Blogia
enter

Despedida

Despedida

Es curioso como a veces la vida da giros inesperados y parece que vuelves al principio, solo que muchas cosas ya han cambiado.

Recuerdo el primer artículo que escribí en el blog. Lo publiqué el 23 de marzo del 2005. Recuerdo que envié un mail poco tiempo después del albergue de Begues. Estaba un tanto rallado por algo y digamos que mi primer artículo ya fue un presagio de lo que iba a ser mi blog,jeje. Azahara me comentó que tenía un blog donde ponía sus comentarios, entré, me gustó la idea y me abrí una cuenta para cada vez que me apetecía escribir, algo que me gusta, lo pudiera hacer.

Y así han pasado los meses, en concreto falta 1 semana para el año y 2 meses. Si uno va mirando los diferentes artículos y los diferentes comentarios se da cuenta de como hemos ido evolucionando. Muchos estudiábamos, ara trabajábamos, muchos no tenían novia, y ara la tienen, así un largo etc. Está claro que la vida te puede cambiar en un instante. He hablado de bodas, de deportes, de canciones y también, como no, de sentimientos. Creo que me ha ayudado a conocerme un poco mejor y quizás a conoceros a vosotros.

Sin embargo, por aqui no puedes conocer a alguien, es más, puede ser que incluso llegues a conclusiones erroneas o distorsionadas de como es. Y como el título indica, aprovecho este artículo para despedirme. Sí, cuelgo las botas del mundo del blog. No aseguro que sea definitivo, pero al menos por algun tiempo. ¿Los motvos?Bueno, quizás no deseo que nadie sepa cosas de mí, al menos por aquí, o que me lleguen a conocer más, con el corazón en la mano os lo digo.

Escribir me seguirá gustando, pero bueno, quizás me anime a hacer la novela que desde hace tiempo mi padre me anima que haga sobre alguien imaginario y lejano a mí. O quizás escriba para mis adentros,junto con profunda reflexión.

Quiero agradecer a todos/as vuestros comentarios y el interés que habéis demostrado a lo largo de este tiempo. Simplemente deciros que os cuidéis y que os tengo aprecio. Y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

 

6 comentarios

Tutan -

Vale.

P.D ¿De que color es la nieve?: Fosforita.

No se x que me dijo que habia respuesto mal a la pregunta antispam. Estos ordenas...

P.D.2 Por cierto Isaac. Ya ves que no tengo grandes cosas que comentar en esto de los blogs, pero por lo menos me acuerdo de que tienes algo x aqui y de tanto en tanto le doy una ojeada.

¡Aupa Italia!
¡Aupa Las Italianas! jejej :P

aZaH@rA -

oVeja con V, no se que os pasa a los Barbadilla con las V's...

bueno, leo todo esto un poco tarde, pero bueno... mi blog está abandonaíllo tambien... aunque pronto no es que lo deje un tiempo sino es que lo cerraré...

así empezó nuestro líder (mr. Márquez) y así acabó...

un beso a todos.

Josué -

Tarado, serás retraado!!!, pa q cuelgas las botas??? regelamelas!!!!!, se te va la olla, dejar el blog.... las retiradas son de cobardes, y en mi familia no hay hueco para los cobardes, asi q ... mas vale q dentro de poco escribas otro comentario o nos las veremos.... seras la obeja negra de la familia.

PD:Me gusta leer tus comentarios, me hace evadirme de la realidad y a veces refleja tb lo q yo siento, no dejes de escribir pq tienes un don. Una retirada a tiempo es una victoria, así q retirate a no retirarte de escribir mas, pq equivocarse es de humanos pero rectificar de savios.

Josep -

Es una lástima esta decisión. Entiendo tu sentimiento, pero a la vez es una pena no poder leer tus reflexiones, muxas veces compartidas. Pero bueno... Es año de retiradas. Albert Costa, Zidane, tu...

Araceli -

Las cosas cambian constantemente, pero las buenas cosas no deberían de cambiar, por lo tanto no dejes de escribir isaac.

Debora -

Hasta luego!!! jeje yo blog nunca he tenido pero el mesenger, móvil... hace menos de un año y mas de medio que los di de baja. Había un paar de sucesos que me hicierón querer desconectar o perderde vista a gente. Y no me arrepiento.