Blogia
enter

Después de 3 meses

Después de 3 meses

Pues dí, después de 3 meses, regreso a mi blog. La verdad es que suelo cumplir mis promesas y mis intenciones, pero ya dije que intentaría dejarlo por un tiempo y creo que ahora es el momento, porque a veces creo que necesito escribir, sea para mí solo o para los demás. Como os ha ido en estos últimos 3 meses?Espero que bien. Yo en muchas cosas no me puedo quejar, en otras pos sí, la verdad. Pero bueno, como siempre digo, ya se verá (siempre es + fácil q no lamentarse en el presente). Lo +importante es donde servimos y a quien lo hacemos, cosa que es algo que llena de gozo.

Bueno companys/es, para inaugurar esta reapertura de mi blog, os voy a dejar 2 canciones. Siempre me han gustado pero el otro día un amigo me las hizo recordar y bueno, quizás en este momento han adquirido mayor significado, si cabe. Muchas gracias, Jorge! Estoy intentando mejorar mi voz, dice mi hermano que lo estoy consiguiendo, pero necesito practicar +! Bueno, las canciones son de Ronan Keating y Aerosmith, seguro que las conocéis, se llaman When You say nothing at all (cuando dices no a todo) y I don't want to miss a thing (No quiero perderme nada). Os las he traducido. Lo dicho, significan mucho para mí. Que os vaya bien. Un abrazo.

Ronan Keating-When you say nothing at all 

Es sorprendente como tú

Puedes hablar directamente a mi corazón

Sin decir una palabra

Me iluminas en la oscuridad 

Aunque lo trate de explicar, ellos/as no pueden explicar

Lo que yo oigo cuando no dices nada
La sonrisa de tu cara me hace saber

Que me necesitas

Hay la verdad en tus ojos

Que me dice que nunca vas a dejarme.

La caricia de tu mano me dice que me cogerás

En cualquier sitio que caiga.

Lo dices mejor cuando dices no a todo. 

Todo el largo día puedo oir

Gente hablando en voz alta,

Pero cuando me abrazas fuerte

Me alejas de toda la multitud

Aunque lo intenten, ellos nunca podrán definir

Lo que yo oigo cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara me hace saber

Que me necesitas

Hay la verdad en tus ojos

Que me dice que nunca vas a dejarme.

La caricia de tu mano me dice que me cogerás

En cualquier sitio que caiga.

Lo dices mejor cuando dices no a todo.

 

Aerosmith-I don't want to miss a thing

 

Podría estar despierto, solo para oírte respirar

Observar tu sonrisa mientras estás durmiendo

Mientras estás lejos y soñando

 

Podría dedicar mi vida en esta dulce renuncia

Podría estar pedido en este momento para siempre

Cada momento que estoy contigo es un momento que atesoro

 

No quiero cerrar mis ojos

No quiero caer dormido

Porque te echo de menos nena

Y no quiero perderme nada

Porque aunque cuando sueño contigo

El más dulce sueño que pueda tener nunca

Te sigo echando de menos nena

Y no quiero perderme nada

 

Estoy cerca de ti sintiendo tu corazón latir

Y me gustaría saber que es lo que sueñas

Me gustaría si soy yo a quien estás viendo

Entonces beso tus ojos y doy gracias a Dios de que estemos juntos

Solamente quiero estar contigo en este momento para siempre

 

No quiero cerrar mis ojos

No quiero caer dormido

Porque te echo de menos nena

Y no quiero perderme nada

Porque aunque cuando sueño contigo

El más dulce sueño que pueda tener nunca

Te sigo echando de menos nena

Y no quiero perderme nada

 

No quiero perderme una sonrisa

No quiero perderme un beso

Solamente quiero estar aquí a tu lado

Como estamos ahora

Solamente quiero abrazarte fuerte

Sintiendo tu corazón cerca del mío

Y solamente estar aquí, en este momento, por el resto de nuestra vida.

 

5 comentarios

@bby -

bueno chico inaccesible, jejeje...bienvenido de nuevo al mundo blogia.
cantante?? ayyyy!! me estoy perdiendo algunas cosas,eh! hablamos pronto y te cuento que tal mi mega-viaje, ok?? besitos. testiiimoooooo...

Jorge -

Pos weno xaval, q kieres q t diga, la verdad esq son 2 canciones q me gustan bastante, ya lo sabes, sobretodo la d aerosmith, q es una pasada, y mi cancion favorita, q sta puesta en mi space, y jejeje con lo de mejorar la voz.. ya sabes lo q te e dixo hoy (esq me estoy acordando ahora d lo dl granizado!!) ya sabes lo q tienes q tomar pa mejorarla aunke es un poco askeroso,.. pues eso, q aki podeis encontrar la cancion d aerosmith traducida, y en mi blog está la letra en su idioma original. Pero no solo te recordé esas.. mmm.. habian otras tb molt xulas d bon jovi, metallica, etc.. Bueno.. haz meritos o bondad como lo kieras llamar pa la voz, jeje. q el sabado volvemos!! Ciao

Josué -

EHHHHHHH, yo he dicho q la a mejorado no que esté bien!!!!....xddd.

Haber no canta mal del todo, le falta ensallar un poco mas, bueno a decir verdad MUCHO.

Que sepas tete, q para cualquier cosa q estoy en la habitación de al lado, y q si quieres consejo, q los vendo muy baratos.....la felicidad esta a solo 4 pasos de tu habitación...xddd.

Un abrazo muy fuerte y dejo de escribir q ya me estas gritando q apague el ordenador.....

Tutan -

Yo diria que tu hermano es un poco pelotilla. Bueno, dejemoslo en ¡bastante pelota!

Post By Tutan

Josep -

Has mejorado tu voz? Eso hay que oírlo... y compararlo!