Blogia
enter

Capitulo 3, Página 18

Capitulo 3, Página 18

Wesley se alegraba de que ya fuera viernes. Podía aprovechar el fin de semana para jugar a fútbol, salir con sus amigos, descansar y, como no, ver a Marta. Llevaba desde el jueves enfrascado mirándose el programa del doctorado y reflexionando en la entrevista que tendría el lunes y eso había hecho que no se acordara de la morena de los ojos aguamarina.            

Ese viernes habían conseguido formar un buen grupo, en total dieciséis personas. Cenaron en un chino, no porque les gustara especialmente, si no porque había suficiente espacio para todos sin haber reservado previamente mesa, y salía a un precio económico. Después fueron a bailar un rato a un local que estaba de moda en la calle Aribau. Wesley no bailaba muy bien, más si se comparaba con muchos de sus amigos, que se habían aficionado a la salsa y llevaban años de práctica. Estaba él sentado bebiéndose un tequila mientras observaba a sus amigos mover el esqueleto. Julio estaba con su novia Sandra, una chica morena de pelo rizado, ojos azules y con grácil figura, divertida y risueña pero con carácter. Esta llamaba a Wesley cuñado porque Julio y él eran como hermanos. Y entre todos ellos estaba, como no, Marta.  

Con un vestido negro que él le ayudó a elegir, se movía con soltura y alegría por el medio de la pista. Bailaba con Jandro, un tipo bonachón y regordete que vivía en el barrio de Sant Martí. Los ojos de Marta se fijaron en Wesley, y esté se quedó petrificado; pero aguantó la mirada, no debía de agacharla. Cuando acabó la canción, Marta se acercó lentamente a la barra donde estaba Wesley y le susurró al oído muy dulcemente:

 - ¿Qué haces que no bailas?

- Ya sabes que me da vergüenza y no lo hago muy bien, sobre todo la salsa. Si fuera música más cañera, aún- se excusó Wesley.

- Ya, pero un día es un día, y no todos los días se saca uno la carrera y –hizo una pausa acariciándole la mano y cogiéndosela muy lentamente para llevársela consigo- además no todos los días te lo pide una chica como yo. 

            Marta había conseguido arrastrar a un ya domado Wesley al centro de la pista y cogiéndole de la mano y la cintura, comenzó a moverse con soltura, mientras Wesley lo hacía un poco torpemente. Cuando acabó la canción, sus miradas se cruzaron fijamente; fue entonces cuando él apartó suavemente el cabello que le caía a la mitad de la cara de

5 comentarios

Josué -

Le apartó el pelo y que mas??????????????????????????, no nos dejes así!!!!!!!!!!, dime q no le dijo q le habia salido un grano en la nariz...xD

Isaac -

queria decir no se quien es anónimo. a estas horas ya no funciono. bona nit

Isaac -

Córtense (no sé quien es Javilon). 24 javilon, 24!

Javilon -

esta a tiro ya! como no atake es q es un primo! (como el escritor) jaajajja es broma!!

Anónimo -

Ya la tiene a huevo, al turrón!! al turrón!!!