Blogia
enter

Bruto, ciego, sordo-mudo

Bruto, ciego, sordo-mudo Se me acaba el argumento, y la metodología
cada vez que aparece ante mí tu anatomía.
Porque este amor ya no entiende,
de palabras y razones,
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones.

Este amor no me permite estar en pie,
porque ya hasta me ha quebrado los talones
aunque me levante volveré a caer,
si te acercas nada es útil,
para este inútil,
bruto,ciego, sordo-mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido,
por tí me he convertido,
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte;
pienso en tí día y noche,
no sé como olvidarte.

Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
porque este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo.

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre,
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme nuevamente
bruto,ciego, sordo-mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido,
por tí me he convertido,
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte;
pienso en tí día y noche,
no sé como olvidarte.

12 comentarios

aZaH@rA -

las dos ultimas frases de Celi... je... yo si las entiendo... nuestra jerga muchacho, nuestra jerga...

y yo cuando se me cerraba la boca del estómago por alguna persona, era porque lo pasaba mal... cosa que, si estás agusto y bien, no tiene porque pasarte... digo yo. Pero bueno, yo es que siempre me he fijado en chicos complicaos... no se como me apaño... a ver si la próxima vez (si la hay) nos comportamos... jeje

Lihly -

Pos a mi tambien me paso eso del estomago y los nervios, cosa rarisima pq ni soy nerviosa y ademas como mucho (aunq estoy muy flaca jajaja) pero sí, no podia comer bien. Me moria de hambre pero cuando iba a tomar bocado, ale, la fatiguita no me dejaba, y tambien pq lo pasé mal, estaba con el pero era una relacion tormentosa. Asi q lo deje y ale, muerto el perro acabo la rabia jajaja y ahora como estupendamente y ya nunca mas el amor me ha kitado el hambre.
Creo q sera una forma de medir si un chico me conviene o no jajajaja.
Besitos

Isaac -

Azahara me sabe mal por tí...A mi también me ha pasao lo de comer, pero 2 horas, pero es que yo como mucho..en fin, que sí, el amor está bien cuando lo pasas bien...y ya habia entendido azahara, excepto las últimas 2 o 3 frases de araceli que hablaba de un tema que desconozco...
Saludos

aZaH@rA -

a ver a ver a ver... dra.Amor está aquí para aclararos las dudas... jeje... que para dar puntos de vista soy la number one... pero para aplicarlos en mi vida... un cero patatero...

Cuando te enamoras, te alelas... vives en una nube, te pones tonto... en el sentido que estas como medio drogao... je... no puedes ocultar la risa ni el brillo en tus ojos... je... es una de las mejores cosas de las que dispone el humano...

Y eso de que no duermas, no comas... a ver, si lo pasas mal de la persona que estás enamorada si, porque a mi me ha pasado... llegar a ir al médico para que me diera algo que me abriera el apetito porque me tiraba días sin comer... pero ¿por qué? ... porque lo pasé mu mal... Dios me libre de volver a pasar algo asi.

Isaac -

Okok.Perdonar...será el lado oscuro lo que nubla mi entendimiento y mi "buen juicio".

Araceli -

ISAAC te refieres q no has entendido mi comentario.... ostras pues a excepcion de lo ultimo...e sta bien clarito ehhh ;)
Hasta ahora

Isaac -

Perdonar si soy sincero, pero no he entendido nada de nada. Lo siento. Saludos

Araceli -

ei zari yo no considero que se vuelva la persona tonta, quizas un poco mas "empalagosa", sensible, como en otro mundo envuelto de florecillas verdes... jajaja
Aunque cierto es que cuando te enamoras solo piensas en esa persona, no duermes, no comes, vamos no vives sin ella (los primeros sintomas que luego... pa que engañarnos) ;) en algunas cirscuntacias...
aiii yo no puedo escribir estas cosas a estas horas que como he hablado con una buena amiga hoy, que raro verdad, viene y se va y ahora si y ahora no ;)... dificil de entender verdad? todo a su tiempo....
besitos

aZaH@rA -

te has dejado la parte que mas me gusta a mi...

...ojerosa, flaca, fea desgreñada, torpe tonta lenta necia desquiciada, completamente descontrolada
tu te das cuenta y no me dices nada, ves que se me ha vuelto la cabeza un nido
donde solamente tu tienes asilo y no me escuchas lo que te digo mira bien lo que vas a hacer conmigo...

Solo diré una frase... el que se enamora no lo nota, pero al tiempo se vuelve idiota... es bonito enamorarse, pero si que es cierto que a veces uno se pone de un tontoooooo... que pa que!!

Lihly -

A ver, creo que nadie ha vivido sin sufrir por amor, es parte de la vida, y no es a eso a lo q me referia. Y tambien esto de acuerdo de que los amores luchados son los que mas se disfrutan, pq te costo conseguirlos, con lo cual luego, una vez lo tengas es maravilloso. Pero sabes?? Me gustaria agregar un comentario de mi propia experiencia.
No siempre lo mas dificil es lo mejor, a veces sufres pensando que la recompensa merecerá la pena y no es asi, y la persona q realmente te kiere no tiene pq hacerte sufrir. Y aunq ahora no disfrute del amor se que la proxima vez q lo viva no tendre que pasarlo mal por ello ni el tampoco.
Ahora, eso sí, estremecer claro que estremece y que tu mundo ya es solo el, pues tambien (una cosa no kita la otra)

Besitos
Lidia

Isaac -

Yo pienso que el sufrimiento forma parte del amor.Porque un amor sin batallar, bajo mi punto de vista, no es amor, has de lucharlo.
Y en lo referente a la canción, yo creo que puede tener 2 lecturas:
1)Que realmente el chico le vuelve loca pero él no siente lo mismo (qué creo que es esta porque el tipo de canción es de la que se baila...)
2)Que cuando te enamoras de alguien te comportas de forma extraña, que para ti esa persona es tu mundo, y te vuelves medio idiota, y que aunque quieras no puedes dejar de sentirte así, que por otra parte aunque digas que te disgusta te encanta (prefiero pensar que es esta versión).
Saludos

Lidia -

Lo flipo con la shakira... me encantan sus letras, aunq si te pones a pensar en esta da un poco de palo... enamorarse es lo mas bonito del mundo, pero no si es un amor como este, q te vence y no te reporta eso q tanto esperamos, no crees??

Lo bonito es sentir eso por alguien q te corresponde igual y no kieres arrancartelo, ni q desaparezca de tu vida.

No creo que haya q sufrir por amor... hay que amar para disfrutar de el.

Besitos
Lihly