Blogia
enter

Despedida

Despedida Para muchos, si no lo habéis hecho ya, ha llegado el tiempo de recargar pilas. Ha habido momentos de tensión, de frustración, aunque también los ha habido de felicidad. Seguramente vuestros amigos habrán sido en muchas ocasiones como un oasis en medio del desierto que es el mundo laboral, en bastantes ocasiones poco gratificante. Este ha sido un año para mí (mirando desde el verano anterior) de relativos cambios, y por lo que estoy viendo y mi madre me comenta acerca de mí, este año que viene estos cambios van a ser mayores. Algunos los diviso, otros me cuesta imaginar. Pero pase lo que pase habrá que afrontarlos de la mejor manera.

Son las vacaciones la época de olvidarte de todo, excepto de Jehová claro, y de tus amigos/as. Recordaré de un año para acá varias cosas que me han hecho partirme el pecho de risa, momentos no tan agradables, aunque siempre prefiero acordarme de lo bueno que de lo malo. ¿Te acuerdas tú de los buenos momentos vividos conmigo o con cualquier otro/a? Desgraciadamente muchos no, sea porque no les gusta o porque no se acuerdan de las cosas. No los culpo, cada uno tiene su forma de ser. Si es porque no puedes, ¿por qué no haces un esfuerzo? Yo lo intento.

Haciendo un repaso de dicho año, me quedo especialmente con el albergue de Begues (fui el desalbergador, como dijo Azahara), con los viajes a Castellón (2 en grupo y 1 solo...25 julio, 25 diciembre y 25 febrero...todo 25....), en los que también me lo pasé muy bien, con varias cenas hechas con los amigos, con el concierto de El Canto del Loco (fue un día que nunca olvidaré....1 de octubre), con varias bodas (Kesia y José, 16 octubre, mi primo Judá, 2 de Abril, ara en septiembre otra boda y en mayo del año que viene uno de los pocos amigos de la infancia que siguen en la verdad, en la que haré de testigo....buf nos hacemos mayores...), el día en que 2 niñas me regalaron la foto y, en fin...un largo etc. (todas estas fechas me las sé sin mirar al calendario!). Doy gracias a varios amigos que han sabido ver que ha habido un cambio en mi personalidad en según que cosas y las han entendido y me han apoyado. Los otros no es que no lo hayan hecho, simplemente supongo que no me conocían tanto como para darse cuenta de ello.

Estoy pensando en palabras de adiós con un dolor intenso, pero si buscas en él se que encontrarás agua en el desierto. Solo desearos felices vacaciones, que disfrutéis de la Asamblea, y que recarguéis bien las pilas. Yo las ultimas 3 semanas de agosto estaré por aquí liándola sin padres y sin hermano. Es decir, la casa para mi sola.....

Para cada momento que pases malo, que cada una de vosotras piense en estas palabras:

“Hoy, al llegar de madrugada, he escuchado que llorabas sin saber que estaba allí, y yo, sin decirte una palabra, te he besado en la cara y he fingido no escucharte murmurar”.

Firmado: El ladrón del verso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

45 comentarios

Araceli -

La verdad yo lo voy mirando cada dos por tres pero... en fin...

aZaH@rA -

vaya tela con el estado de congelación de este blog

Azareli -

Si que es verdad que es bueno el verano, sin horarios, sin relojes, sin toques de queda... :D jiji

Nosotras ya no sabemos ni en que día vivimos... juasss... mmmm hoy es...??

Bueno... que viva el no dar palo al agua!! (pa eso están las vacaciones, no??)

Tutan -

Jared = Pelota.

P.D q quede claro que no estaba hecho polvo x mi culpa.

Q o D!!!

P.D Hoy no hay rima, q no acompaña el clima.

Jared, Alias: Elihú -

Taba un poko hecho polvo, así que sin kerer puse el comentario dos veces... que mal, :S eso dice muxo de mi.... :S

Weno....... pues eso que le dice uno a otro: sabes que en barcelona atropellan a un hombre cada 5 minutos; y el otro dice: pues como debe estar el hombre ese!!

Jared, Alias: Elihú -

Wenowenoweno, isaac=triunfador!! Solo te escriben xicas nen, las tienes lokitas!! jeje, :P que envidia, porque ademas todas son wapas... ;)

Que weno es el verano, ya que no existen los horarios, o almenos... a los que no trabajan.. jeje :P

Samuel -

la lexe, cuanto comentario!

Muy bien isaac!

Cárdenas -

Solo escibo para decir que falto yo por aparecer.

Ah! Isaac, que mu bonito tu articulo ;)

Araceli -

Si, isaac, ya sabemso que estamos aqui y somos utilizados para ello, pero es cierto que tu has puesto de tu parte y que te la has currado sino no te hubiera salido asi... mmmm creo que hay que decir que ha merecido la pena ir a verla.. jejejje de verdad.

Besitos

aZaH@rA -

ya... nadie ha dicho lo contrario... solo te felicitamos por como has sabido "manipular" correctamente la información para que todos podamos entenderla y aprender.

Isaac -

ein...lo de italiano no lo he pillado...me pierdo un poco...gracias por las felicitaciones pero la honra es para quien nos proporciona el alimento, el esclavo fiel y discreto, y sobre todo para Jehová. Solo soy un simple peón. Cuidaros todos/as.

monikita -

aah x cierto isaac... pa que quieres que sea italiano? con lo bien que se esta en españa!! ;-)

monikilla -

ooooooo me e perdio la asignacion de isaac! Snif.... alguien lo ha grabado?? jeje

aqui sigue el sol.. pero parece ser que nos fastidiara el finde... como siempre! :((( k askito de suizaaaaaa.

gracias x las wenas noches Celi :) a esas horas ya staba teniendolas!

Os deseo un muuuu bonito dia a tooos los adictos al isaac-blogging :)

muaaaaaks :)

aZaH@rA -

tu en tu línea cariño... no cambies!! ...
(las 04'16 AM... que agusto estaba yo a esa hora calentita en mi cama soñando vetetuasaberque...)

Araceliaaa... que tu tampoco te quedas corta... ¿pero que hiciste anoche? ¡¡vaya horitas de llegar!! ... yo a las diez ya estaba en la cama... ;p juassss

Mmmm y bueno, repetición para énfasis a Isaac... y bien sabes que de "peloterismo" nada (peloterismo? peloterismo? y eso que eeeeee???) a mi no me va eso... pues na, que... la asignación muy buena, muy clara y con muchos puntos prácticos... la verdad que solo puedo decirte mis mas sinceros: ole ole y ole!! :) lo siento, la sangre cordobesa corre en cada gota de mi sangre,jejeje

Jared, Alias: Elihú -

Jajajajaja, alfin me estreno en este blog... Pobre Tutan, nunca hace nada y todas chismorreais de él, si es k... las mujeres.... :P

Para xulo xulo... mi pirulo ;)

Araceli -

HOrtalizas? jajaja cuando vi tu bolso entendi porque lo decias.... ains... que haríamos zari sin las charlas antes de verlo en persona!!!!

Isaaaaaaaac mu buena asignacion, ha merecido la pena ir a verla ;)

Ale ale buenas noches a todos (a ti tb tutan) y a moni,

Celi

aZaH@rA -

ajo no corazon... ajo no... tomate del bueno y maduro... algo que manche, tssss como no.

Isaac -

Os escribo desde mi pueblo (que no es italiano pero si está al pie de las montañas, o más bien de un valle) para deciros que hoy por fin el sol ha decidido obsequiarnos unos rayos de su calor. En fin..que que mala pata con el tiempo...veniamos por francia y un calor que no veas, y llegamos aqui y lloviendo (mira q se lo dije a jacob, si es que somos gafes).Yo ya he dicho Tutan como eres,siempre te lo he dicho, aunque no te olvides de los amigos, eh!Así que ara no es que cambie, ara muestra su otra manera de ser.
Azahara, puedes entrar como quieras,aunque espero no lleves mucho ajo pq si no dirán que nos canta el aliento,jaja.

aZaH@rA -

El personaje Tutan... ejem... ejem... no haré comentarios... solo diré que no me extraña, con las horitas a las que escribes... no esperemos mucha lucidez de tu parte.

Por cierto Isaac... ¿nos cachean antes de entrar en tu salon? ... lo digo porque como llevo todas las hortalizas del huerto, pues no se... que no vaya a ser que luego las lleve pa' na!!!

monikilla -

mm.. porque muy mal isaac? yo me siento mu bien! jijiji

Tutan... sip, ya has llegado a suiza! Ya sabes, los chismes siempre dan la vuelta al mundo a velocidad de la luz. jeje ke es brooooma!

weno niñosss... ya sabeis, aki podeis venir cuando querais! ;)

por cierto Isaac... desde que os habeis ido, hace un SOLAZO que no veas, no se ve ni una nube! QUE HABREIS HECHO!?!?

muakaaaaaaaa

Araceli -

Jajajjaja muy bueno lo de calcular el antispam.
Mira tutan se te echara de menos cambies o no, pero ultimamente estas mejor, mas abierto, menos tajante... mu bien mu bien ;)

Siempre acabas con una rima? aunqeu esta vez.... se notan las horas que eran... ajjaj :P

Hasta otra, y eso xD

Tutan -

!!!CALLATE LA BOCA!!! mmm me gusta. Es bastante Tutan. Que raro que no sea mia, jejeje.

Ahí, ahí, jacob. Aprendiendo del maestro.

Veo que el personaje Tutan ha llegado ya hasta Suiza. Que aríais sin mi. Como algún dia cambie, me vais a hechar de menos.

Tutan el personaje, que ya tiene otro traje (negro, claro).

P.D si os preguntais como es que no digo nada ultimamente, es x tener que calcular cada vez el resultado de la protección antispam me calienta la cabeza xD.

P.D.2 x cierto, Q o D!!!

Isaac -

Mirar...estais muy mal todas....en fin, cuidaros!

monikilla -

eso eso... veniros pa aki tambien! Veniros tooos... :))) ke aunque haga un tiempo un poco askeroso de vez en cuando, se pasa bien! a ke si Isaac! :))

y nooooo Araceli, no me dejo callar, trankila! Y si se atreve a mandarte (el o cualquier otro) callar,... tu tampoco te dejes ehhh! :-P

Besotes :)

aZaH@rA -

sí... una bomba de relojería... si acaso... tienen mas peligro que una piraña en un bidet...

Araceli -

Ahora que viene el sol nos vamos nosotras.. .jajaj :P
Ostras... pues no se porque... pero a mi jacob no me lo ha dicho.. pero corroboro que no suena nada bien y tu Monica nada de dejarte callar ehh ejjej :P

Besitos

monikilla -

jajaja, vaya, araceli y yo ke tenia la ilusion de saber algo mas! :))

aza: Pos anda que yo... me mandaban callar la boca cada dos por tres... y eso que no hablo mucho!! jajaja

Aisek: si...la verdad es ke nadie lo dice con la conviccion de Jacob, pero KE MALO EEEEEES!! :))
ah y.... soys los tres la bomba :)

por cierto..... Ahora que os habies ido aqui esta haciendo SOL!!! Vinisteis pa traer la lluvia o que?!? sera posible!!!

aZaH@rA -

Que bien vendes a tus chicos... como no, en tu línea...

p.d.: lo dirá como quieras Jacob pero suena fatal... ¡¡QUE LO SEPAS!!

Isaac -

Aver...Callate la boca...nadie lo dice como Jacob, él es quien tiene la licencia.
Me lo he pasado de miedo! Ya os contaré!. Victor y jacob son la bomba!

aZaH@rA -

Sí Araceli si... bien sabemos quien es Tutan... aunque a veces a una le apetezca ni saberlo...

aZaH@rA -

¡¡NO PERMITAS ESO DE "CALLATE LA BOCA"!! ... la he tenido yo buena éste fin de semana con la famosita frase... ¡¡JE!! ... tssss Azahara es mucha Azahara...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Araceli -

Monica hija, todos sabemos quien es Tutan, pero es pa darle un poco de misterio al asunto.

Y claro que lo habeis pasado bien para eso son las vacaciones.

Hasta otra,

Celi

monikilla la loca -

Bueno... ante esta despedida, espero que a la lista de acontecimientos dignos de mencionar de este año haya tambien lugar para el viaje a "mi" pais! (QUE NO ES MIOOOO!!!) Y que no te/os acordeis solo del frio y la lluvia! (que mal, habeis pillao la peor semana del "verano")
Yo por mi parte recordare con cariño el 28.07– 08.08.05. Dias en los que he tenido la oportunidad de conceros mejor, caminar muxisimo, mojarnos bajo la lluvia jeje, reir mucho, claro esta.. y dormir poquisimo. Eso si... no me han mandao a callar la boca tanto en mi vida!jeje!
y nada... espero que puedan haber más ocasiónes como estas…

… jo… si asta se ma hexo un nudo en la garganta y to!…

ya lo se: “callate la boca” jeje

un beso enorme… … …

pd: aaaa, yo se kien es tutan, jejeje! :)

Araceli -

Eso tutan tu no opines y mantente en el anonimato.... jajaja -:P

Tutan -

Mola la foto de Final Fantasy.

Araceli -

Mira que hacia tiempo que no miraba los blogs... y ohhh esta muy chulo!!! si que es verdad, que cada año vivido pasan cosas nuevas, gente nueva, experiencias... y la verdad, no me quejo aunque doy la razón a isaac que pienso que el año este que entra tb van a haber mas cambios en mi vida, aunqeu eso ya se ira mostrando...

Ei isaac, pues almenos he tenido el placer de compartir algunos momentos bonitos de esos que mencionas en tu blog contigo, y eso que hace relativamente poco que nos conocemos, eso esta mu bien :)

Con referencia a maijo, claro que bajaremos (jijiji) a ver si zari y yo nos centramos y cogemos la agenda y lo planeamos (nos centramos en sentido que siempre que nos vemos nos ponemos a charrar y a veces lo que pensabamos hacer .... que va...)

Ale que tengais todos unas muy buenas vacaciones y espero que hasta pronto!

Muchos besos a todos

Celi

aZaH@rA -

JA JA JA... es de acceso público tu blog y no decimos nada para censura... asi que... si si niña, ya mismo bajamos a veros... :)

MUAAAAAAACK!! bon finde!!

Isaac -

Parece que os peléis por mi...que sea en barro, por favor, jajaja.
Y para quedar para vuestras juergas no quedéis en mi blog!!
Venga un saludo a las 2!

maijo -

aza...ahora faltais las xicas para que vengais aqui a vernos ....asi hacemos una festorra...jajaj...como cuando estuvimos ahiiiiii....mmmmmmmm.....
si los xicos quieren bajar pues tambien...vosotras en mi casa...venga venga mirar en vuestras agendas los findes libres...ajajaj...
un bessssss.

aZaH@rA -

ya lo se ya... jajaja y salis antes de que yo apareciese en escena, que conste!! ;p

maijo -

oye que los de castellon tambien salimos en el articulo jajaaj...ya no solo tu aza..jajaj...
un placer haberte conocido..y aunque ya casi no vienes a vernos:)ya sabes que nos alegramos todos un monton de que bajeis a vernos..
sobre el articulo me ha gustado muchisimo...he recordado todo lo que he vivido yo tambien en este ultimo año...y la verdad que la vida da muchas vueltas...y ahora vacaciones (bueno los que las tengan pq la menda tiene que currar)que afortunados todos los que se vayan...que me traigan algoooooo!!!!!un llavero!!!un iman para la nevera!!!lo tipico!!algo que no tengo vacaciones ajjaajja
el verso una pasada me gusta muchisimo...muy buen articulo...felicidades!!!
un beso

aZaH@rA -

a ver, no es que no te tuviese aprecio, es que no te conocía por eso me eras indiferente... ni bien ni mal... y lo poco que había visto de ti, pensé... "vaya tela con el niño éste" je, pero no pasó de un pensamiento momentáneo... no te juzgué, solo mi mente opinó pero en silencio...

mmmm y yo diría mas bien un... "pon una rubia en tu vida" jeje

isaac -

je, bueno....tú al menos no me tenias mucho aprecio....je, aunque ya es lo habitual.
Aunque si que soy recto!
Si, ha estado bien conocerte (bien, porque la verdad es que tu nombre me era conocido pq jacob alguna vez te mencionó pero no te relacionaba...)...mmm...me ha reafirmado en lo de que "todas las rubias...."...je, es broma!
Esa foto!!!

aZaH@rA -

"sentir importante sentirme"... como decís vosotros??? ... ¿suicidio sintáctico? po' eso!!

aZaH@rA -

Buen artículo para descongelar tu blog... :)

Y me hace sentir importante sentirme parte de ése año... no solo por el albergue sino por otros momentos vividos... y, por el hecho de que, a partir de éste año he tenido la oportunidad de conocerte mas (a pesar que ya hace unos dos años que sabemos de la existencia el uno del otro)...

Un placer :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres