Blogia
enter

Capitulo 2, página 11

Capitulo 2, página 11

música más pop y comercial como Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Robbie Williams, Avril Lavigne, Bryan Adams, Lenny Kravitz, entre muchos otros. Precisamente estaba escuchando la canción de Y si fuera ella de Alejandro Sanz, cuando sonó el teléfono. Su madre le dijo que era Marta. ¿Casualidad que la hubiera llamado en ese momento? Wesley no creía demasiado en las casualidades, solía creer más en la causalidad, pero no dejó de parecerle gracioso que se hubiera producido tal coincidencia.

 

- Hola, ¿cómo estás?-resonó la voz dulce por el auricular.

- Bien Marta, ¿y tú?

- Bien también. ¿Sabes? Esperaba que me llamaras, llevo una semana sin saber de ti.

- Mmmm…-Wesley se quedó cohibido-. Bueno, perdona, ya sabes como soy, que no suelo llamar a la gente, ¡aunque de todas formas no me has llamado tú tampoco!

- Ya, pero te llamo ahora, ¿no? Aix…bueno es igual, ¿como va todo? ¿No tienes nada que decirme?

- ¡Ah! ¡Si! ¡Ya me he sacado la carrera!

- ¡Ya lo sabía! Es que he llamado antes a Julio para quedar para este fin de semana y me lo ha dicho. Pero niño, ya te vale, ¡un mensaje hubiera bastado!

- Ya, lo siento. Es que lo he pensado, pero ya sabes que soy muy reservado para mis cosas y pensé que ya te lo diría en persona. Además, no quería parecer presuntuoso.

- ¡Pero qué dices! Ya sé como eres, créeme -dijo ella en tono comprensivo.

- ¿Y a ti como te va? ¿Has diseccionado hoy algún bichejo?

- Je, sí, a una rana. Ha sido super chulo, me lo he pasado bien- dijo ella divertida- ¿Sabes porqué las ranas son verdes?

- ¿Por qué siempre están pensando en el sexo?-Wesley no se creía la estupidez que acababa de decir.

- Je, qué gracioso eres, ¿no? Pues no, se debe a tres tipos diferentes de células pigmentarias que trabajan en conjunto para lograr que una rana sea verde. Los cromatóforos se ubican unos sobre otros. Los melanóforos componen la capa inferior. Contienen melanina, un pigmento que luce un color marrón oscuro o negro. La melanina también da su tinte a la piel humana. Sobre estas células se ubican los iridóforos. Aunque los iridóforos no producen realmente una pigmentación, reflejan la luz sobre la superficie de los cristales de purina que se encuentran dentro de las células. Cuando la luz incide sobre estas células, las mismas producen un reflejo plateado

1 comentario

Josué -

Como raya la marta esta no????, no entiendo como el Wesley no la manda a la mierda... jaja.Supongo pq debe de estar buena pq sino...