Blogia
enter

Siempre nos quedará...

Es viernes. Por fin ha llegado el día. Miras el reloj....en breves segundos concluirá tu jornada laboral.No es que no seas trabajador,es que quieres disfrutar de un poco de relax y tranquilidad. No todos los fines de semana son como estos, este sábado se va a casar tu primo,con quién has vivido muchas cosas juntos.Pero realmente,tampoco guardas este día con una muy especial ilusión.No sabes bien bien porqué, puesto que lo aprecias mucho.Quizás has conseguido lo que has buscado durante tiempo,y te estás volviendo insensible.O quizás prefieres no enfrentarte a la realidad.Sea como sea, llegas a casa, comes y pasas la tarde entre jugando a la ajedrez y estudiando la atalaya, mientras vas conversando con alguno/a por el MSN.Llega el momento del fútbol,una de las cosas que más te gusta.Luego la duchita y más relax.Llega el sábado,pero sorprendentemente comienzas a notar el gusanillo de boda...¿Cuando?Cuando ves a la gente que quieres y aprecias, alli junto a tí.Ves a algunas chicas guapísimas (algunas casadas,otras no).Especialmente elegante va tu primo Jacob,el hermano del novio.Él,en este día,se siente como el tiempo,existe un sol porque sabe que su hermano se va a casar y va a ser feliz,pero también existen nubarrones que implica que ya no estará en su casa, y que por tanto va a perder mucha parte del contacto que tenía con él.Y ese sentimiento me da que pensar.
Pasan las horas,estás en la comida,luego en el baile,y te das cuenta que, independientemente de todo lo que puedas sentir por una persona,y que te corresponda o no,lo importante es de poder disfrutar momentos junto a él/ella,puesto que estos no volverán.Disfrutar de su sonrisa,de su mirada,de como se mueve...Puede que pasen los años,pero tú te vas aferrando a ellos como un clavo ardiente.
Ya ha acabado el día...a veces te das cuenta de muchas cosas en un día, en minutos quizás...Pero lo realmente importante es que esos pensamientos te acompañen toda tu vida.Y, quizás tarde, me he dado cuenta de las personas que realmente son importantes para mí, independientemente de que ellos puedan llegar a sentir lo mismo que por mi.Pero huir sería una tontería.Prefiero vivir esos momentos.
Pasarán los años, y no sabremos donde vamos a estar cada uno, solo sé, que como ahora, siempre nos quedará, si me permitís abusar de esta frase famosa de Casablanca, Parc Vallès; donde encontramos a nuestros amigos, compañeros y quizás gente más allegada que eso para alguno/a.Y no me refiero al lugar, del cual me cuesta ir 2 semanas seguidas porque me cansa, si no al espíritu de pasar un tiempo con la persona que deseas compartir muchas cosas en tu vida.
Un saludo para todos/as.

5 comentarios

vanesa -

Me gusta poder da mi opnióny creo que como dice Natalia no se puede vivir sin recuerdos y mucho menos sin amor.
creo que debe ser bonito cuando se casa algun hermano o primo y haber compartido tantas cosas con esa persona querida.
Y a la vez,es tan feliz, que te emocionas, y pasas a formar parte de esa felicidad.
Yo no he estado en este caso en la boda, pero me siento como si hubiera estado, he visto una sola foto y estabán maravillosos los dos; super enamorados que daba envidia verlos.
Pero les deseo de todo corazón que sean muy muy felices.
saludos

Natalia -

Pues si... Yo no sé si os pasa lo mismo, pero soy una de esas personas que me TODO me recuerda a TODO! No sé, tengo esa estúpida mania y no lo puedo evitar, intento llegar a intentar (valga la redundancia) comprender con qué faceta de mi carácter va eso... pero aún no lo sé :S bueno sea lo que sea, a veces me resulta agradable como comenta Azahara, que sin querer nos sale una medio sonrisilla aunqué estés enmedio de la calle y la gente te mire... de reojo... jejeje, otras veces no resultan tan agradables (ahí queda eso), pero despues de todo, lo que decís, que siempre quedan, imaginaos una vida sin recuerdos!!! Sería espantoso! Pero hacedlo de verdad, paraos dos segundos (o tres) e intentad imaginar como sería una vida sin recuerdos... Buuff, me he mareado y todo! Pues si, vacia completamente y "casi" carente de sentido... Igual, que una vida sin amor ;)

Saludos!

Araceli -

Pero no opinais que sin los recuerdos muchos momentos de la vida no nos tendrias, ya sean tristes, melancolicos o divertidos???
Yo creo que a todos se nos ha casado algun muy especial y en mi caso ha sido uno de mis hermanos mayores aunque hace ya 4 años pero para mi es como si fuese ayer... aun me queda el otro que tb es mas grande pero el pensar que pronto se puede ir.... aunque como no tiene novia lo tengo mas facil de que vuelva jejeje.
Pero ahora no considero que estoy peor simplemente diferente aunque si no fuesen por los bonitos recuerdos que tengo con ellos, los dos metiendose conmigo o defendiendome a la vez.... vale que no los cambiaria por nada a ninguno ni nada de lo vivido con ellos.
Ale que me enrollo menos mal que luego no leo lo que escribo porque sino lo borraria ejjeje.
Un besito a todos

Isaac -

Buen comentario Azahara. Y gracias.Eso de reir es bien cierto....

aZaH@ra -

Los recuerdos... eso siempre queda... pase lo que pase. A veces, nos vienen a la mente vagamente y nos sale nuestra sonrisa de medio lao... la cual revela lo bueno de aquellos instantes.
O... ¿no os ha pasado, que habeis ido por la calle, solos, acordandoos de alguna vivencia y os habeis echado a reir? (vease las caras de las personas que vienen caminando hacia nosotros)

Siempre hay momentos para llenar ese cajón de recuerdos, de sonrisas, de lágrimas, de conversaciones, de miradas, de juegos, de bailes, de momentos duros, de... de tantas situaciones vividas que nos hacen enriquecer nuestra vida.

Y si, no nos damos a veces cuenta de lo que tenemos hasta que un buen dia se nos va.
En mi caso, hace 1 año que se casó una de mis hermanas mayores... (dos años mayor que yo) mi compañera de juegos y, la verdad, hasta el día siguiente cuando me levante y vi su cama vacía no asimilé que ya no volvería a dormir pared con pared. Igual con mi hermana mayor (4 años hace ya) ... no echaré de menos que me desordenase la habitación (me tenía frita) pero... je... eso de 4 chicas en casa... era realmente divertido. Doy gracias de llevarme estupendamente bien con todas ellas ;D