Blogia
enter

Quiero dedicar este artículo….

Quiero dedicar este artículo…. A todos aquellos que han compartido momentos de su vida junto a mí en este albergue 2007 en Santa Mª del Roure, a todos aquellos que me han hecho vibrar.

Gracias por enseñarme como ser Michael Jackson, gracias por hacerme creer que nuestro grupo está en lo más alto, gracias por seguir las letras de las canciones y animar y botar incansablemente (buf…no sabeis la sensación que es cantar y ver que a la gente le transmites vibraciones positivas….), gracias por haber podido ver otra actuación de Freddy Mercury, al increíble Bisbal, a nuestra amiga y ya “gigoló” Amorral, por esos mega-regalos que nos hicieron reir, por someteros al más cruel e implacable test psicológico, por no ser jacksinhos, por estar costipados (va por ti David), por reír de forma “silenciosa” (ese Carpi), por tener fans que se disfrazan de nosotros, por tener a las chicas que animan el cotarro, por vuestra participación en la Atalaya….en fin, la lista podría ser increíble.

Quedan para la posterirdad frases como: “¿Estáis enamorados?””¿Pero Por qué nos tratais asi?””Esto es increíble””Iván tuvo una caída en plan La pasión de Cristo”…etc. Así como la pelea por comer el flan, rogelios de por medio, etc. Etc.

Espero que podamos disfrutar de más momentos como estos y que nos podamos ver en el paraíso y recordar fines de semanas como este, así que permanecer firmes en la verdad y cuidaros muchos.

P.D. tengo morriña de cantar delante de gente….no sé si lo podré soportar, una vez se llega a la fama….tendré que vigilar no caer en las drogas y demás…jeje

(Salmos 133:1)

7 comentarios

euny(la persianas) -

hola a tos!!! yo pienso = k la ruthy!!! lo mejor fue lo del niño de la tirolina!!! estara ya muerto o molestara a ams gente?¿?¿

se habra apagado la luz del lavabo de akella casa?¿?¿ jeje k ganas tengo de repetirlo... a sio el mejor...amorralll tu tienes k actuar eh!!! y el david visval y yos vosotros eh!!! un besito a tos ya nos veremos ...

Eva!! -

Hello Hello!!!!


Cuantos momentos para describir!!!!Momentazoo Bisbal!!!Momentazo Amorral!!! Momentazoo Breakin ice!!!Momentazo Mercury!!!Momentazo Michael jackshon!!!!Momentazo mujer gritando!!!XDDDD MOmentazo Comida Rara !!! Momentazoo helado!!!y lo mejorrrr de todoooooooooooo Momentazooo Montaña, solo hay barro y nos ponemos perdidos!!! JAjAja




Inovidable, un fin de semana , a recordarr en mucho tiempooo.Sobre todo habiendo conocido a gente como vosotros, Sois Fantasticos!!!


KISS!!!

David Bisbal -

La verdad es que estos dias me han parecido icreibles!!! Quiero dar las gracias al publico por vuestro apoyo.
Bueno, decir que me habeis caido todos genial, espero repetir.Yo tambien tengo esa sensacion de nostalgia.Hoy el cuerpo me pide esa comida de gisantes con arroz, de agua con sopa, ese vino chungo con gaseosa, las actuaciones: queen, breakin ice, amorral, bisbal, cramberries,cuanto se pagaria por ver eso!, las competiciones de yogur, los paseos por los barrizales,las cocas de rupit, las tirolinas nocturnas, las vecinas cansinas, esas caidas a lo pasion de cristo, don rogelio, esas frikadas y sobre todo, vuestra compañia.He disfrutado mucho! Espero nos veamos pronto. En mi espacio he colgado unas cuantas fotos. Si podeis entrar os reires un rato.Agregad mi direccion de hotmail. Venga, un fuerte abrazo David

Sam (Amorral) -

Alucinante!!! Menos mal que no soy el único que no tiene añoranza,que sensacion mas extraña... Yo me quedo con las comidas,que momentos junto a Rafa,Dani,Jacob,Alex,Marc,Ivan,David,Carpi,Lot,Angi,Victor y todos en general. Comer lo que se dice comer ,como que no,pero reirnos un no parar, eso suplia la falta de alimentos,jaja, La experiencia ha sido genial y el sabor de boca buenisimo. Deseando volver a compartir unos dias con todos vosotros, de verdad,un abrazo a todos.

Lot -

Sí, la vrd es que ha stao mejor de lo q me esperaba (si no pienso en mi triste coche tuneao....!!!). Tb me he sentido raro hoy...esa sensacion de q ya se ha acabao...en fin..ya vendra otro no?

Xcert Jared, tas dejao el "ah ah ah, no has dicho la palabra magica.." y toda la retahíla de estupideces q le sigue...jejejej!

A cuidarse!

Jared -

A stao mu wapo el alberge, mas d lo k me speraba :) aunk no me lo crea...tmb os exo d mens jaja

Ya nada volvera a ser cmo antes...jajaj

1saludooo

Jared

ruthy -

la primerr para q luego te quejes... todo lo que dices es cierto..pero yo me quedo con las historias del fantastma del niño muerto de latirolina by RAfa ..jajajaj HAY K MATARLO PARA QUE PUEDA VOLVER A DESCANSAR!!! AJAJJ

bonito finde para recordar!!
bexxoox


RUTHY