Blogia
enter

Persiguiendo coches

Persiguiendo coches
Lo haremos todo
Todo
Por nuestra cuenta
 
No necesitamos
Nada 
O nadie
 
Si me pongo aquí
Si solamente me pongo aquí
Querrías ponerte aquí conmigo y solamente olvidarnos del mundo?
 
No sé mucho
Como decir
Como sentir
 
Estas tres palabras
Están dichas demasiadas veces
No son suficientes
 
Si me pongo aquí
Si solamente me pongo aquí
Querrías ponerte aquí conmigo y solamente olvidarnos del mundo?
 
Olvida lo que hayamos contado
Antes que nos hagamos demasiado viejos
Enséñame un jardín que estalle dentro de mi vida
 
Permitamos gastar el tiempo
Persiguiendo coches
Alrededor de nuestras cabezas
 
Necesito tu gracia
Para recordarme
Para encontrarme a mí mismo
 
Si me pongo aquí
Si solamente me pongo aquí
Querrías ponerte aquí conmigo y solamente olvidarnos del mundo?
 
 
Olvida lo que hayamos contado
Antes que nos hagamos demasiado viejos
Enséñame un jardín que estalle dentro de mi vida
 
Todo lo que soy
Todo lo que alguna vez fui
Está aquí en tus ojos perfectos, en ellos lo puedo ver todo
 
No sé ni donde
Confundido acerca de cómo también
Solamente sé que esas cosas nunca cambiaran para nosotros del todo
 
Si me pongo aquí
Si solamente me pongo aquí
Querrías ponerte aquí conmigo y simplemente olvidarnos del mundo?

0 comentarios