Blogia
enter

Capítulo 2, páginas 13 y 14

Capítulo 2, páginas 13 y 14

- Pues supongo que sí.

- ¡No supongas y que sea que sí!

- Vale, vale. ¿Qué tenéis pensado?

- Pues he hablado con Julio y bueno, vendrían Sandra, Álvaro, Marcos, y demás. Dile a tu hermana si quiere venir. Iríamos a tomar algo por algún lado, si acaso podemos ir por tu barrio, así no os pilla lejos.

- Pues estaría bien, la verdad.

 

            Siguió la conversación en referencia a como le había ido la semana a ambos. Como siempre, Wesley evitó comentarle a Marta que, como cada semana, se dedicaba a cuidar de su vecino. No es que fuera algo personal, es que a parte de su familia, no lo sabía nadie. Wesley era una persona que cuando hacía algo prefería no hacer mucha publicidad, pues no quería parecer para nada pretencioso y no buscaba tampoco el reconocimiento de nadie. Lo hacía porque él era así, le gustaba ayudar a los demás y, además, le encantaban los niños. Eso sí, en cuanto podía ensalzaba a su vecino, del que decía estar enamorado.

 

            A Wesley se le pasó el tiempo rápidamente, y cuando se dio cuenta, ya eran las doce y media de la noche. Y seguían hablando. Wesley odiaba decirlo pero lo tenía que hacer:

 

- Marta, creo que es hora que nos vayamos a la cama, es tardísimo. Al menos yo tendría que hacerlo, porque si no mañana estaré muy cansado y voy a la presentación de mi doctorado en psicoanálisis.

- Pues más vale que duermas, porque suena a muermo. No entiendo como te puede gustar eso.

- Je, dejémoslo ahí porque si no empezaríamos otra discusión, ¿vale?

- Sabes que no son discusiones, sino opiniones diferentes.

- Bueno, bueno, como lo quieras llamar.

- Parezco yo la psicóloga. Buenas noches niño, ¡qué duermas bien!

- Buenas noches.

 

            Wesley se fue a dormir bastante contento. Lo peor de hablar por teléfono con alguien es que no puedes verle la cara, pero con Marta eso se agraviaba más. En fin, el fin de semana ya la vería.

2 comentarios

Isaac -

Merci por la corrección pero en este caso está correcto. Marta le queda más lejos y dice de quedar cerca de donde vive Wesley. Por eso pone "no os pilla lejos" (a vosotros)

Josué -

Hay un error de escritura en la línea 6, es: "no nos pilla lejos", nada importante pero para q lo sepas.

Saludos