Blogia
enter

El científico

El científico

Hola. Qué tal todos/as?Espero que bien! Yo me pegao un corte de pelo que si me dejo perilla parezco Derek Vinyart en American History X (exagerando un poc!). Me la tendré que quitar pa mañana, no hay q hacer tropezar! Buf, deciros que me estoy aficionando todavía + a la música independiente, porque la buena letra es la buena letra, jeje. Buf me encanta Dammit, de Blink 182, por mucho que diga Carlos que son unos pijos...ya la pondré algun día por aqui. Bueno voy a lo que voy. Mi principal motivo pa escribir hoy es dar ánimos y orientación a alguien con quién hablé el otro día, y que se dió cuenta que la conocía mejor de lo que pensaba!será psicología (aunque pa lo relacionado conmigo no va, que lástima!)..... Bueno para no personalizar, digamos que muchas veces hacemos cosas de las que nos arrepentimos, y a veces dejamos pasar cosas que eran buenas o pensamos que no lo hicimos de la mejor manera, en definitiva que nos sentimos culpables (hasta cierto punto), indecisos (por otra) y confundidos. A veces no sabemos como actuar, pos lo mejor es acudir en ayuda a Jehová, eso por supuesto. Por cierto, espero que tengáis buenas metas para este año de servicio y hagáis esfuerzos por cumplirlas. Seguro que Jah os bendecirá.

Volviendo a lo que íbamos, sra. X, nadie te puede decir lo que has de hacer o como has de actuar, has de tomar la decisión tú (a veces la gente tb la caga en eso, e idealiza el amor, amar es combatir en muchas veces, o eso dicen...buf! menudo rollo). Ni te lances de nuevo a intentarlo pq le puedes hacer daño si no estás segura, ni la cagues dejándolo escapar. primero tienes que aclarar como te sientes (y esto va por todos) aunque muchas veces no lo tengamos claro. Lo que está claro que uno no debería cambiar de su manera de sentir de noche a mañana a no ser por un motivo no justificable (cuernos, etc.), si no que = que una relación que va bien va creciendo, cuando va mal tb va empeorando. Bueno sra. X, te dejo aqui unas letras de una canción, aveces la cagamos, pero a veces estamos a tiempo de rectificar, y aunque parezca imposible, se puede volver a empezar.

A veces creo que lo mejor es erase+rewind (borra y revovina) pero por otra parte creo que mejor no. Sobre eso tb podría haber discusión. Bueno espero que te guste, The scientist (el científico) by Coldplay. Ah! Y animate a comentar, aquí y en las reuniones. Ánimo.

El científico

Subo para encontrarme contigo, explicarte que lo siento

No sabes lo preciosa que eres,

Tengo que encontrarte, explicarte que te necesito

Y explicarte que te pongo aparte,

Explícame tus secretos, y pregúntame tus dudas,

Oh volvamos al principio,

Corriendo en círculos, como si persiguiéramos nuestra propia cola,

Las cabezas en una ciencia a parte,

 

Nadie dijo que fuera fácil,

Es una pena grande el que nos dividamos,

Nadie dijo que fuera fácil,

Jamás nadie hubiera dicho que sería así de difícil,

Oh, llevame otra vez al principio

 

Yo solamente adivinaba sobre números y figuras,

Poniendo los problemas a parte,

Problemas de ciencia, ciencia y progreso,

No hables tan fuerte como mi corazón,

Y dime que me quieres, vuelve y resguárdame,

Oh y llévame al principio

Corriendo en círculos, persiguiéndonos el uno al otro,

Volviendo a ser como somos

 

Nadie dijo que fuera fácil

Es una pena grande el que nos dividamos,

Nadie dijo que fuera fácil,

Jamás nadie hubiera dicho que sería así de difícil,

Oh, voy a volver otra vez al principio

0 comentarios