Blogia
enter

Aquellos maravillosos años

Este sábado se casa mi primo (24 años, creo que tiene). Hemos vivido muchas cosas juntos. Aún recuerdo con nostalgia cuando ni mi primo Jacob (su hermano) ni yo teníamos coche e ibamos en su coche hecho polvo, un golf de los antiguos. Quedábamos con amigos de Cornellá y Esplugues.Él era un cabra loca. Pero ahora parece que ha sentado la cabeza. No es que no me alegre por él. Al contrario, estoy muy feliz. Pero es inevitable sentir nostalgia y pensar que al igual que él, muchos van a hacer cambios en su vida. Los grupos que hayamos podido formar ya no serán. Cada momento vivido ya no será igual. Todos los albergues han sido diferentes, ni mejores ni peores...

En fin, de seguro quedan cosas por venir. Este fin de semana me lo pasé muy bien en el albergue,aunque también hubieron cosas que me hicieron pensar. Gracias por todo. Agradecer también desde aquí a Azahara, que es la que cargó con todo. Aunque tienes una personalidad muy voluble, eres buena chica.

Estoy seguro que muchos me quisisteis contestar al anterior blog, pero según confesiones vuestras, no sabiaís que poner. No os preocupéis por ello, si esto es así. Podéis dar vuestras opiniones y no voy a entrar a valorar si están peor o mejor redactadas porque también yo cometo muchos errores y peores que esos. Un saludo a todos.

3 comentarios

Isaac -

Yo es que le doy a veces demasiadas vueltas a las cosas....Y lo de Azahara, no digo que ser voluble es malo, a veces sí, a veces es bueno. Yo también tengo cambios de humor a veces. Gracias por dejar vuestra opinión

Araceli -

Nostalgia?? Y tanto, cuando ves que unas personas de toda la vida se juntan o hacen pareja y deciden pasar la vida juntos, se van a vivir fuera o simplemente no los ves tanto como antes. En que te hizo pensar el albergue? A mi una de las cosas es que aun hay gente de esa que dices (es que chicos/as asi hoy en día no hay).
Y que conste que la azahara de variable nada, lo que pasa q aun teneis que conocerla un poquito mas! Hasta pronto que me enrollo y no paro...

@zAharA -

si hijo si... estoy de variable una barbaridad... a ver si me estabilizo un poco.