Blogia
enter

Futbol...3ª Semana

Futbol...3ª Semana

El viernes pasado no hubo futbol, por eso no escribí nada. El campo estaba en malas condiciones. Hoy en teoría jugaré 2, uno aqui en Vallirana y otro en Barcelona.

El miércoles pasado jugamos contra un equipo de sta. coloma capiteaneado por Judá. La ultima vez que jugó mi equipo con ellos yo no pude ir y perdieron por uno o 2. No juegan mal, pero jugamos un partido impresionante. El resultado es que ganamos 14-1. Estuvimos fuertes en todas las líneas: porteria (Victor), cierres (Jacob con un gol y un servidor con 3) y adelante Jared y Alex que marcaron los restantes. En resumen muy buen partido. Mañana ya os informaré como ha ido hoy.

Espero que os vaya gustando la novela...por cierto, para los que no lo sepáis, me he comprado la camiseta y los calcetines que promociona Henry en el anuncio de Reebok. Mi jugador favorito es Deco y promesa Rosicky, pero Henry me gusta y la filosofía de Reebok encaja con la mía: "Odio perder, pero no me asusta fallar" y "No voy a ninguna parte si no hay una buena razón" son muestra de ellas. A partir de ahora intentaré celebrar los goles no tanto chillando (q algo lo haré) sino con estilo enfadado como él (ya algunas veces lo he hecho). En fin, ya intentaré enseñaros una foto con la camiseta (cuando me llegue). Solo me falta raparme como él (algun dia lo haré).

Henry, nacido en un barrio pobre, tuvo que sobrevivir en la calle, con un futbol duro y seco.

Bueno familia, por ultimo recomendaros la pelicula Antwoine Fisher y Leyendas de Pasión (ese Tristan!). Que vaya bien!

 

0 comentarios