Blogia
enter

Ocio

Capítulo 2, página 8

Capítulo 2, página 8

Wesley además pasaba mucho tiempo enseñándole acerca de Dios. Él era muy creyente y creía que si la mayoría de la gente aplicara lo que dice la Biblia serían más felices. Pol comenzó a valorar lo que Wesley le enseñaba, porque era algo con lo que se sentía feliz. Pero a veces el aplicar esos principios era difícil, más aún porque él era un niño muy movido, y a veces le costaba ser obediente a su madre o a sus profesores del colegio.

 

- Wesley, me voy que quiero ir a hacer unas compras, ¿vale?-dijo Lucía, la madre de Pol.

- Claro Lucía, ves, no te preocupes que yo me quedo con él.

- ¡Pórtate bien Pol!

- ¡Claro mamá!

 

Lucía sonrió y dio media vuelta. Cuando sonó el portazo de la puerta, y una vez se había asegurado de que no podía oírlo, Pol se sinceró con Wesley.

 

- Sabes, a veces escucho a mamá llorar. Cuando entro en su habitación ella dice que se le ha metido algo en el ojo, o si está cocinando que es la cebolla, pero sé que es porque echa de menos a mi papá. Desearía que se le pasase, y aunque me da mucha rabia pensar que puede estar con otro hombre, me gustaría que estuviera con alguien que la quisiese, porque sé, como tú me dijiste, que aunque se case de nuevo nunca olvidará a mi papá como yo tampoco lo haré.

 

            Wesley miró a Pol, perplejo. Estaba hablando con un crío que no llegaba al metro y medio, pero su manera de expresarse era la de alguien mucho mayor de edad. Si no fuera por las chiquilladas que a veces tenía, Wesley hubiera jurado que era un adulto encerrado en el cuerpo de un niño. Wesley también sabía lo importante que era  él para Pol, y eso le hacía sentirse especial, orgulloso de si mismo. Además, sentía un cariño especial por ese niño delgado, extremadamente espabilado y observador, que tenía los ojos marrones y el cabello castaño claro. Y ahí lo tenía, delante suyo, con los ojos medio llorosos. Wesley se acercó a él y lo abrazó. El niño literalmente se derritió y comenzó a llorar, expresando todo lo que tenía dentro de él.

 

Capítulo 2, página 7

Capítulo 2, página 7

- Bien, somos amigos, ya lo sabes-dijo Wesley, sintiéndose ya un poco incómodo.

- Ya, ya….

 

            Después de haber ejercitado bien los pectorales y los tríceps, Wesley se duchó y se cambió y fue a casa de Pol.

 

- Llegas tarde Wesley-le dijo este con carita de enfado.

- Lo siento chico, he ido de culo todo el día. ¿Cómo te va?

- Bien.

- ¿El cole qué tal?

- Muy bien, aunque hoy me he enfadado con Carles porque quería quedarse con el camión de bomberos que me regalaste.

- ¿Pero no querría jugar con él?

- No, además que no quería dejárselo, él nunca me deja sus juguetes ni quiere jugar conmigo-dijo un Pol refunfuñado y dolido.

- Pol, ¿recuerdas lo que hablamos la semana pasada? El que hagan algo malo los demás no hace que nosotros lo tengamos hacer, porque si lo hacemos, ¿qué pasa?

- Nos convertimos en algo que no somos. Además, estamos actuando como no queremos que nos traten-se paró a pensar-. Ya lo sé Wesley pero es que ese chico no es mi amigo, me trata muy mal, y me cuesta tratarlo bien.

- Bueno Pol, yo te entiendo, pero te has de esforzar. ¿Te imaginas que pasaría si todo el mundo actuara de esa manera? Sé que es difícil, pero estoy seguro que lo conseguirás.

 

            Como siempre, Pol agradecía mucho los consejos que le daba Wesley. Era como si fuese su hermano mayor, y daba gracias de tener un amigo como él. Su padre había fallecido en un accidente de tráfico dos años atrás, y, aunque al principio no entendía que era eso de la muerte, pronto se dio cuenta que su padre ya no estaba allí con él y muchas veces se preguntaba porqué. Afortunadamente, y pese a que ahora contaba con ocho años, estaba su vecino Wesley, que a pesar de ser mucho mayor que Pol, siempre estaba pendiente de él y lo cuidaba. Cuando su madre tenía que ir a algún lado o tenía alguna cita con alguien, Wesley venía a su casa o él iba a casa de Wesley y jugaban a la play, veían películas divertidas y lo pasaban en grande. Wesley era muy divertido, siempre le escuchaba y cuando veía algo que hacía Pol que no le gustaba, le llamaba la atención, pero de manera tan amorosa que a Pol le sabía mal desagradarle.

Capítulo 2, página 6

Capítulo 2, página 6

dieciocho, cuando muchos jóvenes se creen más independientes y capaces de afrontar la vida por sí solos. Tenía un desparpajo impropio de su edad, que a veces le llevaba a ser impertinente, y era mucho más despierta en muchos asuntos que su hermano mayor.

 

            Mientras Wesley iba meditando en ello, preparó su mochila para el gimnasio y fue para allí. En el gimnasio estaban Julio, Álvaro y Marcos, esperándole.

 

- Ya era hora tío, pensábamos que hoy te rajabas-dijo Álvaro.

- Eso quisierais, así podríais poneros tan fuerte como yo-contestó con una mueca Wesley.

- Bueno, menos hablar y a entrenar. ¿Qué nen, como te ha ido la uni?-dijo Julio.

- Je, digamos que ya soy licenciado, he aprobado la última asignatura que me quedaba.

 

Los tres felicitaron a su colega. Wesley era, junto a Julio, el que más tiempo llevaba entrenando en el gimnasio, donde comenzaron cinco años atrás. Álvaro y Marcos se habían apuntado hacía un año.

 

- Y a ti Julio como te va eso de ser guarda forestal, ya has encontrado a los amigos de Marcos, ¿los gnomos?-preguntó sarcásticamente Wesley haciendo burla de la baja estatura de este.

- No, ¡pero a tus amigo Zidane y Frentenstein si!-respondió un Marcos herido.

 

            Wesley aceptó la estocada con humor. A fin de cuentas, cuando uno se ríe de los demás, también ha de saber reírse de uno mismo. Además, cierto era que tenía entradas, y es que siempre había tenido la frente despejada, probablemente lo había heredado de su padre.

 

- ¿Qué tal te va lo demás, Wesley?-dijo Álvaro.

- Bien-respondió este.

- Este fin de semana habrá que celebrarlo, ¿no?-propuso Julio.

- Podríamos hacer algo que estuviera guay-dijo Marcos.

- ¿Ya se lo has dicho a Marta?-preguntó guiñando un ojo Julio.

- No-respondió Wesley.

- ¿Cómo te va con ella?

Capítulo 2, página 5

Capítulo 2, página 5 Capítulo 2 

El despertador sonó e interfirió el descanso de Wesley. Había sido un día agotador y se había echado una pequeña siesta. Atrás quedaba la mañana vivida en la uni, más bien light, y el recibimiento de su familia, que habían expresado su satisfacción y habían decidido que se tenía que celebrar con un buen pastel y una copa de champagne.

 

La verdad es que no se podía quejar. Su familia estaba, dentro de lo que cabe, bastante unida. Su padre, Guzmán, era hijo de una de las tantas familias que emigraron en la década de los 60 desde Andalucía y se establecieron en Catalunya. De frente despejada, barba espesa y ojos grandes y azules; Guzmán había decidido educar a sus hijos con disciplina, a veces incluso severa. Persona muy temperamental, vivía con intensidad el fútbol y, aunque a pesar de los años se hacía más cascarrabias, amaba a su mujer y a sus hijos con locura. Trabajaba en el departamento de mantenimiento informático de una empresa grande que tenía su sede en la Diagonal, y aunque su sueldo no fuese elevado, aunado a lo que traía su mujer, que se dedicaba a la limpieza de hogares, hacía que pudiera hacer frente a los gastos derivados de la hipoteca, luz, agua, teléfono, calefacción y en definitiva todos los que ha de afrontar cualquier familia.

 

Su madre, Rosa, hacía honor a su nombre. De raíces catalanas, era frágil en apariencia y suave como ella, pero en el fondo era una mujer dura y fuerte que se defendía como si tuviera espinas cuando surgían adversidades. Mujer de mediana edad, quería muchísimo a su marido, aunque a veces la sacara de quicio. Más seria que su marido, se sentía orgullosa de tener los dos hijos que tenía, y especialmente sentía un cariño especial por el primogénito, Wesley, que le recordaba a ella de joven.  Le gustaba ir a la moda en lo que se refiere al vestir, pero no se podía decir lo mismo en lo que se refiere a las tecnologías, donde se había quedado anclada en el pasado.

             Por último, quedaba la pequeña de la casa, que como suele pasar en todas las familias, era la mimada. Megan tenía una capacidad extraordinaria de aprendizaje, era capaz de retener mucha información en un corto espacio de tiempo. Por desgracia para ella, el saber eso hacía que fuera vaga y dejara para lo último sus obligaciones. Megan estaba llegando a la edad más difícil de la adolescencia, a punto de llegar a los

Capítulo 1, página 4

Capítulo 1, página 4

hablar con ella durante un tiempo pues no era lo mismo, pero no sabía decir si era algo más que amistad. Marta era la dulzura en persona, siempre sonreía e intentaba contagiar ese espíritu a los demás, incluso a Wesley que a veces parecía más serio y soso. Tenía la tez más bien tirando a blanca, los ojos verdes como el de los más bellos parajes, las cejas pobladas y una sonrisa preciosa. Con el pelo moreno que le caía hasta mitad de la espalda, unos mofletes que daban ganas de ser pellizcados y unas curvas de ensueño,  realmente hacían de ella una chica atractiva, aunque quizás no fuese espectacular.

 

            A Wesley no le atrajo especialmente Marta cuando la conoció, pero al ir adentrándose ella más en su mundo, más pudo notar esa fuerza de atracción que ejercía mucho poder sobre él.

           

            A pesar de todo, Wesley solo dio la buena noticia a su padre, los demás ya se enterarían o ya se lo diría él. Total, su madre ya se encargaba de pregonar lo que consideraba hazañas de su hijo. En el fondo él se ponía en su situación e imaginaba que si algún día él fuese padre, también contaría a los demás lo orgulloso que se sentía de su hijo o hija.

 

            Después de haber acabado la caña y de haber agotado todas las anécdotas vividas, Wesley se despidió y deseó suerte a sus ya ex-compañeros. Todos sabían que se seguirían viendo en alguna cena que se montara, que seguirían en contacto ya fuese por  teléfono o vía e-mail, pero también sabían que no sería tan a menudo y que poco a poco lo más probable es que perdieran el contacto. A Wesley eso le entristecía, pero era de los que prefería mirar hacia delante sin darse mucho la vuelta para ver lo que dejaba atrás.

Capítulo 1, página 3

Capítulo 1, página 3

Ana era una chica alta y esbelta, con unos ojos marrones vivos y una sonrisa que volvía loca a media universidad. Tímida al principio, solía abrirse a los demás conforme iba cogiendo confianza. Siempre había sido una chica concienzuda y estudiosa. Apreciaba el haber encontrado un compañero como Wesley que le ayudara cuando no acababa de entender una cosa, ya que se lo explicaba de una forma que ella lo entendía fácilmente.

 

            Nancy era la típica chica dichacharachera que todo grupo suele tener. De padre francés y madre con raíces andaluzas, tenía una mezcla explosiva de dulzura picante y seriedad  remilgada. De ojos despiertos, no se contenía de hacer comentarios irónicos e, incluso, en ocasiones, hirientes. Desconfiaba demasiado de la gente y la mayoría de ocasiones mantenía una actitud a la defensiva, especialmente al tratar con chicos.

 

            El que se sentaba al lado de Wesley no necesitaba ningún tipo de estudio previo, quizás fuera el más transparente de las personas que había conocido. De apariencia afable, con perilla y gafas que le alargaban aún más la cara, Jorge tenía un carácter difícil y en ocasiones rudo. Solía ser un cabra loca y era el que incitaba más a hacer novillos y pasar de todo. No era de extrañar, pues, que le quedaran bastantes asignaturas colgando.

 

            Las conversaciones se perdieron en recuerdos de momentos felices, y otros no tantos, vividos durante esos últimos cuatro años. Mientras escuchaba con atención a los interlocutores, Wesley divagó pensando en que aún no había dicho nada a ningún conocido. De todas formas, no era su estilo. De carácter mayormente reservado, no solía ser de las personas que van corriendo a explicar las cosas, a menos que tuviera mucha confianza. Sí sabía que debía enviar un mensaje como mínimo a su padre, ya que su familia merecía estar informada al momento. También estaba su mejor amigo, Julio, pero a él ya se lo diría personalmente. Y por encima de todos sus amigos estaba ella.

             Hacía una semana y media que no sabía nada de Marta. Ella era su mejor amiga, de eso no cabía duda, pero Wesley nunca había sabido si había algo más. Wesley creía que ella si había sentido algo más que amistad, pero ahora tenía sus dudas. En cuanto a los sentimientos de él, tampoco se puede decir que los tuviera claro. Era evidente que la echaba mucho de menos, que si no estaba ella o por lo que fuera en ocasiones no podía

Capítulo 1,página 2

Capítulo 1,página 2

Absorto como estaba en sus pensamientos, Wesley se dio cuenta que el que se estaba comportando como un autista era él, y decidió corroborar su nota con Ana y el resto de los compañeros e ir a tomar unas coca-colas o unas cañas al bar de al lado.

 

- Entonces, ¿quieres ser un psicoanalista, eh?-dijo Nancy con su risa traviesa de siempre.

- Me interesa conocer las patologías extrañas que padece mucha gente, trastornos que pueden llevar a actuar de una forma que a la vista de los demás se nos plantea ilógica, irracional y, a veces, incluso sádica. Meterme en la mente de ese tipo de personas es algo que de verdad me pone los pelos como escarpias-argumentó Wesley ante el asombro de los demás.

- ¡Eso es porque ya eres raro de cojones!-dijo Javi con su habitual expresividad.

- Je, no lo pongo en duda-contestó el alumno recién licenciado, aunque no de forma oficial.

 

            Wesley se paró a observar a los cuatro compañeros que tenía sentados a su alrededor. La mayoría de ellos eran con los que había tenido más trato a lo largo de sus años universitarios y con los que había compartido sus inquietudes profesionales, sus nervios pre-examen y charlas de bar, partidas de futbolín y como no, también de bolera.

 

            Javi era el único de los que estaban en la mesa al que Wesley ya conocía antes de empezar la carrera. Habían ido juntos al instituto y habían elegido el mismo enfoque para los estudios. Javi era un chico moreno, con los ojos azules, y debía medir un metro setenta y cinco. Era muy buen chaval, o al menos eso pensaba Wesley. En ocasiones su forma de hablar era soez e incluso subida de tono, pero era una forma como otra de llamar la atención. Había salido durante dos años con una chica, a la que Wesley le había presentado, llamada Lourdes, pero no había funcionado. Wesley recordaba con cariño el primer día que fueron a la Universidad. Mientras estaban haciendo cola para hacer la matrícula, Wesley comenzó a hablar con una chica atractiva que estaba delante. Javi se había extrañado que a su amigo le fuera tan bien el comienzo, hasta que Wesley, presa de sus nervios, lanzó el bolígrafo que estaba manoseando diez metros lejos. Javi se rió de él por ser tan torpe en voz alta y la chica de enfrente no se pudo contener las carcajadas.

Capitulo 1, Página 1

Capitulo 1, Página 1 Capítulo 1 

- ¡Notable!-exclamó Ana con alegría.-¡Felicidades Wesley!

 

Wesley se apresuró a comprobar dicha nota en el tablón de la Universidad. Quiso frotarse los ojos como señal de incredulidad, pero a parte de parecerle inútil y carente de sentido, en su interior sabía que había realizado un buen examen y que dicha calificación correspondía con el esfuerzo realizado. ¡Buf!, pensó, por fin me he sacado la carrera.

 

Pero en realidad, se le había pasado todo muy rápido. Aún recordaba como aquel chico con el pelo castaño y los ojos marrones claros como avellana acababa de hacer la “sele” y veía ante sí una carrera de cuatro años que le parecía larga. Desde hacía un tiempo se había dado cuenta que quería estudiar psicología, le apasionaba el poder estudiar el comportamiento del ‘psiké’ de cada uno. Y había podido realizar uno de sus sueños. Sin embargo, aún quedaban muchos peldaños por subir.

 

Para comenzar, el plantarse su futuro laboral. Muchos de los compañeros con los que había estudiado aún no habían acabado la carrera, otros estaban indecisos, y otros simplemente se habían quedado en el camino. Quizás absorto en los estudios, en sus hobbies, en las fiestas que se podían organizar en la uni, y, sobre todo, en sus amigos, no se había planteado excesivamente que iba a hacer cuando llegara a este punto.

 

En su interior Wesley sabía que es lo que le haría feliz, le gustaría especializarse en el psicoanálisis, un método terapéutico de determinadas enfermedades mentales que analiza de forma retrospectiva las causas morales y afectivas que determinan las dolencias del paciente y que da gran importancia a los impulsos reprimidos que quedan en el subconsciente. Y no solo por estudiar más profundamente las tesis de Freud, a quien Wesley admiraba y respetaba, si no por indagar más profundamente en personas con verdaderos problemas mentales, que en muchos casos llevaba a una persona a convertirse en un maníaco, en un asesino en serio, en una persona autista, en fin, hay muchos tipos.

Ángel caído

Ángel caído
Hay una vela quemándose
En el mundo esta noche
Por otro niño
Quién desapareció fuera de nuestra vista
Y un corazón esta roto
Otro que reza en vano
Hay millones de lágrimas
Que llenan un mar de dolor
 
A veces me quedo mirando fijamente fuera de mi ventana
Mis pensamientos vagan entre el espacio
A veces desearía que hubiera un mejor lugar
Explícame
 
A dónde van los ángeles caídos?
Yo simplemente no lo sé
A dónde van los ángeles caídos?
Ellos siguen cayendo
 
Bueno, los tiempos son aterradores
No podemos ignorar los hechos
Hay mucha gente
Simplemente durmiendo a través de las grietas
 
Demasiadas cenizas están dispersadas
Demasiados ríos van secos
A veces tu cielo es un infierno
Y no sabes porque,
Por eso escucha:
 
A dónde van los ángeles caídos?
Yo simplemente no lo sé
A dónde van los ángeles caídos?
Ellos siguen cayendo
 
Cayendo, cayendo, cayendo
Puedes oírme?
Puedes oírme?
En algún sitio fuera de allí
Hay una luz brillante
Y tengo que estar contigo esta noche
Y con todos no estamos en ninguna parte
Nosotros continuamos pagando el precio
Si, el diablo parece que consigue su propósito
En el centro del paraíso
 
A dónde van los ángeles caídos?
Yo simplemente no lo sé
A dónde van los ángeles caídos?
Ellos siguen cayendo

Después de 3 meses

Después de 3 meses

Pues dí, después de 3 meses, regreso a mi blog. La verdad es que suelo cumplir mis promesas y mis intenciones, pero ya dije que intentaría dejarlo por un tiempo y creo que ahora es el momento, porque a veces creo que necesito escribir, sea para mí solo o para los demás. Como os ha ido en estos últimos 3 meses?Espero que bien. Yo en muchas cosas no me puedo quejar, en otras pos sí, la verdad. Pero bueno, como siempre digo, ya se verá (siempre es + fácil q no lamentarse en el presente). Lo +importante es donde servimos y a quien lo hacemos, cosa que es algo que llena de gozo.

Bueno companys/es, para inaugurar esta reapertura de mi blog, os voy a dejar 2 canciones. Siempre me han gustado pero el otro día un amigo me las hizo recordar y bueno, quizás en este momento han adquirido mayor significado, si cabe. Muchas gracias, Jorge! Estoy intentando mejorar mi voz, dice mi hermano que lo estoy consiguiendo, pero necesito practicar +! Bueno, las canciones son de Ronan Keating y Aerosmith, seguro que las conocéis, se llaman When You say nothing at all (cuando dices no a todo) y I don't want to miss a thing (No quiero perderme nada). Os las he traducido. Lo dicho, significan mucho para mí. Que os vaya bien. Un abrazo.

Ronan Keating-When you say nothing at all 

Es sorprendente como tú

Puedes hablar directamente a mi corazón

Sin decir una palabra

Me iluminas en la oscuridad 

Aunque lo trate de explicar, ellos/as no pueden explicar

Lo que yo oigo cuando no dices nada
La sonrisa de tu cara me hace saber

Que me necesitas

Hay la verdad en tus ojos

Que me dice que nunca vas a dejarme.

La caricia de tu mano me dice que me cogerás

En cualquier sitio que caiga.

Lo dices mejor cuando dices no a todo. 

Todo el largo día puedo oir

Gente hablando en voz alta,

Pero cuando me abrazas fuerte

Me alejas de toda la multitud

Aunque lo intenten, ellos nunca podrán definir

Lo que yo oigo cuando no dices nada. 

La sonrisa de tu cara me hace saber

Que me necesitas

Hay la verdad en tus ojos

Que me dice que nunca vas a dejarme.

La caricia de tu mano me dice que me cogerás

En cualquier sitio que caiga.

Lo dices mejor cuando dices no a todo.

 

Aerosmith-I don't want to miss a thing

 

Podría estar despierto, solo para oírte respirar

Observar tu sonrisa mientras estás durmiendo

Mientras estás lejos y soñando

 

Podría dedicar mi vida en esta dulce renuncia

Podría estar pedido en este momento para siempre

Cada momento que estoy contigo es un momento que atesoro

 

No quiero cerrar mis ojos

No quiero caer dormido

Porque te echo de menos nena

Y no quiero perderme nada

Porque aunque cuando sueño contigo

El más dulce sueño que pueda tener nunca

Te sigo echando de menos nena

Y no quiero perderme nada

 

Estoy cerca de ti sintiendo tu corazón latir

Y me gustaría saber que es lo que sueñas

Me gustaría si soy yo a quien estás viendo

Entonces beso tus ojos y doy gracias a Dios de que estemos juntos

Solamente quiero estar contigo en este momento para siempre

 

No quiero cerrar mis ojos

No quiero caer dormido

Porque te echo de menos nena

Y no quiero perderme nada

Porque aunque cuando sueño contigo

El más dulce sueño que pueda tener nunca

Te sigo echando de menos nena

Y no quiero perderme nada

 

No quiero perderme una sonrisa

No quiero perderme un beso

Solamente quiero estar aquí a tu lado

Como estamos ahora

Solamente quiero abrazarte fuerte

Sintiendo tu corazón cerca del mío

Y solamente estar aquí, en este momento, por el resto de nuestra vida.

 

Todo lo que hago, lo hago por tí

Y ya que estamos en primavera otra de Bryan Adams.

 

Mírame a los ojos, y verás,

Lo mucho que significas para mi

Busca en tu corazón, busca en tu alma

Y cuando me encuentres allí

No buscarás más

No me digas que no es merece la pena intentarlo

No me digas que no merece la pena arriesgarse

Tu sabes que es verdad

Todo lo que hago, lo hago por ti

Mira mi corazón, y encontrarás

Que allí no se esconde nada

Tómame como soy, toma mi vida,

Te la daría toda, estoy dispuesto a sacrificarme

No me digas que no merece la pena luchar por ello

No puedo ayudarte, no hay nada que quiera más

Tu sabes que es verdad,

que todo lo que hago, lo hago por ti

No hay ningún amor, como tu amor

 ningún otro puede dar más amor

No hay en ninguna parte, a menos que tú estés allí

Todo el tiempo, todos los caminos

No me digas que no es merece la pena intentarlo

No puedo ayudarte, no hay nada que quiera más

Yo lucharía por ti, mentiría por ti,

Caminaría entre alambres por ti, si,

moriría por ti,

Tú sabes que es verdad,

Todo  lo que hago, lo hago por ti.

 

Nada puede detener lo que hemos empezado

Nada puede detener lo que hemos empezado Tu podrías detener un huracán

Incluso podrías detener la lluvia

Debes tener una docena de tíos

Pero si quieres pararme nena- ni lo intentes

Yo solo voy por un camino- tu camino

Es un camino difícil- pero vamos a hacerlo a nuestra manera 

Nada puede detener lo que hemos empezado

Tu sabes que esto es así

Nadie puede detener este curso que nosotros hemos trazado

Esta cosa llamada amor es lo que tenemos

no hay lugar para corazones rotos

Nada puede detener lo que hemos empezado

No hay otro camino puesto que voy en el tuyo 

Podrías parar el ritmo del mundo

Podrías también caminar en tierra santa

Yo no soy Superman y no puedo volar

Pero si quieres pararme nena- ni lo intentes

Yo solo voy por un camino- tu camino

Es un camino difícil- pero vamos a hacerlo a nuestra manera 

Oh, porque lo tomas tan lentamente

yo ya séque nada puede parar esta cosa que ambos tenemos.

Será que por ti podría morir

Será que por ti podría morir

Os dejo 2 canciones que me gustan (entre muchas otras). No son mis favoritas (mi favorita es secreta), pero son canciones que me gustan. La 2ª canción me la recomendó alguien a quien aprecio y pensé, buf...que razón tiene. La 1ª es de El Canto del Loco y la segunda de Luis Fonsi. Saludos.

 SERÁ

Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo,
donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo.
Donde guardo mis caricias como si fueran tesoros,
donde tengo mis sonrisas escondidas como el oro.
Lejos de tu vida,
dentro de la mía.

 


Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mí lo más grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.

En el centro de mi vida,
donde ha nacido todo,
donde estoy yo de pequeño,
donde escucho creo y lloro.
Donde está eso que me invita a acercarme y no estar solo.
Todo eso te lo entrego,
cuídalo que es mi tesoro.

Lejos de tu vida,
dentro de la mía.
Será para ti un regalo por abrir,
que tendrás que cuidar para abrirme más a ti.
Y serás para mí lo más grande hasta morir.
Te querré todo y más,
mírame yo estoy aquí.

Y dentro del amor existe una mitad
que da miedo pensar,
que da miedo afrontar y que se acaba,
cuando tú quieras eso cambia.
Y hoy cambiaré pensar por dejarme llevar,
voy a intentar mostrar
lo que hay que regalar con la mirada,
seguro que mi cara gana.
Dentro de mi vida,
donde se ha creado todo,
donde están todos mis miedos,
donde entro si estoy solo.

 

 

 

Por ti podría morir

Que debo hacer, para que te fijes en mi
Para ganarme tu amor, ohh y calmar este dolor
y es que no ves que ya no lo puedo ocultar,
que desearte me hace mal, que necesito tu calor
y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...

Tal vez será que me queda grande tu amor que mereces algo mejor o que el destino me engañó, incierto es todo lo que pueda pasar por eso nada voy a esperar te amaré sin condición y yo daría todo por ti, ohh yo por ti podría morir

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...
Por ti podría morir...

Dime que otra cosa puedo hacer para derrumbar esta pared,
Que no te deja verme como soy y me prohíbe el paso hacia tu amor,
Dime como hacer para lograr él poderte un día enamorar,
Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón, no puedo más...

 

 

 

You'll be in my heart

You'll be in my heart Hola a todos/as. Hace un tiempo oí que Phil Collins dejaba de hacer conciertos (en principio) y estaba por ver la música, ya que se está quedando sordo.

Me entristeció porque hace buena música y sobre todo muy buena letra. Como muestra de ello os dejo una canción que aparece en la Banda Sonora de Tarzan (Walt Disney) y que he traducido para los que no entienden el inglés (yo no domino pero algo entiendo). Personalmente me encanta, y creo que puede aplicar en muchos casos, amigos/as, novio/a, o incluso en hijos. Cada uno que piense en quien quiera cuando lea la canción, aunque no tiene porque ser uno solo, aunque bien es cierto que son muy pocas las personas a las que aplicaríamos esta canción en nuestras vidas, aunque todas estarán en nuestro corazón por diferentes motivos, son pocas las que lo estarán siempre. Si alguna vez palmo, espero que alguien se acuerde de mi al escuchar esta canción o cualquier otra. Ale venga, un saludo.

YOU'LL BE IN MY HEART
(Phill Collins)


Come, stop your crying,
It will be all right.
Just take my hand,
Hold it tight.
I will protect you
From all around you.
I will be here,
Don't you cry.
For one so small,
You seem so strong.
My arms will hold you,
Keep you safe and warm.
This bond between us
Can't be broken.
I will be here,
Don't you cry.
'Cause you'll be in my heart,
Yes, you'll be in my heart,
From this day on,
Now and forever more.
You'll be in my heart,
No matter what they say,
You'll be here in my heart, always.
Why can't they understand
the way we feel.
They just don't trust
what they can't explain.
I know we're different but,
deep inside us.
We're not that different at all.
And you'll be in my heart,
Yes, you'll be in my heart,
From this day on,
Now and forever more.
Don't listen to them.
'Cause what do they know?
We need each other,
to have, to hold.
They'll see in time,
I know.
When destiny calls you,
you must be strong.
I may not be with you
but you've got to hold on.
They'll see in time,
I know.
We'll show them together.
'Cause you'll be in my heart,
yes, you'll be in my heart.
I´ll be there
from this day on,
now and forever more.
Oh, you'll be in my heart,
You'll be here in my heart
No matter what they say,
I´ll be with you
You'll be here in my heart,
I´ll be there
always, always.
I'll be with you
I'll be there for you always,
always and always,
I'll be there for you.

Traducción
Vamos, deja de llorar,
Irá todo perfecto,
Solamente coge mi mano,
Sostenla firmemente,
Yo te protegeré
De todo lo que te rodea
Estaré aquí
No llores

Para alguien muy pequeño
Pareces fuerte
Mis brazos te cogerán
Haciendo que te sientas seguro y caliente
Este lazo entre nosotros
No puede ser roto
Estaré aquí
No llores

Porque tu estarás en mi corazón
Sí, estarás en mi corazón
Desde este día en adelante
Ahora y por siempre jamás

Estarás en mi corazón,
No importa lo que ellos digan
estarás en mi corazón, siempre
Porque ellos no pueden entender
lo que nosotros sentimos
Ellos no pueden verificar
lo que no pueden explicar

Sé que somos diferentes pero,
En lo profundo de nuestro ser
No somos diferentes del todo.

Y tú siempre estarás en mi corazón,
Sí, en mi corazón,
Desde este día en adelante
Ahora y por siempre jamás

No les escuches
¿Porqué que es lo que ellos saben?
Nos necesitamos el uno al otro
Para tener, para sostener.
Ellos lo verán con el tiempo
Lo sé

Cuando el destino te llama
Tienes que ser fuerte
Puede que no esté contigo
Pero tienes donde apoyarte.
Ellos lo verán con el tiempo,
Lo sé.
Se lo enseñaremos juntos.

Porque tu estarás en mi corazón,
Sí, estarás en mi corazón
Estaré allí
Desde este día en adelante
Ahora y por siempre jamás.

Oh, estarás en mi corazón
Estarás en mi corazón
No importa lo que ellos digan,
Estaré junto a ti
Estarás en mi corazón
Estaré allí
Siempre, Siempre
Estaré junto a ti
Estaré allí por ti siempre,
Siempre y siempre,

Estaré contigo.

No llueve en mí

No llueve en mí Y el mundo alrededor
y no puedo soñar
y es que hoy estoy triste, sólo pienso en llorar
si no tengo calor ni cariño junto a mí
sólo pienso en buscar una estrella mejor
que me pueda guiar
que alivie este dolor
que me lleve lejos aún más lejos de aquí

Y ahora sólo necesito tu presencia
que me ausenta y no me duele y hoy te he visto
y hoy parece que no llueve
y sólo necesito que alguien crea en mí
que me ayude a regalar el arte, llueve
y hoy parece que no llueve en mí

Mi ilusión no pasó
y me he dado cuenta
de que no te tengo y siento una ausencia
y es que he dado tanto y aún no estas aquí
trato de convecerte con mi arte a cuestas
no me canso de darte algo que a mí me llena
mi regalo es éste
ábrelo y disfruta

Y ahora sólo necesito tu presencia
que me ausenta y no me duele y hoy te he visto
y hoy parece que no llueve
y sólo necesito que alguien crea en mí
que me ayude a regalar el arte, llueve
y hoy parece que no llueve en mí

Puede ser

Puede ser No sé si quedan amigos
ni si existe el amor
si puedo contar contigo
para hablar de dolor
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sólo
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
Naces y vives solo, Naces y vives solo, Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
voy sabiendo quien soy
voy buscando mi parte
voy logrando el control
van jugando contigo
van rompiendo tu amor
van dejándote solo

Naces y vives solo, Naces y vives solo, Naces y vives solo
Algo puede mejorar
algo que pueda encontrar
algo que me dé ese aliento
que me ayude a imaginar
y yo lo quiero lograr
y sólo quiero recordar
y darle tiempo a este momento
que me ayude a superar
que me dé tu sentimiento

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Al dolor, al dolor.

Algo puede mejorar
algo que pueda encontrar (al dolor)
algo que me dé ese aliento
que me ayude a imaginar
y yo lo quiero lograr.

"España va bien"

"España va bien" Hola a todos/as. Espero que os vaya a todos bien. Os adjunto un mail que me han mandado que me ha parecido gracioso. Perdonar algunas palabras fuera de tono o soeces pero no las he escrito yo, aunque he suprimido algunas.

PREGUNTAS Y ¿RESPUESTAS?

Este documento ha sido escrito por un profesor de la E.S.O. Consta de una serie de preguntas de examen y las correspondientes respuestas de los alumnos. LO MEJOR DE TODO... LOS COMENTARIOS DEL PROFESOR!!! (Entre paréntesis). Ahí va eso:
(MIEDO ME DA COMO VA A IR ESPAÑA EL DÍA DE MAÑANA.... ¿Y ELLOS SON EL FUTURO?)

1.-Barroco:
Estilo de casas hechas de barro.
Como su propio nombre indica)

2.-Lenguas vernáculas:
Las que se hablan en las tabernas. (Aaah, por eso no me entero de lo que hablan cuando voy a una taberna, yo creía que era por el jaleo, pero resulta que se trata de un idioma nuevo)

3.-¿Derivados de la leche?: La vaca.(Si, la vaca deriva de la leche del toro)

4.-Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus
casillas...)

5.-Alfarero: El que tiene un farol.(Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

6.-Marsupiales:
Los animales que llevan las tetas en una bolsa. (Estos marsupiales son unos degenerados)

7.-Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente)

8.-Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

9.-Coleccionistas de sellos: Sifilíticos. (A saber por donde se meten los sellos los muy depravados, esos y los que coleccionan mariposas... los peores)

10.-Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud. (Estos gladiadores... ya decía yo que parecían algo maricas)

11.-Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

12.-Ecosistemas: La tundra y la gaita. (No te olvides de las castañuelas)

13.-Derivados de la leche: El arroz con leche. (Derivados del arroz, la leche con arroz)

14.-Sujeto de la frase (elíptico): Epilíptico. (y el pronombre tenía el parkinson)

15.-El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

16.-Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

17.-Cita organismos internacionales: La OJE, "Boyes Caos", USA, USS y UNI, Policía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITT y la olimpiada de México, la OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.
(Los "Boyes Caos" es que son universales)

18.-Pediatra: Medico de pies.(Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

19.-Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro
sitio, energía es cuando la silla se levanta sola. (Y fuerza es cuando se rompe la silla)

20.-Ejemplos de nematoceros (mosquitos): El "buo", el "búho" real y el mochuelo. (Joder, si es que cada día hay mosquitos mas gordos, eso
es por los pesticidas, fijo)

21.-Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

22.-Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

23.-Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

24.-Un marsupial:El chimpancé. (Si, pero no cualquiera, solo los que llevan las tetas en una bolsa)

25.-El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia... imaginación)

26.-¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco. (Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

27.-Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el
cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

28.-El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.
(Si el pollo tiene rabo... ¿que tiene la p...?)
29.-Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón" (Si es que las visten como guarras)

30.-Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos. (Que quede claro)

31.-Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil
peligroso de España es el cocodrilo. (Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España, oye. Y sí, se disuelven como aspirinas)

32.-Calamar: Se llama así porque cala los mares. (Elemental querido Watson)

33.-Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadaveres. (Joder, cuanta razón tienes)

34.-Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y
sale por el cráter. (Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta
pulpos en las erupciones)

35.-Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (No me gustaría encontrarme por la calle con un movimiento brusco de esos)

36.-Insectos: Son una especie de aves pequeñísimas. (Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

37.-Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles. (Yo ya nací con marcapasos y todo)

38.-Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años. (Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

39.-Fósiles: Son unos señores muy antiguos. (En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado).
Son animales que se extraen de los grandes museos, como el
de Madrid. (Si es que plantas un fósil y crecen en cualquier sitio)

40.-La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos. (Si, hasta le han puesto una jaula y todo, que bonito)

41.-¿Qué, es una Encíclica?:Es un buque de hierro que flota en el mar.
(Es como el Papamóvil pero en barco)

42.-Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor. (No te olvides de la constelacion de Orión, menudo bicharraco)

43.-El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

44.-Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Meninas")

45.-Minerales: Son animales sin vida. (Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales...)

46.-El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Voltaire es Dios)

47.-Dónde está el río San Lorenzo: En El Escorial. (Está allí guardadito)

48.-Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos. (Si, entre el cenutrio y el pardillo)

49.-Peces: El caviar se hace con huevos de "centurión". (Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

50.-Dónde fue bautizado Jesucristo:
En Río Janeiro. (Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

51.-Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

52.-Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Las vacas hasta cotizan en la seguridad social, están muy avanzados)

53.-Religión: Caín mató a Abel con una molleja de burro. (Le costó, pero al final lo consiguió)

54.-El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor está es en zumo)

55.-Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante.

56.-Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Por no decir por co...)
57.-Quién inventó el pararrayos: Frankenstein. (Realidad y ficción ¿que diferencia hay?)

58.-Insectos: El paludismo es producido por la mosca "SS". (Jodidas moscas nazis)

59.-¿Qué significa leucocito?: Como su nombre indica Leu significa animal, y cocito, pequeño. (Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta)

60.-Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

61.-Anfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

62.-La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos,
es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Es que si se salen las carnes, todas las tripas esparramadas por ahí, que asco ¿no?)

63.-Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos)

64.-¿Quién fue Anibal?: Fue un jefe cartilaginoso. (Y cruzó con elefantes chupadores el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

65.-La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (¿No eran Rodríguez y Menéndez? ¿o tal vez Ortega y Gasset?)

66.-Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (Como mi bici de montaña, que arranca las montañas que no veas... FUAS!! de cuajo)

Poemas

Poemas Poema 1
Desde el primer momento que te ví,
algo por ti sentí,
mi corazón estaba inquieto,
debido a tu gran encanto.

Tus ojos miraron hacia mí,
¿qué podía hacer?
Ocultarme tras el antifaz,
para que rija la paz,
ocultando mi amor,
que cuando te ve,
arde de calor.

Autor: Isaac (no es que sea el mejor ni el único pero es el que más buenos recuerdos me trae)

Poema 2
Deja caer ese orgullo en el olvido,
libera la emoción en sensual entraga,
y en el místico roce de la piel nueva,
hechizaré suavemente tus sentidos.

Entrégate, mas no me des nada....
Envenéname de ilusión controlada,
inúndame de la necesidad infinita
de sentirme tuyo, de sentirte mía....
¡Deja el deseo libre inflamando la piel
y el amor salvaje se rinda a tus pies!

Acércate, pero hazlo muy lentamente...
Dame un instante que dure por siempre.
Brilla con ese brillo de lo inalcanzable,
deja influir de tu esencia lo más deseable,
ponle tu mágico e inconfundible sello,
y mátame de pasión en un eterno beso!

Autor: Fabián Ruiz

Poema 3: No me pidas
Puedes pedirme que acabe con
El hambre y la pobreza del mundo....

Podrás pedirme que viaje hasta el sol
Sin nave espacial....

Podrás pedirme que en una noche estrellada
Te lleve de paseo a la luna....
Podrás pedirme que haga retroceder los relojes
Para regresar a los tiempos felices....

Podrás pedirme que cruce los océanos a nado
Los desiertos a pie...

Podrás enloquecer incluso y pedirme
Que sea bueno y humilde....

Pero, por favor, no me pidas
Nada imposible...

Por ejemplo, no me pidas,
Que deje de verte...

¡No me pidas
que deje de llamarte!

¡No me pidas
que deje de desearte!

¡No me pidas
que deje de entenderte!

¡No me pidas
que te abandone a tu suerte!

Pero sobre todas las cosas
No me pidas....

¡Qué deje de amarte!

Autor: Fabián Ruiz

Poema 4: Amor eterno
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

Autor: Bécquer

Poema 5
Lo que el salvaje que con torpe mano
hace de un tronco a su capricho un dios,
y luego ante su obra se arrodilla,
eso hicimos tú y yo.

Dimos formas reales a un fantasma,
de la mente ridícula invención,
y hecho el ídolo ya, sacrificamos
en su altar nuestro amor.

Autor: Bécquer

Skater boy

Skater boy He was a boy, she was a girl
Can I make it anymore obvious?
He was a punk,she did ballet
What more can I say?
He wanted her, she'd never tell
secretly she wanted him as well.
But all of her friends stuck up there nose
they had a problem with his baggy clothes.
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
She had a pretty face, but her head was up in space
she needed to come back down to earth.
five years from now, she sits at home
feeding the baby
she's all alone
she turns on tv
guess who she sees
skater boy rockin' up MTV.
she calls up her friends, they already know
and they've all got tickets to see his show
she tags along and stands in the crowd
looks up at the man that she turned down.
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
now he's a super star
slamin' on his guitar
does your pretty face see what he's worth?
He was a skater boy, she said see ya later boy
he wasn't good enought for her
now he's a super star
slamin' on his guitar
does your pretty face see what he's worth?
sorry girl but you missed out
well tough luck that boys mine now
we are more than just good friends
this is how the story ends
too bad that you couldn't see
see that man that boy could be
there is more that meets the eye
I see the soul that is inside
He's just a boy, and i'm just a girl
can I make it anymore obvious?
we are in love, haven't you heard
how we rock each others world
I'm with the skater boy, I said see ya later boy
i'll be back stage after the show
i'll be at a studio
singing the song we wrote
about a girl you used to know
I'm with the skater boy, I said see ya later boy
i'll be back stage after the show
i'll be at a studio
singing the song we wrote
about a girl you used to know.

Bruto, ciego, sordo-mudo

Bruto, ciego, sordo-mudo Se me acaba el argumento, y la metodología
cada vez que aparece ante mí tu anatomía.
Porque este amor ya no entiende,
de palabras y razones,
se alimenta de pretextos
y le faltan pantalones.

Este amor no me permite estar en pie,
porque ya hasta me ha quebrado los talones
aunque me levante volveré a caer,
si te acercas nada es útil,
para este inútil,
bruto,ciego, sordo-mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido,
por tí me he convertido,
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte;
pienso en tí día y noche,
no sé como olvidarte.

Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más
es otra vez la misma historia
porque este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo
ya me trae por la izquierda
y de pelea con el mundo.

Si pudiera exorcizarme de tu voz
si pudiera escaparme de tu nombre,
si pudiera arrancarme el corazón
y esconderme para no sentirme nuevamente
bruto,ciego, sordo-mudo,
torpe, traste y testarudo,
es todo lo que he sido,
por tí me he convertido,
en una cosa que no hace
otra cosa más que amarte;
pienso en tí día y noche,
no sé como olvidarte.