Blogia
enter

Capitulo 4, página 26

Capitulo 4, página 26

1930 que le costaría su detención. Tras un atentado criminal fallido contra una mujer, esta hizo un retrato robot de Kürten. Éste, al leer la prensa y ver su retrato robot, se confesó a su mujer quitándole importancia a los hechos como si fueran simples travesuras infantiles. La mujer acudió a la policía para denunciar a su marido, quien fue detenido. Durante el juicio, Kürten se dedicó a escribir cartas a los padres de las víctimas en las que se disculpaba alegando que él necesitaba beber sangre igual que otras personas necesitaban beber alcohol. Finalmente, se le condenó a nueve cadenas perpetuas. Kürten pidió un último deseo: que cuando le decapitara el verdugo, le dejasen escuchar durante unos minutos como su propia sangre goteaba en el suelo. 

- Señor Coello, lo veo inquieto, ¿sucede algo?-dijo un doctor Álvarez que no perdía de vista a su alumno predilecto.

- Lo siento, señor Álvarez. No he podido evitar cuando ha mencionado el tema acordarme del vampiro de Dusseldorf. Es uno de los temas que más me ha fascinado.            

Enrique Álvarez, sorprendido por la afirmación de su discípulo, comenzó a relatar la historia del archiconocido psicópata, para luego preguntar:

- ¿Sabía que Peter Kürten padecía hematodipsia?

- Sí, señor, se trata de una patología que consiste en una obsesión compulsiva por consumir sangre bajo implicaciones sexuales.      

       Una vez más, Enrique Álvarez se quedó boquiabierto. No era frecuente encontrar a un alumno con tanto caudal de conocimiento. Se notaba que era un alumno que le gustaba la materia y que leía e indagaba mucho. - Exactamente. Volviendo al tema que nos habíamos quedado, no todos los psicópatas asesinan. Hay algunos que dirigen empresas-un sector de la clase rió-, otros, que parecen normales, algunos sólo asesinan cuando sienten que ese es el único medio de conseguir su ansiado objetivo, ya sea una perversión sexual, el placer enfermizo de dominar a otro ser y decidir su muerte, etc. Les recomiendo el libro que publicó un colega mío, el señor Vicente Garrido, que es un estudio donde, entre otras cosas, se dice que en España podría haber, ahora mismo, un dos por ciento de la población con la enfermedad y la mayoría lo desconoce. El libro se titula El psicópata- hizo una pausa para beber un poco del vaso de agua que tenía encima de la mesa-. Algunas de las

1 comentario

Josué -

Q pasa con las paginas???? ,llebas 6 dias sin escribir ehhh....., te voy a canear al final jeje.

Venga q ya llebo dia esperandolas