Blogia
enter

Capitulo 2, Página 10

Capitulo 2, Página 10

tuviera esa edad no dejaría escapar un chaval así. Ella trabajaba en una empresa de Recursos Humanos, y sabía lo que se decía, acostumbrado a ver a chavales vagos que solo trabajaban para cumplir el expediente, mal hablados, poco atentos con sus familias o novios/as, preocupados solamente en sí mismos, Wesley era todo lo contrario. Todo eso hacía que, cariñosamente, lo llamara el “Ricky Martin de la calle Trilla”, donde ellos vivían; y en alusión al cantante al que ella veía muy atractivo.

 

            Después de haber cenado en su casa, Wesley se dirigió a su habitación. Encendió el ordenador para ponerse al corriente de las noticias del mundo en general, y como no, también deportivas. Gran seguidor del Barça, prestó especialmente atención a las que hacían referencia a su equipo. Además, aprovechó para vaciar su correo electrónico, al que cada vez llegaba más e-mails de publicidad o de cadena, a los que se conoce como correo basura. También aprovechó para hablar con diferentes amigos y amigas, de Castellón, de Valencia, de Alicante, de Madrid, de Mallorca, Valladolid, Amsterdam, Wales (Gran Bretaña) y Suiza. Wesley era un chico al que le encantaba viajar, y de hecho ya había hecho varios viajes interesantes por el este de Europa, el norte de África y casi toda España.

 

            Entre esos amigos con los que habló, se sintió muy a gusto hablando con una amiga de Mallorca a la que conocía poco, pero que en el corto espacio de tiempo que había pasado desde su primer encuentro, ella le había confiado muchas cosas y le decía que era su psicólogo personal. Estaba pasando por un bache porque su padre estaba paralítico como consecuencia de un accidente laboral. Raquel, que era como se llamaba, le explicaba la angustia que ella estaba viviendo. Al parecer, su padre se había dañado la parte psicomotriz del cerebro. En ocasiones, Wesley no sabía que decir para darle ánimos y hacerla sentir mejor, y eso le frustraba porque en parte era para lo que había estudiado, pero lo que sí creía firmemente es que lo mejor que uno puede hacer por alguien es escucharle atentamente, y eso es lo que hacía con ella. Él dejaba que ella se descargara, le expresaba lo mucho que la apreciaba y que él estaba allí para lo que necesitara. Ella decía sentirse mucho más reconfortada y animada, y eso llenaba de felicidad a Wesley.

             Mientras hacía todo esto, Wesley escuchaba música. Le gustaba casi todo tipo de música, desde grupos como Guns’n Roses, Metallica, Blink 182, Hoobastank; hasta música más pop y comercial como Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Robbie

1 comentario

Josué -

Jo con el Wesley, va sobrado de amigos ehh..... no se aburrirá no...jeje