Blogia
enter

Deportes

Futbol...3ª Semana, 2 de 2

Futbol...3ª Semana, 2 de 2

Pues el viernes no hubo doble partido. Llevamos 2 semanas que la pista de Vallirana está en obras... pos na, es lo que hay. Si que jugamos en Barcelona y quedamos 12-8 (ganamos), partido bonito también.

Bueno, merci por to a la trupe de los 9 people de este fin de...ese Passat alquilao!jeje. Bueno companys (compañeros para los de fuera de Catalunya) merci por tot!

 

Futbol...3ª Semana

Futbol...3ª Semana

El viernes pasado no hubo futbol, por eso no escribí nada. El campo estaba en malas condiciones. Hoy en teoría jugaré 2, uno aqui en Vallirana y otro en Barcelona.

El miércoles pasado jugamos contra un equipo de sta. coloma capiteaneado por Judá. La ultima vez que jugó mi equipo con ellos yo no pude ir y perdieron por uno o 2. No juegan mal, pero jugamos un partido impresionante. El resultado es que ganamos 14-1. Estuvimos fuertes en todas las líneas: porteria (Victor), cierres (Jacob con un gol y un servidor con 3) y adelante Jared y Alex que marcaron los restantes. En resumen muy buen partido. Mañana ya os informaré como ha ido hoy.

Espero que os vaya gustando la novela...por cierto, para los que no lo sepáis, me he comprado la camiseta y los calcetines que promociona Henry en el anuncio de Reebok. Mi jugador favorito es Deco y promesa Rosicky, pero Henry me gusta y la filosofía de Reebok encaja con la mía: "Odio perder, pero no me asusta fallar" y "No voy a ninguna parte si no hay una buena razón" son muestra de ellas. A partir de ahora intentaré celebrar los goles no tanto chillando (q algo lo haré) sino con estilo enfadado como él (ya algunas veces lo he hecho). En fin, ya intentaré enseñaros una foto con la camiseta (cuando me llegue). Solo me falta raparme como él (algun dia lo haré).

Henry, nacido en un barrio pobre, tuvo que sobrevivir en la calle, con un futbol duro y seco.

Bueno familia, por ultimo recomendaros la pelicula Antwoine Fisher y Leyendas de Pasión (ese Tristan!). Que vaya bien!

 

Futbol

Futbol

Como ha ido esta semana?Pues para mis intereses bastante mal. Afectado con gripe, el 2º partido que jugué estaba echo polvo y fisica y mentalmente cansado (no sé ni como aguanté sabado predi-maraton y demás). En el primer partido en Vallirana jugaron (entre paréntesis los goles):

Equipo A: Alex (1), Jared (2), Josué (1). Marc e Isaac (4)

Equipo B: Victor (1), Marc M., Ismael (5), Judá (3), Raúl (1).

Como comentarios decir que vino mi primo en sustitución de Jacob que estaba de boda. Mi primo habia jugado en el Palamós y bueno, la toca bien. El partido estuvo muy igualado pero el equipo A falló muchos goles (Marc Agustí y tb Jared). Resultado final 8-10.

Del partido de césped artificial de Barcelona perdimos 17-7. Aguantamos bien hasta el 9-7 pero a partir de ahi bajamos los brazos y las fuerzas nos derrotaron. Un desastre. Espero que semana que viene sea mejor y me encuentre mejor. Un saludo.

Futbol

Futbol

Siguiendo con los consejos de Javi y Raúl, cada semana pondré como ha ido el futbol. Esta semana el enfrentamiento fue mucho más parejo, ambos equipos confrontaron un bonito duelo. Por parte del equipo A jugó Josué, Jared, alex, Marc Agustí e Isaac. Por parte del equipo B Jacob, raúl, Judá, Marc Macías y Victor. Marcaron Jared (3), Alex (2), Marc Agustí, Isaac (4), Jacob, Raúl, Judá (6), Marc Macías y Victor.

El partido se desarrolló con numerosas alternativas en el marcador. Finalmente, el equipo B se puso 10-8 en el marcador, pero Jared, con un soberbio zapatazo a la escuadra e Isaac, con otro, pusieron las tablas en el marcador.

Más tarde jugamos un partido contra unos de Vilafranca a los que derrotamos por 5-1 (tb futbol Sala). Jairo, Alex y yo marcamos uno mientras que Jared marcó 2.

En fin, ya sabéis mi lema: "Odio perder, pero no me asusta fallar". Pq soy lo que soy. ISAAC

Crónica deportiva

Hoy Lunes, voy a repasar los resultados deportivos que se han producido en este fin de semana, y así estreno la temática de deportes. Deciros, para los que no lo sepáis, que soy del Barça. En futbol, empatamos 3-3. Vi la primera parte, y la verdad es que el Barça estuvo un poco carente de ideas.Nos falta materializar las oportunidades. En cambio, ellos, con unos contrataques rápidos y efectivos, nos fulminaron. El árbitro ayudó a nuestros intereses en el 2º penalty, y seguramente tuvo que haber expulsado a Deco,pero también es cierto que el primer gol bético es en fuera de juego (aunque casi imposible de ver).Aún así, entiendo la indignación de los seguidores béticos.Total, que el Madrid está a 9 puntos y ´no val a badar`.A ver que tal va el domingo en el Berbnabéu.
En Basket, ganamos pero sufriendo (este año no vamos por ahí muy bien).En balonmano, perdimos de 3 en el campo del campeón de Europa del año pasado (el Celje),pero creo que es una renta que se puede remontar en el palau.El equipo de hockey patines ganó,así como el de futbol sala (este último en división de plata o 2ª división),y siguen líderes a falta de que empiecen los play-off.
El Barça de futbol femenino y el baloncesto (ESE UB BARÇA!!!)también ganaron.
En cuanto a lo demás, Memphis sigue asegurandose plaza de play-off (viva PAU Gasol) y Alonso sigue maravillando.Aunque no me caiga simpático (es bastante chulo),hay que reconocer que es un buen piloto,aunque no hay que echar todavía las campanas al vuelo.Decir también que ya hay ganas de que comiencen las motos (Ese Pedrosa...) y a ver si el año que viene Pedrosa sube a 500 c.c. Un saludo y a ver si alguien se anima a comentar algo.
P.D. ALGUIEN SE ATREVE A PRONOSTICAR UN RESULTADO PARA EL MADRID-BARÇA del sábado?????Yo voy a ser valiente y digo un 2-2. Si alguien lo acierta, puede haber premio....