero saberlo pronto), cuidate.

tu ya sabes -

A mi me encanta conocerte a pesar de que me parece que somos diferentes. Y sí tener el valor de expresar lo que sientes a pesar de todo, a mí parecer es de admirar. A pesar de mi poca memoria de los hechos en mi interior queda un buen recuerdo de tu ser.

Isaac -

Corrijo araceli, no es que no puedas, es que no quieres hacerlo. Me parece bien, pero la matización habia que hacerla.
Yo no voy diciendo mis cosas a todo el mundo ni mucho menos me abro, pero antes al menos si tenia que decir lo que sentia lo hacia y ya está, ahora me he vuelto como los demás (una lástima).Je, y tranquilas, que seguro que de mi boca no saldrá ni una brota de sentimentalismo.
Además:1)no te enrollas y 2)no se distorsiona la conversa, va por los cauces que los interlocutores quieren que vaya.
Cuidaros

Araceli -

Madre mia que me voy unos dias y como esta el patio!!!!

Lo que está claro es que aquí todos somos "amigos, compis..." llamarlo como querais y que todos más o menos nos conocemos pero el expresar los sentimientos (aunque yo no lo pueda hacer) es algo muy bonito y a la vez hace que te abras a la otra persona asi que... cada uno es libre de opinar pero lo que tampoco podemos cambiar nunca es lo que podemos pensar de alguién.

En fin que me enrollo pero no veas como se distorsiona una conversa ejjeej :P

Le He PeDiDo A cUpIdO l@ cUeNt@ -

Ahá... quien mejor que tu para decir como te sientes y como eres... yo solo opino, ni juzgo ni acuso... opino.

Isaac 2/2 -

Porque así es como vivo la vida, recordando luego los momentos. Y puede que tenga mis propias fantasias o ideas,pero soy o era el único ser capaz de decirle a alguien que le quiere sabiendo que la otra persona no sentia lo mismo, simplemente porque era algo que no se podía guardar.Al menos no he conocido a otra persona así,porque todos/as prefieren asegurarse o intentar ver que la otra persona siente lo mismo, porque si no demuestra dependencia. También soy de los pocos capaces de decir que chica tan maja, me gustaria conocerla, sin significar casate conmigo. Triste es decir que muchas se quejan de falta de compromiso cuando ellas les asusta mucho + abrirse a los demás. Pero todo eso ya pasó a la historia. Aquel chaval nunca volverá. No guardo ni abrigo rencor a nadie, me muestro feliz y apasionado por todo lo que me ha sucedido. Si creo en el amor ideal?ideologicamente puede que si, practicamente siempre he sabido que no. Pero prefiero creer que hay otro ser capaz de expresar lo que siente en su momento sin necesidad de pensar: "Ui, es el mejor momento para decirlo...aun no está enamorado/a de mi, es mejor esperar a ganarmelo +...". Por todo esto y + azahara, en una cosa te doy la razón, soy raro de narices. Y serás mi amiga, con tus cualidades y defectos, y lo que me digas no me hará cambiar mi relación como amiga, pero si me influirá en mi ser interior, porque creo que eso en el fondo es inevitable, en el sentido de abocar sentimientos,que se pueden exteriorizar o no. En fin, saludos a todos, y ruthy, lo prometido va en camino.... Saludos.

Isaac -

Aa, yo no me enfado, me decepciona que pienses eso de mí (pero lo acepto y lo respeto), y en ningun momento he dicho que lo hayas dicho a nadie. Sabes? creo que el otro día alguien me describió, en una palabra, tal como soy, apasionado. Creo que es muy acertado.

Le He PeDiDo A cUpIdO l@ cUeNt@ -

sin que suene mal dice... je...
Ni que yo fuese aireando percepciones personales que tengo sobre ti. Si quieres saberlas, te las digo, que no quieres saberlas, no te las digo... a mi eso no me hace cambiar mi amistad contigo.

Un saludo, mr.Ironía.

Isaac -

Estoy tranquilo (por si no se notaba) y si es lo que piensas pues me parece bien. También yo pienso muchas cosas y no las digo (sin que suene mal, de buen rollo lo digo). Ala, venga, a pasarlo bien.

Le He PeDiDo A cUpIdO l@ cUeNt@ -

bueno bueno bueno... como os poneis aquí todos... contróoooo...

Isaac, controlate chiquito, que aquí nadie te dice que has de hacer... solo eres tu que lo lees 'como quieras leerlo'...

Yo sigo con mi teoría sobre como ves tu las cosas, que, te guste mas o te guste menos, y me equivoque o no... es lo que siento y pienso.

AVRIL -

pues k deciros... tiene razón.. nipunto ni comparación.. veniros todos a mi blog!!ajjajaja noo trankii no voy a boicotear tu blog.. ademas esta mejor k el mio.. te lo aseguro pq hace 3000años k no escribo nada aunk tengo varias ya preparadas... gracias por tu crítica!! un beso!


Isaac -

A ver, faltará que me tengan que decir lo que he de poner o no....además, queda bien como un artículo de suicidio bloguero...
Vigilar que no os pase lo mismo, que vuestro amor sea una espina sin rosa, porque es lo que les ha sucedido a muchos/as. Totalmente cierta esta canción de Hole in my soul de Aerosmith, aunque hay cosas buenas que no hace falta decirlas, si no simplemente tener el buen gusto de aceptarlas. El amor es pura prosa, que alimenta esperanzas que casi siempre son rotas. Tu bien que has jugado, por eso hoy tu y yo hemos acabdo, mas no te engañes y maldigas, que estos planes tú ya los tenias, no esperabas mi reacción revolucionaria, pero que quieres si has hecho + estragos en mi que la malaria. Siempre guardaste secretos escondidos, mas no me digas ahora me quieres cuando yo los dias he perdido; habermelo dicho cuando tuviste la oportunidad, porque ahora mi corazón se ha roto en 1000 pedazos y nunca volverá.
Este pequeño fragmento no se puede ni comparar, a lo que ruthy (mi avril lavigne) podria escriturar, ya que ella posee un don singular, para los sentimientos del corazón expresar. Mi punto de vista es ya lánguido y melancólico, pero que quereis, de tanto beber para olvidar me va a dar un cólico (eso ultimo no es cierto,jeje). Lo dicho, cuidaros mucho.

Araceli -

Isaac porfavor, eso del cuchillo... mmm borra eso!!!!!!!! Que suena muy maly ni mucho menos te lo pongas en el nick que parece algo raro :s ejjeje

@zahar@ -

a ver si descongelamos estoooo...