Blogia
enter

Capítulo 1, página 4

Capítulo 1, página 4

hablar con ella durante un tiempo pues no era lo mismo, pero no sabía decir si era algo más que amistad. Marta era la dulzura en persona, siempre sonreía e intentaba contagiar ese espíritu a los demás, incluso a Wesley que a veces parecía más serio y soso. Tenía la tez más bien tirando a blanca, los ojos verdes como el de los más bellos parajes, las cejas pobladas y una sonrisa preciosa. Con el pelo moreno que le caía hasta mitad de la espalda, unos mofletes que daban ganas de ser pellizcados y unas curvas de ensueño,  realmente hacían de ella una chica atractiva, aunque quizás no fuese espectacular.

 

            A Wesley no le atrajo especialmente Marta cuando la conoció, pero al ir adentrándose ella más en su mundo, más pudo notar esa fuerza de atracción que ejercía mucho poder sobre él.

           

            A pesar de todo, Wesley solo dio la buena noticia a su padre, los demás ya se enterarían o ya se lo diría él. Total, su madre ya se encargaba de pregonar lo que consideraba hazañas de su hijo. En el fondo él se ponía en su situación e imaginaba que si algún día él fuese padre, también contaría a los demás lo orgulloso que se sentía de su hijo o hija.

 

            Después de haber acabado la caña y de haber agotado todas las anécdotas vividas, Wesley se despidió y deseó suerte a sus ya ex-compañeros. Todos sabían que se seguirían viendo en alguna cena que se montara, que seguirían en contacto ya fuese por  teléfono o vía e-mail, pero también sabían que no sería tan a menudo y que poco a poco lo más probable es que perdieran el contacto. A Wesley eso le entristecía, pero era de los que prefería mirar hacia delante sin darse mucho la vuelta para ver lo que dejaba atrás.

3 comentarios

Isaac -

Ja, no son personajes reales,quizás excepto javi, (haciendo un guiño a la historia) son ficticios.
Y no, para Wesley no es espectacular, al menos en lo físico, que no es lo + importante. En lo emocional sí que lo es y mucho.
Ah!Y si le ha de tirar la caña alguien es Wesley, juas.

Tutan -

Yo no se si te estas inspirando en la Jenifer "Love" para crear a Marta, pero si es asi... ¡¡Tirale la caña!!

X cierto si todo lo que has descrito de ella no la hacen una chica espectacular... ¿para ti espectacular que es?
¿Lo mismo pero sin las cejas pobladas??

Post By Tutan

Josué -

Esperando impaciente la siguiente hoja....