Blogia
enter

Amar es combatir

Amar es combatir

Os pongo unas letras de algunas canciones del último disco de maná, Amar es combatir, que tiene buenas canciones, pero sobre todo, letras que al menos a mí me gustan y me tocan. Espero que os guste.Un saludo.

MANDA UNA SEÑALTe quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.

Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes safar.

Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.

Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.

Te veo acorralada,
De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.

Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener,
Tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime tell me tu,
Cuando seas libre mi amor.

Ay no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.

Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás,
Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé,
No viviré sin ti amor, no.
  Ojalá pudiera borrarteOjalá y te me borraras de mis sueños,
Y poder desdibujarte,
Ojalá y pudiera ahogarte en un charco,
Lleno de rosas y amor.

Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre,
Ahogarlo dentro del mar,
Ojalá y que tu sonrisa de verano,
Se pudiera ya borrar.

Vuelve corazón, vuelve, a mi lado,
Vuelve corazón,
No vuelve, no vuelve, no vuelve, no.

Ojalá y te me borrarás para siempre de mi vida,
Para no volverte a ver,
Y ojala y te me borraras por las noches en el día,
Para no volverte a ver.

Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía,
Para no volverte a ver, no, ni en sueños.

Como puedo yo borrar tus besos, vida,
Están tatuados en mi piel,
Quiero de una vez por todas ya largarte,
Y borrarte de mi ser.

Ojalá y la lluvia me ahogue, entre sus brazos,
Para no pensar en ti,
O que pase un milagro o pase algo,
Q me lleve hasta ti.

Vuelve corazón, vuelve, a mi lado,
Pero, no, no, no, vuelve corazón,
No vuelve, no vuelve, no vuelve, no.

Ojala y te me borraras para siempre de mi vida,
Para no volverte a ver,
Y ojala y te me borraras por las noches en el día,
Para no volverte a ver.

Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía,
Y que no me lluevas más,
Y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos,
Para no volverte a ver, no, ni en sueños,
Para que pares de llover,
En sueños, en sueños, oh, oh, en sueños.
  TENGO MUCHAS ALASNo digas q no te ame,
Ni digas q no te entregue,
Mi amor en cuerpo y alma.

Es q yo daba la vida por ti,
Estuve ahí nunca fallaba,
Si me entregaba.

No me aceptaste como soy,
Y cada vez q yo extendí mis alas,
Tú me las recortabas.

Nunca quisiste aceptar,
Todos tenemos un pasado,
Pasado es pasado.

Pero hoy el sol ya esta saliendo,
Y se q tengo muchos cielos por volar,
Y se q el viento nos reparte a todos alas.

El viento me hará volar,
Tengo muchas alas pa llegar al cielo,
El viento me hará volar,
Tengo muchas alas pa llegar al sol.

Nada me puede derribar,
Se q el viento va a soplar,
El viento va.

Yo voy a desplegar mis alas,
Aunq peligre aunq yo me caiga,
Voy a alcanzar las nubes y besarlas.

Y aunq te ame yo ya me voy,
Y aunq te extrañe, hoy no estoy,
Pidiéndote clemencia.

Nunca me quisiste como soy,
Siempre rechazando lo q soy,
No soy lo q has querido.

Nunca lo quisiste aceptar
Todo mundo tiene un pasado amor,
El pasado ya paso.

Pero hoy el sol me esta sonriendo,
Será q tengo muchos cielos ya por volar,
Será q el viento nos reparte a todos alas.

El viento me hará volar,
Tengo muchas alas pa llegar al cielo,
El viento me hará volar,
Tengo muchas alas pa llegar al sol.

Nada me puede derribar,
Hoy mi corazón se eleva,
Voy a volar.

Tengo muchas alas pa llegar al cielo,
El viento me hará volar,
Tengo muchas alas pa llegar al sol,
Y voy a besar el cielo,
Tengo muchas alas pa llegar al cielo,
Voy a llegar, llegar al sol,
Tengo muchas alas pa llegar al sol.
 
ARRANCAME EL CORAZÓN

Yo, sigo solo,
Aquí en mi habitación, solo,
Ya, anunciaste,
Q te vas a marchar, de mi lado.

El silencio del teléfono,
Lo lanzo a la pared,
No puedo más
Prefiero ya, si tú te vas
Te pido.

Arráncame el corazón,
Si tú te vas, arráncame el corazón,
Te pido amor, arráncame la vida,
Te pido amor, arráncame el corazón.

Amor mió,
Q es lo q te pasa,
Dime si hay alguien en medio, entre tú y yo,
Cuéntame todo, yo lo entenderé,
Y si te vas por favor arráncame la vida.

Silencio el teléfono,
Lo lanzo a la pared,
No puedo más,
Prefiero ya, si tú te vas
Te pido.

Arráncame el corazón,
Si tú te vas, arráncame el corazón
Te pido amor, arráncame la vida
Te pido amor, arráncame el corazón,
Te pido amor.

Y sigo esperando,
Q regreses, a mi lado,
Se q pronto entraras en la cuenta,
Volverás, a mi lado.

Arráncame el corazón, si tú te vas,
Arráncame el corazón, te pido amor,
Arráncame la vida, te pido amor,
Arráncame el corazón, te pido amor,
Te pido amor.

Volverás lo se mi amor,
Volverás, lo se mi amor,
Volverás, lo se mi amor
Y sabrás, lo q es amor.

0 comentarios