Blogia
enter

Sin título

Sin título

He abierto mis ojos
He intentado ver pero estoy cegado por una luz blanca
No puedo recordar como
No puedo recordar porque

Estoy acostado aquí está noche
Y no puedo aguantar el sufrimiento
Y no puedo hacerlo marchar
No, no puedo aguantar el sufrimiento


Como me ha podido suceder esto a mí
Cometí errores
No tengo donde huir
La noche continúa  
Como yo me voy desvaneciendo con ella
Estoy cansado de esta vida
Solamente quiero chillar
Como me ha podido ocurrirme esto a mí
 

Todo el mundo está chillando
He intentado hacer un sonido pero nadie me escucha
Estoy durmiendo en el borde 
Estoy sujeto de un hilo 
Quiero comenzar esto otra vez

Entonces intento encontrar apoyo en un tiempo donde nada importaba
Y no puedo explicar que sucedió
Y no puedo borrar las cosas que he hecho
No, no puedo

Como ha podido sucederme esto a mí
Tuve mis errores
No tengo ningún sitio donde huir
La noche continua
Como yo me voy desvaneciendo con ella
Estoy cansado de esta vida
Simplemente quiero gritar 
Como me ha podido ocurrir esto a mí.

 

12 comentarios

d. -

d. es muy original.
Si por supuesto que tengo cuenta en la caixa 3 a falta de una. y n me habia dado cuenta del 8. jajajajaja

Isaac -

Mi cansancio ha quedado patente, después del 6 va el 7!!!
Nota:Si tú no lo habias notado haztelo mirar....

Isaac -

Je, a ver, para comenzar:
1)La canción es de simple plan y se titula \"untitled\" es decir, sin titulo, supongo que debe ser la bonus track.
2)por supuesto muchas veces me he sentido asi
3)las cosas van en la dirección que los interlocutores quieren que vayan, aunq hay quien tiene + influencia y quien no (como en todo la vida)
4)araceli,gracias por decirlo, asi ya te podré chillar cuanto quiera
5)Bueno, eso de que te encierren suena un poco fuerte si no estuvieramos hablando de ti....jaja.Es broma.
6)\"d.\"(que originalidad!) piensa que te he de hacer sufrir un poco que si no os vais a cansar de mi (por no decir que mis neuronas estan cansadas de intentar colocar productos...pq tenéis cuenta en \"la Caixa\",no?)
8)Ara si tengo dudas, quien es el/la q ha escrito con nombre \"...\"????

d. -

si si yo me lo guiso y yo me lo como. eso pasa por escribir en horas de trabajo. que n se ni lo q he puesto. para que me encierren.

d. -

Puede ser que lo que piense, nuestro amigo isaac este relacionado con su estado de animo o reflexiones,entonces los comentarios tienen algo de ralacion. jejejeje

Araceli -

Ostras lo que se cuece en este blog, me encanta porque se da la vuelta de tal forma que se acaba sin hablar de lo que se ha publicado, pero yo haré mi aportación: Me ha gustado el estribillo es algo peculiar pero a la vez real, ¿quién no se ha sentido así alguna vez? Y eso si, si a alguien le apetece chillar que chille que no es bueno guardarselo!!!!

Hasta lueg

D. -

Isaac, estoy esperando tu articulo de reflexion sobre algun tema.Sabes quien soy no???La misma. y por ahora n estoy de mal genio.

Isaac -

Mmmm...a ver, puede comentar quien quiera y \"...\", si te viene en mente lo que querias comentar hazlo. Ahora está de moda no dejar el nombre?jaja. Da=, tb sé quien eres.Saludos

... -

Uiiii jejejje como se cambia el tema... y yo que iba a comentarlo veo lo que poneis y ... solo os entendeis vosotros!!! O no... ;)
Ahora ya se me fue de la mente lo que queria decir

la mal genio -

Lo que pasa por tu cabeza, es por no decir que me interesan tus opiniones y tu estado de ánimo.
Lo otro, estoy contigo, no es lugar para hablarlo aunque es un tema en un 99% zanjado.
Por lo demás tu lo has dicho tu sinceridad me asusta, supongo por que yo no tendria el valor que tienes tu. A la vez me alaga muchisimo y hace que aumente mi aprecio y la felicidad que siento por que formes parte de mi vida.

Isaac -

mmm...ya había acertado. Sobre todo lo he adivinado por lo de la del mal genio,jajaja.Aunque lo de Hªantigua estaba tb claro.Lo de canta como una loca no pillaba por donde iba, aunque ara ya sé que puede ser...
Je, curiosidad por lo que pasa por mi cabeza?nunca me lo habían dicho...me lo tomaré como un cumplido.
Lo que pasó no estuvo bien bajo mi punto de vista(yo tampoc estuve bien en mi respuesta) aunque me dolió en lo +profundo de mi ser. De todas formas,este no es el lugar para hablar de eso...+ qnada pq hay +gente escuchando y se desvela mi identidad pero no la tuya!
Una vez lo comenté con alguien, me pasa con todo el mundo, pero especialmente contigo,siempre me quedará lo bueno de ti,pasara lo que pasara.Pq tu cambiaste mi vida,y eso lo han hecho pocos por no decir ninguno.No sé la importancia que tu le darás,ni tampoco quiero que quien lo lea lo saque de contexto,pero tu bien sabes que al respecto siempre he sido sincero,=que con todo el mundo.Solo desearte lo mejor, decidas con quien decidas estar, decidas con quien decidas compartir tus cosas y tu vida; pq en el fondo lo que mi alma siempre ha querido es tu felicidad, y no lo digo como cursilada que sé que no te gustan (y ya sabes que puedo dar \"miedo\" y muchas + cosas,jeje), si no lo digo de verdad. Cuidate

Pues yo -

isaac!!soy yo! jejeje la que canta como una loca. la del mal genio. Una más a la que le haces participe de la historia antigua y contemporanea.A pesar de no dejar comentarios he seguido tu blog, no ha habido mal entendido o mal lo que sea que haya hecho perder mi curiosidad por lo que pasa por tu cabeza. un saludo!