Blogia
enter

Canciones Breakin'Ice

Canciones Breakin'Ice

Hola a todos! Estas son letras de canciones que he hecho, a ver que os parece o como lo enfocaríais…son para BREAKIN’ICE...COMENTAR por favor.

LIBERACIÓN 

Estuve mirando la luna,

Después de haber recibido la peor de las duchas,

La de refrenar esos impulsos

Que por ti siento de verdad.

 

He estado mucho tiempo callado,

Pero ya no aguanto más,

Hoy me voy a liberar,

y me voy a lanzar.

 

Quizás me lo decías desde el primer momento,

Con tus miradas y ese atrevimiento,

Mas yo, que soy un animal algo lento,

No me enteré hasta que sentí algo aquí adentro.

 

Estoy harto de tener que fingir,

Lo que mis manos quieren abrazar y sentir,

Estoy harto de ser tu peter parker

Sin poder hacerte feliz.

 

He estado mucho tiempo callado,

Pero ya no aguanto más,

Hoy me voy a liberar,

y me voy a lanzar.

 

Miles de promesas hechas en vano,

Que ahora voy a tener que olvidar,

Solo espero poderte cuidar,

Y que de ese chico te puedas desenganchar.

 

No aguanto más ser solo tu amigo,

No quiero quedarme con el que pasará….

 

Estoy harto de tener que fingir,

Lo que mis manos quieren abrazar y sentir,

Estoy harto de ser tu peter parker

Sin poder hacerte feliz.

 

He estado mucho tiempo callado,

Pero ya no aguanto más,

Hoy me voy a liberar,

y me voy a lanzar.

 

Desesperación 

Oigo ruidos a través de la puerta de mi habitación,

Son los chillidos de la desesperación,

Una mujer maltratada,

Un hombre dejado tirado,

Un niño malcriado,

Y yo aquí solo, tirado,

Sucio y abandonado.

 

Recuerdo cuando era niño,

Todo era optimismo,

No sé cuando fue cuando me metí en este abismo,

Que es este mundo absoluto.

 

Sé que venceré,

Sé que existen respuestas,

A los problemas que a veces la vida da,

Sí, tú y yo sabemos de qué va,

Apréndete la letra YA.

 

Aún oigo las risas,

De aquella chica que quería,

De aquellos chicos a los que una vez llamé amigos,

De mis profes que me decían que de esa asignatura no saldría…

 

Sigo aquí, desesperado,

Buscando una salida,

A este mundo maltratado,

Por los que dicen buscar soluciones,

Esos que primero ponen sus condiciones.

 

Sé que venceré,

Sé que existen respuestas,

A los problemas que a veces la vida da,

Sí, tú y yo sabemos de que va,

Apréndete la letra YA.

 

Imagino un futuro mejor,

Ese que tú y yo soñamos

Cuando la ESO era ciencia ficción.

 

Sabes que lo conseguiremos,

Mantén ese sueño,

Esfuérzate con empeño

Y venceremos a quien quiere destrozar el planeta entero.

 

Sé que venceré,

Sé que existen respuestas,

A los problemas que a veces la vida da,

Sí, tú y yo sabemos de qué va,

Apréndete la letra YA.

 

Mi niña 

No logró borrar de mi mente,

La primera vez que me dijiste te quiero,

Esa vez que por primera vez sentí,

Que tocaba el cielo.

 

Pasó el tiempo y se acabó el verano,

Y con él mis esperanzas,

Aún recuerdo ese día en la playa,

Ese en que mi corazón se lo llevó una oleada.

 

Días pasé intentando comprender,

Lo que nadie quiso entender,

Más yo sé que estamos hechos el uno para el otro,

Tarde o temprano te voy a convencer.

 

Sé que te sigo queriendo,

Que siempre será así,

Tú eres mi niña y mi cielo,

Por tu mirada podría hasta morir.

Y si decides esta vez quedarte conmigo,

No te vas a arrepentir,

Porque tengo lo mejor para darte,

Mi vida entera te la entrego a ti.

 

Estuve días confeccionando,

Lo que nunca conseguiré borrar,

Un álbum con tus fotos

y la de los demás.

 

Recordarás siempre cuando hice el ridículo

Solo para hacerte reír,

Cuando me olvide de mi falsa seriedad,

Y te dediqué momentos de verdadera felicidad.

 

Solo dime que esto es de verdad,

Que esta vez no va a ser una casualidad,

Y que a mi lado vas a estar.

 

Sé que te sigo queriendo,

Que siempre será así,

Tú eres mi niña y mi cielo,

Por tu mirada podría hasta morir.

Y si decides esta vez quedarte conmigo,

No te vas a arrepentir,

Porque tengo lo mejor para darte,

Mi vida entera te la entrego a ti.

 

Déjate convencer de una vez

Por lo que oyes en esta cancion

Que yo sé que estamos echos el uno para el otro

Eso lo sabe bien tu corazón.

No tengas miedo a explorar este maravilloso universo,

Que es estar juntos de nuevo,

Deja que te diga una vez más

 

Sé que te sigo queriendo,

Que siempre será así,

Tú eres mi niña y mi cielo,

Por tu mirada podría hasta morir.

Y si decides esta vez quedarte conmigo,

No te vas a arrepentir,

Porque tengo lo mejor para darte,

Mi vida entera te la entrego a ti.

 

1 comentario

_.MarietA._ -

Hey!! que nos has salido poeta! jiji pues las letras estan muy bien.. pero falta oír con que música las enganchas para decirte si son genialidades o no!! jeje Me gusta mucho la de desesperacion :) ¡¡un BesaZo!!