Blogia
enter

Skater boy

Skater boy He was a boy, she was a girl
Can I make it anymore obvious?
He was a punk,she did ballet
What more can I say?
He wanted her, she'd never tell
secretly she wanted him as well.
But all of her friends stuck up there nose
they had a problem with his baggy clothes.
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
She had a pretty face, but her head was up in space
she needed to come back down to earth.
five years from now, she sits at home
feeding the baby
she's all alone
she turns on tv
guess who she sees
skater boy rockin' up MTV.
she calls up her friends, they already know
and they've all got tickets to see his show
she tags along and stands in the crowd
looks up at the man that she turned down.
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
now he's a super star
slamin' on his guitar
does your pretty face see what he's worth?
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
now he's a super star
slamin' on his guitar
does your pretty face see what he's worth?
sorry girl but you missed out
well tough luck that boys mine now
we are more than just good friends
this is how the story ends
too bad that you couldn't see
see that man that boy could be
there is more that meets the eye
I see the soul that is inside
He's just a boy, and i'm just a girl
can I make it anymore obvious?
we are in love, haven't you heard
how we rock each others world
I'm with the skater boy, I said see ya later boy
i'll be back stage after the show
i'll be at a studio
singing the song we wrote
about a girl you used to know
I'm with the skater boy, I said see ya later boy
i'll be back stage after the show
i'll be at a studio
singing the song we wrote
about a girl you used to know.

25 comentarios

AUPA AVRIL!!!! -

Mmmmm se me olvidaba decir que ole Avril y su musika... je... tengamos 15, 18, 20, 25 o 30 años... je... la buena musika da igual la edad que tengas...

¿Qué pasa? A mi me gusta el garruleo que le debería gustar a mi padre y tsssss... con mucho orgullo!!

(aaah, soy Azahara,jeje ;P)

Araceli -

Ostras como estamos!!! A ver a ver lo primero paz y amor hermanos!!! lo demas vendra solo :)
Ei referente a las conversaciones no creo que se tengan porque sacar de contexto ni hacer alusiones a como es cada uno, ni creo que el anonimo sea un cobarde (aunqeu si que podria decir quien es)y ni mucho menos que isaac sea un crio, ahí anomino no lo has acertado pero en fin, mejor que no le deis mas vueltas al asunto porque por una chorrada se puede volver una gran pelota!
Celi

aZaH@rA -

estoy flipando con el anonimo... sea quien sea... no puede aconsejar a alguien que no conoce, asi que... saca la viga de tu propio ojos y luego hablamos, si?

Aqui viene mi gran frase: VAYA TELA!!

Isaac -

Ok.Gracias por el consejo. Soy eso y muchas cosas más de peores, que no vienen al caso.Si me quieres hundir adelante, por seguro ten que me afecta, no soy tan orgulloso como para ocultarlo. Soy el primero que me exijo perfección.

Y un consejo mio: para ser mayor, hay que saber afrontar la realidad y no tener miedo a criticar escondiendote en un anónimo. Al menos, aunque sea pequeño, eso lo he aprendido. A ti eso aún te falta.
Saludos

Anonimo -

Se de sobras que contigo no voy a tener pelea. Tampoco la busco.

Un saludo y un consejo: crece.

Tutan -

Yo aki no opino que la lio.

Consejo, si no quereis decir quienes soys, alemos no comenteis con el mismo nobre que otros x que si no se confunde.

Tutan el consejero, blablabla ero.

Isaac -

Ok

debora -

bueno bueno yo soy anónima 1 pero eso de que la canción es vomitiva n es cosa mia. Digamos que explica un tema más profundo de una manera simple. Y lo de que poner anónimo es de cobardes... discrepo pero lo tendré en cuenta.
Saludos

Isaac -

Está bien. Cada uno puede tener su opinión. Lamento que no te guste la canción, a mi me gusta y tengo 21.Si por ello me consideras niño o piensas que tengo un gusto vomitivo,mira, lo respeto.

Yo opino que el usar anónimos para criticar o para dar opiniones es de niños, bueno más bien de cobardes, porque los niños son más valientes que la mayoría de adultos. Quizás cuando des la cara para dar opiniones las valoraré más.
Lo lamento pero no entiendo que os ha cogido con lo de usar anónimos. Evidentemente no puedo saber si eres el/la mismo/a de arriba que de otros comentarios, así que quizás sin quererlo los meta todos en el mismo saco.

Si quieres buscar pelea, conmigo no la vas a encontrar. Y si quieres, te acerco una bolsa para que vomites, no te guardo ningún rencor.

Anonimo -

Esta cancion me de ganas de vomitar. Comprendo que la escuchen niñas de 14 años, pero no mas.

Isaac -

Ok Lidia todo aclarado.Saludos a ti también.

Lihly -

Vaya ahora me siento mal... no pensé q poner un comentario daria tanta polemica, no era mi intencion, de hecho lo puse pensando que lo explicaria bien, pero veo q no. No es lo mismo hablarlo en persona y contar todo. Pero lo q si kiero aclarar es q viví esa historia de cerca.....muy cerca, se todos los por mayores y menores de la historia ya q estoy hablando de mi mejor amigo, de mi hno casi pero en fin.... mejor aparcar el tema.
Y con la ultima parte de ese comentario q hice, me referia q la "comodidad" q ahora parece q reina entre chicos y chicas a la hora de conquistar...parece q se han cambiado los papeles y no me va esa "nueva moda de ligar", y dije eso queriendo expresar mi añoranza por el modo correcto de enamorarse (desde mi punto de vista) no pretendo dramatizar ni fantasear un tema como el amor y mucho menos a incitar a nadie a hacer cosas q no son de cristianos.
un besito y pido disculpas nuevamente.

Anónimo -

Isaac trankilo que no tendras que clausurar nada.
Lihly, yo sólo hacia referencia a la última parte del mensaje por que como bien dice isaac puede ser un estudio q deje a su pareja de toda la vida por servir a jehová y también hay casos en que cristianos se fijan en incredulos muchas veces como dices cristianos verdaderos. Ya dice la biblia que quien crea estar de pie cuidese de n caer. Pero solo era una opinión n un ataque ni siquiera entraba a debatir lo que habias puesto.Siento si he dado la impresión esa.

Isaac -

Yo me planteo que pasaría si anónimo/a fuera un estudio (que puede que lo sea), entonces realmente lo que le has dicho podría resultar muy negativo, ¿no crees?
En fin, a todos los del foro, respeto cada una de vuestras opiniones, pero aunque no lo veais así, soy en parte responsable de ellas, porque si no hubiera hecho el blog no estarían aqui (igual que cuando uno monta una fiesta es responsable de lo que allí sucede, aunque cada uno tenga su propia responsabilidad). Espero que reine la paz y que nadie se sienta ofendido.
Y si sucede, que se arregle.
Yo por mi parte creo que he sido sincero y claro. No me gustaría tener que clausurar el blog, pero si viera que está influyendo negativamente, así lo haría.
Saludos a todos/as y cuidaros.

Isaac -

Lidia, si que has sido un poco ruda, pero bueno al menos has rectificado.
A mi si que me gusta de tanto en tanto dar consejos y este es el mio, no somos nadie (me incluyo yo el primero) para juzgar a los demás, y menos cuando no conocemos todo el contexto.
Yo también conozco muchos/as que porque no siguieron el consejo de sus padres (no solo hay que ser selectivo fuera del pueblo de Jehová si no dentro también) acabaron mal fuera o dentro del matrimonio.
En el caso de tu amiga, lo ignoro, puede ser que sea como tú lo ves, o puede ser que no lo sepas todo (veas todo el contexto), sea como sea, cada uno/a es responsable de sus actos y el tiempo da la razón o la quita.

Lihly -

Perdón pq mi comentario ha sonado muy borde y no era la intencion... estaba hablando en serio pero sin animo de molestar a nadie.
Saludos-Lidia

Lihly -

Mira anonimo..... no me entra en la cabeza q un TJ de verdad, de los de corazon y de los q aman a Jehova se fijen en un incredulo, asi que no hablaba de eso. Y tampoco soy tan idealista como fantasear con eso del amor verdadero al tun-tun... Si hablo de amor, me refiero a algo demostrado con tiempo, constancia y esfuerzo. No intento ir dando consejos...suficiente tengo con guiarme a mi misma, pero si no te gusta lo q lees... no lo leas.
Saludos
Lidai

Isaac -

Yo solo puse una canción de Avril Lavigne que me gusta, cuya letra tb me gusta....
Aunque bueno, la conversación está interesante....
Y uno/a se ha de fijar no solo en lo que le dice el corazón, si no también en otras cosas (por ejemplo como trata a sus padres, entre otras).

Anónimo -

Tristemente a veces no es bueno seguir tras el amor de nuestra vida ( o kien creemos q lo es) por que muchos de nosotros no estariamos en el pueblo de Jehová o casados con un/a no creillente.Hay q tener equlibrio con los consejos y opiniones q nos dan los demas referentes a la otra persona.

Lihly -

Ayyyy mira q el tema amor dura y perdura eh? pues mira... esta historia es parecida a la que vivio mi amiga, ella enamorada toooda la vida de un chico q se moria igual por ella, pero para los padres de ella .. él no era bueno, kerian algo mas, de mejor familia, mejor posicion en la congre, en fin, que eso consiguieron y hoy ella, no es q no sea feliz y no es q no lo kiera, pero rompieron un gran amor y eso no lo puede negar nadie. UNA LASTIMA!!!
Pero tambien hay q tener presente q kien no es capaz de enfrentarse a lo q sea por conseguir el amor de su vida... tal vez no se lo merezca.
Besos

vane -

De esta canción, saco que a veces, no es bueno solo fijarse en el fisico, o en el aspecto de una persona, porque por dentro puede que sea como la canción, te dice que no era tan malo para ella.
Y mas sabiendo que se querian, pero siempre con los aspectos y esta sociedad tan inmunda.
La verdad que me dio un poco de pena el chaval, pero te das cuenta que luego al final la chica se da cuenta de lo que hubiera podido tener.
Gracias por haber traducido la canción, asi la he entendido mejor, mi ingles no llega pa tanto..... jeje
Un saludo.

aZaH@rA -

a nuestra Avril no hace falta traducirla... ya la entendemos en su estupendo ingles...
por cierto, el viernes pasado dió un concierto en el palau st.jordi...y no estuve presente (x cosillas d ultimo momento) pero la intencion era ir... eso si, mi Ruthy ya se encargó de llamarme en lo mas bueno del concierto para darme envidiaaa... sera petardaaaaa!!jeje

Isaac -

Ahora él es una super estrella
Apoyado en su guitarra
Ve ahora tu preciosa cara lo que el vale?
Lo siento chica pero te has perdido
una buena mina resistente dentro de los chicos que hay ahora
nosotros somos más que buenos amigos
así es como la historia termina
demasiado malo es el que tu no lo pudieras ver
el hombre que este chico se podía convertir
hay más de lo que el ojo puede ver
Yo he visto el alma que tiene dentro
Él es solamente un chico, y solamente una chica
Lo puedo hacer todavía más obvio?
Nosotros estamos enamorados, no lo has oido
Como nosotros retumbamos en el mundo de otros
Estoy con un skater boy, le dije ya te veré luego chico
Estaré de vuelta después del show
Estaré en el estudio
Cantando la canción que escribimos
Acerca de una chica que solias conocer
Estoy con un skater boy, le dije ya te veré luego chico
Estaré de vuelta después del show
Estaré en el estudio
Cantando la canción que escribimos
Acerca de una chica que solias conocer

Isaac -

Él era un chico, ella era una chica
Puedo hacerlo más obvio?
Él era un punk, ella hacia ballet
Qué más puedo decir?
Él la queria, ella nunca se lo diría
Secretamente ella también le quería.
Pero todos sus amigos metían las narices
Ellos tenian un problema con su ropa ancha.
Él era un skater boy, ella decia ya veremos luego chico,
Él no era suficiente bueno para ella
Ella tenía una cara bonita,pero su cabeza estaba arriba en el spacio
Ella necesitaba volver a la tierra.
5 años después, ella se sienta en su casa
alimentando a su bebé
ella está sola
pone la televisión
así es como ve
skater boy en la MTV.
Ella llama a sus amigos, ellos ya lo saben
Y ya han cogido los tickets para ver el show
Ella coge el ticket y se mantiene con la multitud
Mirando al hombre al que ella habia menospreciado.
Él era un skater boy, ella decia ya veremos luego chico,
Él no era suficiente bueno para ella
Ahora él es una super estrella
Apoyado en su guitarra
Ve ahora tu preciosa cara lo que el vale?
Él era un skater boy, ella decia ya veremos luego chico,
Él no era suficiente bueno para ella

vane -

Muy bien isaac, todo en ingles, te lo has currado.
Saludos