Blogia
enter

Capitulo 1, Página 1

Capitulo 1, Página 1 Capítulo 1 

- ¡Notable!-exclamó Ana con alegría.-¡Felicidades Wesley!

 

Wesley se apresuró a comprobar dicha nota en el tablón de la Universidad. Quiso frotarse los ojos como señal de incredulidad, pero a parte de parecerle inútil y carente de sentido, en su interior sabía que había realizado un buen examen y que dicha calificación correspondía con el esfuerzo realizado. ¡Buf!, pensó, por fin me he sacado la carrera.

 

Pero en realidad, se le había pasado todo muy rápido. Aún recordaba como aquel chico con el pelo castaño y los ojos marrones claros como avellana acababa de hacer la “sele” y veía ante sí una carrera de cuatro años que le parecía larga. Desde hacía un tiempo se había dado cuenta que quería estudiar psicología, le apasionaba el poder estudiar el comportamiento del ‘psiké’ de cada uno. Y había podido realizar uno de sus sueños. Sin embargo, aún quedaban muchos peldaños por subir.

 

Para comenzar, el plantarse su futuro laboral. Muchos de los compañeros con los que había estudiado aún no habían acabado la carrera, otros estaban indecisos, y otros simplemente se habían quedado en el camino. Quizás absorto en los estudios, en sus hobbies, en las fiestas que se podían organizar en la uni, y, sobre todo, en sus amigos, no se había planteado excesivamente que iba a hacer cuando llegara a este punto.

 

En su interior Wesley sabía que es lo que le haría feliz, le gustaría especializarse en el psicoanálisis, un método terapéutico de determinadas enfermedades mentales que analiza de forma retrospectiva las causas morales y afectivas que determinan las dolencias del paciente y que da gran importancia a los impulsos reprimidos que quedan en el subconsciente. Y no solo por estudiar más profundamente las tesis de Freud, a quien Wesley admiraba y respetaba, si no por indagar más profundamente en personas con verdaderos problemas mentales, que en muchos casos llevaba a una persona a convertirse en un maníaco, en un asesino en serio, en una persona autista, en fin, hay muchos tipos.

3 comentarios

Isaac -

Si, Wesley es el nombre del de la princesa prometida,pero en definitiva es un nombre.
Mira que me miré el texto antes de colgarlo y no vi el fallo, pero ya lo tengo solucionado. Espero que sea fallo de novato

Tutan -

Wesley no es el nombre del chico de La princesa prometida??

Por cierto, me alegra que haya psicologos capaces de comprender la diferencia entre un asesino comun y uno en "serio" jaja :P. Deve ser fustrante que te maten y no fuera en serio jajaja.

P.D Si, lo se. Un error lo tiene cualquiera.

Josué -

El personaje se llama Wesley????????????????, no es que sea un nombre muy español que digamos.... jeje el principio no esta mal del todo... vamos a ver como sigue.