Blogia
enter

Poemas

Poemas Poema 1
Desde el primer momento que te ví,
algo por ti sentí,
mi corazón estaba inquieto,
debido a tu gran encanto.

Tus ojos miraron hacia mí,
¿qué podía hacer?
Ocultarme tras el antifaz,
para que rija la paz,
ocultando mi amor,
que cuando te ve,
arde de calor.

Autor: Isaac (no es que sea el mejor ni el único pero es el que más buenos recuerdos me trae)

Poema 2
Deja caer ese orgullo en el olvido,
libera la emoción en sensual entraga,
y en el místico roce de la piel nueva,
hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate, mas no me des nada....
Envenéname de ilusión controlada,
inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía....
¡Deja el deseo libre inflamando la piel
y el amor salvaje se rinda a tus pies!

Acércate, pero hazlo muy lentamente...
Dame un instante que dure por siempre.
Brilla con ese brillo de lo inalcanzable,
deja influir de tu esencia lo más deseable,
ponle tu mágico e inconfundible sello,
y mátame de pasión en un eterno beso!

Autor: Fabián Ruiz

Poema 3: No me pidas
Puedes pedirme que acabe con
El hambre y la pobreza del mundo....

Podrás pedirme que viaje hasta el sol
Sin nave espacial....

Podrás pedirme que en una noche estrellada
Te lleve de paseo a la luna....
Podrás pedirme que haga retroceder los relojes
Para regresar a los tiempos felices....

Podrás pedirme que cruce los océanos a nado
Los desiertos a pie...

Podrás enloquecer incluso y pedirme
Que sea bueno y humilde....

Pero, por favor, no me pidas
Nada imposible...

Por ejemplo, no me pidas,
Que deje de verte...

¡No me pidas
que deje de llamarte!

¡No me pidas
que deje de desearte!

¡No me pidas
que deje de entenderte!

¡No me pidas
que te abandone a tu suerte!

Pero sobre todas las cosas
No me pidas....

¡Qué deje de amarte!

Autor: Fabián Ruiz

Poema 4: Amor eterno
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Autor: Bécquer

Poema 5
Lo que el salvaje que con torpe mano
hace de un tronco a su capricho un dios,
y luego ante su obra se arrodilla,
eso hicimos tú y yo.

Dimos formas reales a un fantasma,
de la mente ridícula invención,
y hecho el ídolo ya, sacrificamos
en su altar nuestro amor.

Autor: Bécquer

17 comentarios

Jared, Alias: Elihú -

Isaac... mmm, nose que decir de este post, pero nano... Ya podrías poner uno de Lineage 2, ;)

Me gustaría ser una lagrima
para nacer en tus ojos
vivir en tus mejillas
y morir en tus labios.

Gracias xicas!! ;)

Araceli -

Zari animalica¿? jajaja es que estaba muerta de sueño pero para dar los buenos dias y una sonrisilla siempre es buen momento! :)

aZaH@rA -

aaaaaaaaaaay... buenos dias Araceliaaaaa?? ... si es que esta muchacha es positiva hasta en eso... con lo cansaílla que está hoy,je ... animalikaaaaaa...

Araceli -

Grupo de fans? Enfrascado? jajaj pero bueno que es esto!!!!! A estas horas....
Venga, buenos dias y si... ya toca algun cambio... pero como dicen (o eso espero) lo bueno se hace esperar. ;)

aZaH@rA -

... tas chalao!!

Isaac -

A ver....por partes:
1) De romanticón y pastel nada. He puesto poemas como se pueden poner letras de canciones, para el disfrute de los lectores.
2)Raquel,no nos conocemos. Hola. De momento me reservaré el dejar + poemas mios, aunque gracias por el consejo.
3)Rut (fan de Avril), ya he escrito en tu blog y te he creado el enlace.
4) Sé que mi grupo de fans estáis inquietos porque no escrito ningun artículo recientemente. La verdad es que he estado liado y actualmente estoy enfrascado con un proyecto.
Saludos a todos/as.
Firmado: El ladrón del verso

aZaH@rA -

¡¡HAGAMOS ALGO POR DESCONGELAR ESTE BLOG!! ... ya hace casi un mes que ni lo tocas... ¿te parece bonito?

ruthy -

hola isaac! es la primera vez que entro en tu blog y me ha parecido increíble,tiene razón cárdenas pocos xicos se atreven a escribir poemas en su blog y me has dejado impresionada pq además son todos preciosos. Lo que no sabeis los xicos es k son los xicos sensibles los que mas nos gustan a las xicas, y pocos lo demuestran aunque lo sean, muchos prefieren ocultarlo bajo algun caparazón, pero como veo que tú no..enhorabuena!
como estoy promocionando mi blog que está un pokillo muerto,pásate y escribe algún comentario:
www.pipilamstrumg.blogia.com

Saludos

Ruthy

Raquel -

Me han dicho que me pasara por aquí, por este último artículo precisamente...¿dices que no es tu único poema?...pues ya puedes ir publicando todos los demás...y esto mismo se lo digo a tod@s aquell@s a l@s que saben escribir así, me llama mucho la atención porque yo no tengo esa facilidad.

Cárdenas -

Isaac, me gusta tu vena pastelona, pocos chicos se atreven a colocar poemas en el blog. Muy bonito, para que luego no digan que a los hombres nos escasea la sensibilidad cuando realmente la tenemos a flor de piel.

Un abrazo, y haber si actualizas ;)

débora -

Yo me he leido rimas y leyendas de Bequer y me gusto mucho. Es de los pocos que entiendo. Por que a Lorca en el romancero gitano n lo entiendo para nada, vamos en general a los poetas con las metáforas y tal no los entiendo, así me fue literatura en el insti.

Josué barbadilla -

Atencion el anonimo es el mio sorry se me olvido el nombre

Anónimo -

Gustavo Adolfo Bèquer es el amo.

Por una mirada un mundo,
por una sonrisa un cielo,
por un beso...
yo no se lo que daria po un beso.

By bequer es el mayor poeta de todos los tiempos

Isaac -

Si...Bécquer es un grande...lastima que acabara mal...su mujer se fue con otro, y él muere de una enfermedad diciendo, entre otras cosas,«Si es posible, publicad mis versos. Tengo el presentimiento de que muerto seré más y mejor conocido que vivo». A veces tengo la misma sensación ( y eso que no tengo seguro...) jeje..
En fin, saludos y gracias por comentar Daniela. Piensa que es normal que surja polémica porque pensamos de forma distinta, pero mientras se haga con respeto...

Anónimo -

Hola!!Soy Daniela la hermana de Vanesa, me he puesto a leer algunos artículos que has escrito y veo que es una buena forma de comentar lo que siente cada uno pero creo que algunos crean ciertas polémicas entre los que comentan.
Espero no ser una intrusa pero es que me han interesado bastante y sobretodo los poemas que son lo que mas le gusta a las mujeres!!
Pido dispulpas de antemano por si he comentado algo impropio.
Considero que Becquér és y será el mejor poeta. Sus poemas llegan al corazón. Describen muchos sentimientos, también los empiezo a entender ya que los he estudiado en clase y es algo que me motiva.:D
Es todo.
Un besazo aunq no os conozca mucho...;)
Hasta la próxima!!:D

vane -

De nuevo te comento que sigues siendo un romántico empedernido. Por favor no te molestes por decirtelo.
De todos los poemas los que mas me gustan son el 1º y el 3º ya que me siento muy identificada con ellos.
Te agradezco de corazón estos poemas, me has levantado un poco la moral.
Un abrazo.
Hasta siempre.

monikita -

guau! ke bonitas! La 4, de Becquer es mi preferida! me encanta....

un besito
moni